Nos encontramos en la oficina de Melisa Shield, la cual estaba viendo la televisión sobre las últimas noticias. Todas eran exactamente lo mismo, un vigilante salva a una persona luego se enfrenta a un heroe que lo quiere arrestar y un heroe a veces derrotado y otras veces vencedor.
Hubieron dos noticias que destacaron de todas las que hubo.
Reportero: Entre otras noticias, se nos informa que el prisionero de Tartaros conocido como Dark Moon, ha conseguido escapar de esta. Según los reportes acerca de este sujeto, ha sido encerrado en todas las cárceles de Japón pero siempre se fugaba. Su paradero es desconocido pero parece que ayuda a lidiar con los villanos de la ciudad por lo que puede que sea aliado de los ahora queridos Cazadores de Heroes.
Melisa dejo de prestar atención al televisor para empezar a hablar consigo misma.
Melisa: (Hablando en voz baja) Esos malditos Cazadores, hacen que la gente desconfie de los heroes. No sé como ustedes tienen el OFA pero algo es seguro, voy a encontrarlos, voy a quitarles el OFA y luego los matare a los cuatro (Decia esto con una sonrisa).
Pero en eso sonaria el telefono y Melisa contestaria.
Melisa: ¿Hola?
David: Hola Melisa, ¿Como estas hija?
Melisa: Hola Papá, yo estoy bien pero algo atareada, porque estoy ayudando a la U.A.
David: ¿En serio? ¿Y en qué?
Melisa: Has visto las noticias últimamente.
David: Si, las he visto. Vi a esos Cazadores de Heroes y como los vigilantes han estado ayudando a la sociedad. Pero ¿Qué tiene que ver?
Melisa: Mucho, la U.A me pidio ayuda para atrapar a los Cazadores.
David: ¿Te pidieron eso? Te sere sincera hija, no me gusta que ellos quieran atrapar esas personas.
Melisa: ¿Por qué no?
David: Verás, desde la muerte de Toshinori, solo pude ver a un solo Heroe verdadero digno del puesto de Simbolo de la Paz. Ese era Izuku Midoriya alias el Heroe Deku. Lo mataron de manera horrible en la U.A.
Los Cazadores estan prestando servicio a la sociedad acabando con los villanos, además ellos emanan un aura de seguridad y un buen sentido de Justicia, cosa que los de la U.A no hacen.Melisa: Por favor Papá, ya conoces la ley.
David: Pues a veces pienso que hay que cambiar las leyes. (Se escucha una voz de fondo) Me tengo que ir, cuidate mucho hija, te quiero.
Melisa: Adiós papá yo también te quiero. (cuelga). Gaaa mi papá apoya a mi enemigo, ¿que acaso la gente ya no es pacifica?
No importa, cuando sea la nueva All Might, él sin duda estara orgulloso.Melisa iba a volver a su trabajo pero en eso sale una noticia donde aparecia un sujeto peleando con un equipo de soldados especiales, el sujeto era alguien que Melisa reconocio al instante.
Melisa: ¿Ese bastardo? ¿Sigue vivo? Esto lo tiene que saber él.
Melisa marca en su telefono, espera unos segundos y alguien atiende la llamada.
Desconocido: ¿Hola?, ¿Melisa?
Melisa: Asi que ese bastardo sigue vivo, ¿Lo sabias?
Desconocido: (Silencio total)
Melisa: Tu silencio me dice que si. Ahota que el plan inicial fallo, necesito a los cazadores para obtener el OFA. Le dire a Kyle. (Cuelga).
Con el desconocido.
Desconocido: Fue mi culpa, yo lleve a ese bastardo a Melisa, pero no pense en las consecuencias, creí que podia usarlo para herirlos en especial luego de que ella nos traicionara.
Tokoyami: ¿Planeabas decirnoslo a nosotros alguna vez?, dime, ¿Quienes más saben de esto?
Desconocido: Solo tu.
Tokoyami: Genial ahora no solo tenemos a los Cazadores, sino que también tenemos a "el cuervo" que salio del infierno dispuesto a vengarse de nosotros, ¿En qué pensabas idiota?
Desconocido: Pensaba en que él podria ser el arma definitiva contra los cazadores pero se convirtio en todo lo contrario.
Tokoyami: Espero que puedas solucionar esto (Se va).
Volviendo con Melisa.
Melisa: (Bosteza) Tanto trabajo me ha cansado, ire a descansar.
Melisa fue a su habitación y procedio a echarse una siesta.
Melisa aparecio en lo que parecia ser una pequeña arena. Y enfrente de ella estaba All Might.
Melisa: Ahora verás porque yo devi recibir el OFA.
Pero All Might a gran velocidad le da un Smash a Melisa que la estrella contra la pared. En eso aparece Izuku que le da una potente patada que la estrella contra el suelo. Melisa lanza un Smash pero su brazo no aguanta y se rompe. Dejandola en el suelo ya derrotada.
Melisa: ¿Cómo puedo perder tan rápido?
All Might: Lo ves Melisa, por eso elegí a Midoriya Shonen, él si hacia progreso, en cambio tu, solo te rompes y destrozas una y otra vez. El Joven Midoriya daba progreso porque era fuerte.
Izuku: Si que lo soy.
Melisa: No, soy más digna que él.
Izuku: No te engañes, nunca fuiste digna, no eres digna y nunca serás digna.
All Might: No eres digna. Tu acciones llevaron a otros al desastre. Mirate, tienes un equipo de asesinos.
Izuku: Mandaste a destruir una ciudad y asesinar a la competencia. No puedo creer que te consideres digna.
Melisa: En la sociedad de los heroes, reina el más fuerte. Yo sere la más fuerte gracias a mi ciencia y del One For All.
All Might: Solo te autodestruyes Melisa.
Izuku: Te estas tirando a ti misma a un pozo. Mira a tu alrededor, mira todo este panorama solo representa la muerte. Todo esto lo hiciste tu.
Melisa mira a su alrededor y ve una ciudad en llamas y la gente corriendo.
All Might: Toda esta sangre derramada es por tu culpa Melisa. No eres una heroina, eres una asesina.
Melisa: El fin justifica los medios.
Izuku: ¿Esa es tu única excusa?, ¿Qué diria tu padre?
Tu causaste esto ¿en serio crees que puedes ser una heroina después de lo que hiciste?
Cuando todos sepan las verdad, ¿Qué les diras?
El fin justifica los medios.
¿Crees que cuando vean tu verdadero rostro te dejaran ser su pilar?
¿Crees que te aceptaran?
Te encerraran bajo tierra en la peor celda que existe y perderan la llave.All Might: Preparate Melisa porque el mismo infierno te espera.
En eso aparece un resplandor blanco y Melisa despierta en su habitación.
Melisa: Agh ese sueño otra vez. (Pensando en todos los problemas que le van a dar los Cazadores de Heroes) Debo avisar a Kyle.
Fin de capitulo.
¿Quién sera el desconocido?
¿Qué relación tiene con Merrick?
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanficIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...