El corrupto mundo de los Heroes

9.8K 710 349
                                    

Aquel día, Izuku Midoriya se dirigía a la dirección, ya que había sido llamado por el director Nezu.
Una vez llego a la puerta, toco y recibió un pase, así que, sin más dilación, entro.
Una vez dentro, pudo ver como todos los héroes allí presentes le dirigían una mirada penetrante. Sobre todo, el profesor Aizawa.

—Joven Midoriya, ¿sabe por qué lo mande a llamar? —pregunto el director Nezu con una mirada muy seria.

—Lo siento directo, realmente no lo se. Pero, ¿me podría decir por qué fui llamado? —pregunto Izuku algo nervioso, pero sumamente confundido.

—Midoriya, ya no sigas con tus juegos. Sabes perfectamente por qué estás aquí —exclamo el profesor Aizawa con molestia.

—Será mejor que cooperes Midoriya —dijo la heroína Midnight mientras se agarraba la frente con decepción.

—De verdad no comprendo a que se refieren —dijo izuku nervioso y muy confundido.

—Joven Midoriya, vea esto —Acto seguido, el director nezu volteo el monitor de su computadora para que Izuku pudiera observar.

En la pantalla, se podía ver claramente a Izuku entregando información a Shigaraki.

—D-Debe de ser una b-broma —dijo Izuku mientras reía nerviosamente— P-Por favor, no pueden creer esa falacia. Ustedes han visto como Shigaraki posee a personas que fácilmente pueden suplantar mi identidad. No pueden creer esa tonte...
Fue rápidamente callado por un grito de Aizawa.

—¡Cállate! ¡Deja esta farsa! Sabes perfectamente que eres tú, no trates de engañarnos. De verdad creí que eras un héroe con futuro, pero solo eres una escoria. Toshinori hizo mal en elegirte —vociferó Aizawa con desprecio. Aunque, sin saberlo, había tocado una fibra en Izuku.

—D-De que habla Aizawa-Sensei, claramente esto es una mentira, no pueden creer esta porqu... —de nuevo fue silenciado, esta vez por Midnight.

—Solo estas quedando mal parado joven Midoriya. Ahora, serás enviado a la prisión de máxima seguridad para pagar por esto.

—¡Hey! ¿de qué están hablando? No podemos hacer eso, debemos hacer cumplir la ley. El Joven Midoriya debe recibir un juicio.

—Silencio director. ¿Acaso no está viendo? Este chico fue el causante del ataque a la USJ. Él fue el que revelo lo del campamento. El causo la muerte de All Might. Además, no sabemos que más podría hacer —refuto Present Mic. Aunque, sin volver a saberlo, esto había causado otro golpe a la mente de Izuku.

—Deje esas tonterías Present Mic. Somos profesionales, y como profesionales que somos, no podemos saltarnos la ley. Eso va en contra de nuestro código como héroes, ¿O es que olvidaron eso? —exclamo el director Nezu con enfado.

—Lo siento director, pero no podemos permitir que se escape el traidor —con esas palabras, Midnight procedió a usar su quirk en el director.

Izuku no podía más, así que usando todo de si, escapo lo más velozmente que pudo. Sin embargo, en su camino recibió una explosión que lo aturdió.

—Estúpido Deku, al fin podre tener una buena razón para molerte a golpes —con eso dicho, se lanzó hacia Izuku.

—¿K-Kacchan? —pregunto Izuku aterrado.
De pronto, fue golpeado por una patada de Tenya, su “amigo” seguido de eso. Toda la clase 1A apareció.

—Izuku Midoriya, se te ha acusado como el traidor de la U.A. y nosotros, como aspirantes a héroes, debemos atraparte y que recibas un castigo acorde a lo que hiciste —exclamo Momo mientras lo miraba con odio.

—Así es, ¡así que prepárate Midoriya! —con ese grito enfurecido de Tsuyu Asui, todos los demás se lanzaron al ataque en contra de Izuku.

Izuku hacia todo lo posible para defenderse. Atacaba como podía, pero siempre tratando de no lastimarlos demasiado, solo aturdiéndolos. Pero eso termino convirtiéndose en su ruina. Bakugou llego por un punto ciego y le dio una explosión poderosa que lo mando lejos. A la ubicación de Eri y Kota.
Después de la charla que tuvo con Eri, Kota y su querida novia Ibara. Este se recompuso. Sin embargo, Tsuyu lo agarro del cuello con su lengua y lo estampo contra la pared, aplicándole presión.
Seguido de eso, la clase 1A y los profesores llegaron.

Kota y Eri: Los Cazadores de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora