Volvamos en el tiempo y veamos lo que le paso a Izuku.
El día de la confesión.
Ibara: Oye Izuku, ¿Puedo preguntarte algo?
Izuku: Claro.
Ibara: ¿Por qué le temias a las chicas?
Izuku se quedo callado unos instantes y luego procedio a hablar.
Izuku: Ibara, te voy a contar algo que ni mi madre sabe. (Suspira) A..... a ...... a mi...... me vi.... violaron.
Ibara quedo en shock. Lo que acaba de escuchar era algo serio. No podia creerlo, ¿Izuku Midoriya? ¿Violado?
Izuku: Sucedio hace tiempo.
Narra Izuku.
Sucedio hace mucho tiempo. Yo era el tipo del que todos podian abusar. Siempre era golpeado o se burlaban de mi pero nunca pense que alguien llegaria tan lejos en sus abusos.
Todo empezo un día, yo estaba en la escuela cuando....... ella aparecio.
Narrador omnisciente.
Izuku se encontraba en el suelo, otra burla, otra golpiza. Izuku se levanto y procedio a tomar sus cosas e irse pero en el camino a la salida, se topo con aquella chica que pese a no parecerlo, tendria muy malas intenciones.
¿¿¿???: Hola, parece que nos vamos juntos compañero.
Izuku: ¿Eh? (Ve a una chica rubia de ojos rojos, con el traje de su escuela y lo más destacable era que tenia una cola de serpiente, era un tanto grande y gorda pero era de un hermoso color amarillo). Hola, eeemmm ¿Kassia, cierto?
Kassia: (Pensando) ¡Sabe mi nombre! (En la realidad) Correcto, soy Kassia Yakasi. Soy una de tus compañeras.
Izuku: La verdad es que no te recuerdo, es que me volvieron a golpear.
Kassia: No te preocupes, solo vamos. Andando.
Ambos caminaron con dirección a sus casas.
Izuku: Entonces Kassia ¿cuál es tu quirk?
Kassia: Mi quirk me permite convertirme en una serpiente con caracteristicas humanas. Al transformarme adquiero más fuerza y también me vuelvo más flexible. Mis colmillos pueden producir un veneno paralizante y en mi modo serpiente, este veneno es mas potente. También puedo ver en infrarrojo y puedo cambiar mis piernas por una cola de Naga, que me permite moverme más rápido y trepar superficies que no podrias con piernas. Aunque un problema que suelo tener, es que cuando paso a mi modo serpiente, aumento mi estatura y parezco una adulta, por lo que a diario confunden mi edad. Pero fuera de eso no me quejo.
Izuku: Es un quirk muy interesante.
Kassia: Gracias.
Los dos caminaron hasta llegar a casa de Izuku. Donde se separaron pero lo que Izuku no noto, es que Kassia lo miraba con lujuria y con hambre sexual.
Kassia: (Hablando a si misma en su mente) Asi que aqui vives. Oooh cariño, tienes una bonita casa, nuestros hijos creceran bien aqui.
Paso el tiempo y Kassia empezaba a actuar "rara"
Cuando habia gente actuaba de manera amable pero cuando ella se quedaba sola con Izuku, ella actuaba de manera posesiva y algo abusiva.
Se puede ver al peliverde siendo sujetado por la cola de Kassia, la cual tenia una mirada yandere en su cara.
Kassia: Izuku ¿Te ibas a ir sin mi?
Izuku: (Mintiendo) Lo siento Kassia pero debo darme prisa. Mamá me dijo que hoy necesitaria mi ayuda, asi que me tengo ir.
Kassia: (Aprieta el agarre) Supongo que a tu mamá no le importara que te demores unos minutos.
Izuku: No, en serio tengo que irme.
Kassia: Oh vamos Izuku-kun. Divirtamonos un poco. (Empieza a desnudarse).
Izuku: No, Kassia dejame ir.
Kassia se termino de desnudar y procedio a desnudar a Izuku.
Izuku: ¡¡Ayudaaaa!!
Kassia: Izuku-kun se realista, nadie te ayudaria siendo quirkless, nadie te mostrara amor, solo yo. Asi que soy la única que puede tenerte. Ahora goza mi cuerpo.
Izuku: ¡¡Nooooo!!
Izuku fue exprimido por primera vez en su vida.
Volviendo al día de la confesión.
Izuku: Después de eso, Kassia se volvio mi peor pesadilla. Se volvio posesiva y me obligaba a permanecer abrazado a ella. Llego un punto en el que algunas interacciones que tenia con otras chicas, ya era excusa como para darme un castigo.
Flashback.
Habia sobrevivido a otra paliza que me dieron, esta vez me la dio una chica que tenia gustos raros. Cuando sali de eso, me encontre con Kassia.
Kassia: ¿Me estas engañando Izuku?
Izuku: (Nervioso) Eeemmm no amorcito, nunca seria capaz de engañarte.
Kassia: ¿En serio? ¿Por qué dejaste que esa chica te golpeara? ¿Eres masoquista? Pues si es asi, preparate para unos buenos latigazos.
Ese día, las nalgas de Izuku se pusieron más rojas que un tomate.
Fin de flashback.
Izuku: Llego el punto que ella me inyectaba su veneno para que no escapara. Gracias a eso fui violado a largo de último año en la secundaria. Desde entonces le he tenido miedo a casi cualqier mujer que conocia. Mi madre era la únca a la que me podia acercar sin temor. Aunque nunca le conte sobre Kassia, nunca le conte a nadie. Hasta ahora.
Ibara de inmediato abrazo a Izuku.
Ibara: No te preocupes Izuku. Ella ya no podra hacerte daño. ¿Sabes por qué? Porque yo estoy aquí.
Izuku sintio el abrazo de Ibara y este se sentia cálido. Era como estar con aquel que te quiere sin importar que. Ese día, Izuku Midoriya encontro a su alma gemela, Ibara Shiozaki.
Volviendo al presente.
Ibara: Ese día, Izuku buscaria su libertad.
Kota: ¿Como Izuku supero todo eso?
Ibara: Supero cada trauma a su debido tiempo. Izuku enfrento su temor, cara a cara.
Kota: ¿Cuando lo supero?
Ibara: Lo primero, fue en festival deportivo.
Esta historia continuara en "Enfrentando el trauma"
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Kota y Eri: Los Cazadores de Heroes
FanfictionIzuku Midoriya iba a ser el proximo simbolo de la paz pero gracias a una sucia jugada de la liga, eso no pudo pasar. Sus compañeros lo golpearon y lo terminaron matando. Sin embargo antes de morir, Izuku le dio el One For All a dos niños que decidie...