Capitulo 25

4.8K 207 7
                                    

Tobías

No veo a Tris, me paro del sillón y le pregunto a Cara si la a visto, ella asiente y me dice que se ha ido con Matthew.

Estoy furioso, pero solo en mi interior, tengo celos, literalmente. Voy por una cerveza y en eso se abre la puerta. Entra Peter y Tris riéndose. ¿Enserio, riéndose? ¿Que ha pasado?

Camino hacia ella y los interrumpo.

—Hola Peter.—lo saludo. Le doy una mirada a Tris, y luego la quito.

—¡Hola Tobías!

—Creo que ya se conocieron, ¿verdad?

—Si, y lo digo de nuevo Peter, lo siento. —se disculpa Tris.

—No te preocupes, bueno, iré a saludar a Chris. Los dejo.

Yo asiento y Tris me mira. Yo le mando una mirada asesina y ella se cruza de brazos.

—¿Te quieres ir? —me pregunta.

—Si. ¿Y Matthew, no te acompaño de regreso?

—Tobias... —la interrumpo.

—Mejor vámonos.—rode los ojos y le di la vuelta.

Ella me agarra del brazo y me lo dice en susurro para que solo yo la escuche.

—"Ya hemos hablado de esto".

Estoy tan cegado de celos y salgo de la casa. Tris me sigue, lo se porque oigo sus pisadas.

—Tobias, ¡espera!

La volteo a ver y me detengo

—¿Que ha sido eso? —me espeta muy desconcertada.

—¿Que cosa? —se a que se refiere, pero no soy valiente de admitirlo.

—No te hagas, sabes muy bien a lo que me refiero. ¡Lo hablamos antes de venir! ¿¡Porque te molestas!?

Me siento tonto, ¿porque me molesta que Tris este con Matthew si ella me quiere a mi? Soy un idiota. Me acerco a ella desapacio.

—Lo siento, no se en que estaba pensando. —me acerco mas y ella pone sus manos en mis hombros.

—¿Todavia no crees en mi? —me pregunta.

Estoy de acuerdo con lo que dijo. Hace dos años lo que nos separo fue las mentiras y la falta de confianza, pero ya no quiero que sea asi.

—Claro que creo en ti. Solo faltaba que me lo recordaran.

—Pues a la otra, no seré yo quien lo haga.

—Tarde o temprano serás tú. Yo no puedo vivir sin ti y tu no puedes vivir sin mi.

Ella me abraza y me dice:

—Lose. —me besa. Yo me aferro a ella para desaparecer el espacio que queda entre nosotros. La beso con tanta intensidad que duele.

La empujo hacia una esquina para que ella se recarge en el.

Le beso el cuello y la clavicula; luego Tris me dice:

—Solo te quiero a ti, Tobías.

—Y yo a ti.

¡Recuerdalo idiota! Ella es tuya, ella te quiere.

Tris me abraza.

---------------------------------------------------------------------

Tris

Despierto con Tobías alado. Estoy feliz. Me levanto y voy hacia la ducha. El agua caliente hace que no tenga ganas de salir de ahí.

Me cambio, me pongo unos pantalones negros, una blusa blanca de tela suelta y unas botas negras hasta las rodillas. Me peino. Ahora estoy muy arreglada.

Tobias abre la puerta del baño y se me queda viendo.

—¿Que? —pregunto.

—¿A donde vas? —me pregunta y pone sus manos en mi cintura.

—No lo se. Quiero pasearme. ¿Y tu? ¿Vas a salir?

—Quisiera poder acompañarte pero tengo que ir al complejo de Osadía. Voy a enseñar unos cuantos golpes, algo asi como si fuera por un día "instructor".

—¿Ah si? Bueno, solo no mires a las estiradas, ¿de acuerdo?

—Ya no tengo ojos para otra persona que no seas tu.—dice divertido acercándose a mi.

—Eso espero Cuatro.

—¿Cuatro?

—Si.—sonreí

—Aparte, este año no llegaron de Abnegación, son de otras facciones menos de Abnegación.

—¡Pero tampoco de niguna otra facción!

Él asiente y me da un beso rápido. Luego salgo del baño y bajo para desayunar.

Veo una carta sobre la mesa. La abro y veo que es de Matthew.
Tris
Tenemos que hablar.
Nos vemos en el edificio Hanckoc a la 1 pm.
Matthew.

¿Porque Matthew quiere verme? Alomejor es por la conversación de ayer. No lo se, hoy quede con Peter para tomar un café. Tengo que apurarme.

En eso baja Tobias.

—Oye, tengo que irme. Lo siento por no esperarte a desayunar, pero tengo prisa.

—No importa. —me besa en la frente y me dice

—¿Nos vemos para comer?

—Em.. No, creo que me desocupare hasta la noche.

—¿Tanto?

—Si, lo siento. —agarro la chaqueta y le doy un beso en la boca corto. Me dirijo a la puerta y le digo que lo quiero.

Salgo y voy a la casa de Peter.

Ayer me dio su dirección, y ni se me hace difícil llegar.

Toco su timbre y me abre la puerta.

—¡Hola Tris!

—Hola. ¿Estas listo?

—Si. Vamos, conozco un lugar delicioso donde venden café y unos pasteles de chocolate.

—Yo amo el chocolate.

—Pues venga, vamos.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora