Nuevo Plan: Escuadrón de Asesinos/La pesadilla de Melisa (T2)

4.1K 309 154
                                    

Nos encontramos en la U.A, después de un largo día de busqueda, todos volvieron a la sala de reuniones donde Melisa los esperaba.

Melisa: ¿Y bien?

Bakugou: Muy bien Nerd. Aceptamos, llevaremos a cabo esa idea.

Melisa: Me alegro que aceptaran. Muy bien, dejen les explique en que consiste este plan. (Una pantalla se enciende y muestra escenas de cientificos en un laboratorio con varias máquinas y jeringas con líquidos de colores). Lo que yo sugiero es que traigamos reclutas que puedan ser parte de un escuadrón de asesinos, un escuadrón que sea capaz de enfrentar a los Cazadores y de poder vencerlos incluso matarlos si hace falta. Consistiran en personas con más de un quirk. Sé que ustedes me diran "¿como sabras quien tiene más de un quirk?" Simple no lo sabremos, eso ya sera de la suerte, lo que yo y mi equipo pensamos hacer es darles quirks artificiales. ¿Como? Para eso son las máquinas y las jeringas, usando el líquido de la jeringas y las máquinas. Veran durante años estuve buscando la forma de dar quirks a los quirkless y en una de mi experimentos logre darle un quirk artificial al una persona que originalmente no tenia un quirk. (Se muestran unas fotos de una persona desconocida para todos menos Melisa). Él es Kyle Barnes, el primer sujeto que logro adquirir un quirk siendo quirkless gracias a nuestro metodo.

Tsuyu: ¿Qué paso con los demás?

Melisa: (Mintiendo) No paso nada, asi que fueron enviados a casa.

Tsuyu: Entiendo.

Melisa: Diganme ¿qué opinan?

Uraraka: Yo opino que deberiamos decir que si, asi podriamos vencer y exterminar a los cazadores de una vez por todas.

Bakugou: A mi me da igual, con mi quirk podriamos simplemente hacerlos explotar.

Todoroki: Recuerda que ellos mataron a Chisaki con un quirk poderoso. Asi que no creo que una simples explosiones sirvan.

Bakugou: TSK.

Melisa: Tengo a una favor y uno en contra, claro si es que se opone realmente.

Bakugou: Ya que.

Melisa: ¿Nadie en contra entonces?

Todos comienzan a dialogar y todos proceden a decir que aceptan.

Melisa: Perfecto. Preparare todo para el reclutamiento. Enviare a mis agentes a que recluten personas de varios paises. No se preocupen por eso de que ellos no entiendan nuestro idioma. Yo me encargare de eso. Ya tengo algunos que podrian ayudar a entrenar a este nuevo grupo. Aqui estan sus nombre (le entregan un portapapeles a Iida donde salen los nombres).

En el portapapeles salian los nombres de los sujetos y su país de origen. Los sujetos estaban ordenados por su pais, el orden era el siguiente:

Provenientes de Brasil:
Sergio Santana de Silva
Juliana Ramos

Provenientes de Rusia:
Yuri Denisov
Katya Denisov
Boris Golovin
Igor Golovin

Proveniente de Italia:
Salvatore Coppola

Proveniente de Croacia:
Andrija Simunovic

Proveniente de Argentina:
Enrique Caballero

Proveniente de Colombia:
Miguel Diaz

Iida: Tenemos a 8 miembros, ¿para qué necesitamos más?

Melisa: En caso de que estos no sobrevivan a sus encuentros, son buenos pero ya tienen sus años y mientras más nuevos los sujetos, más eficientes puede que sean.

Aizawa: Muy bien Shield, aceptamos su plan, empecemos a preparar todo.

Melisa: De paso, quiero también vengan los que sobrevivieron a un ataque de los Cazadores.

Tokoyami: Solo fueron dos, Jirou y Sato.

Melisa: Wow eso si es suerte. Bueno, quiero que ellos vengan también, tengo algp que podria servir para que ellos vuelvan a campo de batalla.

Aizawa: Esta bien.

Luego de la reunión, Melisa se fue a su apartamento donde procedio a irse a dormir antes del día atareado que tendria mañana.

Melisa despertaria en una silla, en una sala de consultorio y a su lado estaba su madre y su padre, y enfrente de ellos estaba un doctor.

Doctor: Lo siento niña pero deberias rendirte. No puedes ser una heroina, no tienes quirk.

Melisa se quebro al oir esas palabras otra vez. Melisa empezaria a correr y una vez cruzo la puerta, vio que habia crecido y ahora se encontraba en su cuarto, estando al lado de la puerta mientras escuchaba una conversación de su padre.

David: (Con lágrimas en sus ojos) Entiendo. No te preocupes, hiciste lo que pudiste, ¿pero que le voy a decir a ella?

Sonidos de voces salen del telefono.

David: Si, le dire, ella se va a poner triste.

Melisa hizo memoria y lo recordo, ese día su madre murio en un ataque de villano y All Might no pudo salvarla.

Melisa abrio la puerta de golpe para ir con su padre pero al hacerlo descubrio que la puerta no llevaba a su casa sino al tejado del edificio de donde trabajaba su padre. Enfrente de ella estaba All Might mirando al horizonte.

Melisa se acercaria a él y como si fuera instinto le pregunto.

Melisa: ¿Puede alguien sin quirk, volverse un heroe como tú?

All Might: (Unos segundos de silencio). No, lo siento Melisa, pero sin don no puedes ser una heroina, te recomendaria que fueras policia, detective o una inventora como tu padre. Esas son tus mejores opciones, lo siento Melisa.

Melisa volvio a sentir todo lo que sintio ese día, la ira, la decepción, la tristeza todo volvia a ella.

Al parpadear se llevo una sorpresa al ver que ahora estaba en otro lugar, era otro edifcio pero pudo notar algo y es que ahora elnque estaba en su lugar era Izuku.

Izuku: ¿Puede alguien sin un quirk ser un heroe como tu?

Melisa puso una cara de incredulidad ya que pensaba que ya sabia la respuesta, pero lo que escucho le daria una inmensa sorpresa y rabia.

All Might: Si Joven Midoriya, tu puedes ser un Heroe, y yo sé como lo haras.

Izuku/Melisa: ¿Eh?

All Might: Veo potencial en ti para ser mi sucesor.

Izuku: ¿Sucesor?

All Might le explicaria todo sobre el OFA (cosas que por cierto serian erroneas pues Melisa no se sabe la historia del OFA).

All Might: Y por eso Joven Midoriya, le hago la siguiente pregunta: ¿Quieres ser mi sucesor?

Izuku: Si, acepto ser su sucesor All Might.

Melisa: (Gritandole a All Might) ¡¿Por qué y no yo?! ¡¿Sabias que yo también quize ser una heroina?! ¡¿Qué tiene él que yo no?!

All Might no diria nada y solo la ignoraria, y junto a Izuku empezarian a marcharse, Melisa intentaria seguirlo ms pero la calle se empezo a alargar, dejando atrás a Melisa.

Melisa despertaria devuelta en su habitación.

Melisa: Esa pesadilla otra vez. Mejor ir a preparar todo. (Mira una foto de los Cazadores de Heroes). Ustedes tienen un secreto, un secreto que me permitira ser la heroina que siempre quize ser, una vez lo tenga, sere la heroina número uno, cueste lo que cueste.

Fin de capitulo.

Un verdadero desafio se acerca.




Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora