Tobías
—Al parecer, siempre estas viéndome, ¿no es asi?—pregunto sin sarcasmo, lo mas natural que puedo.
—Pues, creo que estas en lo cierto.—sonrie.
Tomo un poco de vino, que me había traído a escondidas de la oficina de Amar. Al beber una gran sorbida de este, siento como el liquido quema mi garganta, espumoso y pesado de alcohol. Este empieza a ser efecto.
—Tan temprano y bebiendo. —bufa.
¿Tan temprano y acosando?
Yo pongo los ojos en blanco.—Oye, no se si lo sepas, pero no eres nadie para decir lo que puedo o no hacer. —vuelvo a tomar unos cuantos sorbos más; hay silencio, un incomodo silencio. Entonces me lo bebo todo. Ya me siento pesado. Este vino si que estaba fuerte. Miro al infinito. El aire de esta mañana es muy húmedo. No se por dónde mi menté esta divagando. Me siento por un momento perdido. Vuelvo la mirada hacia Amy.
Amy se acerca mas a mi, ella es guapa, pero no como me gustan las mujeres. Por un momento no reacciono y mi mente dice NO pero mi cuerpo se hace hacia delante, ella esta a pocos centímetros de mi, no hay mucho espacio entre nosotros, Amy cierra los ojos y lentamente siento sus labios sobre los mios, se inclina mas tratando de besar, pero mi mente reacciono, tarde pero lo hizo, y la empuje alejándola de mi.—¡No! —me hago para atrás pero ella me toma del hombro y se acerca mas, luego se sienta sobre mi, sus piernas en mis costados, pero yo no lo permito y me inco levantandome rapidamente y la dejo ahí, tumbada. Es el momento mas incomodo de toda mi vida. No puedo mas que pensar o imaginarme que hubiera sido de mi, si la besaba.
Limpio mis labios con mi mano
Salgo lo mas deprisa de la sede de Osadía, necesito ver a Tris. La necesito. Me dirijo hacia el tren. Que casulamente pasa en un par de minutos.—que bueno que me se los horarios—.Brinco apoyando mis pies en la barra de metal abajo del bagon, sujetandome por la agarradera poco oxidada, impulsando mi cuerpo hacia adentro del vagon. En un momento me arden las piernas. Mi corazón va al 100 adrenaliticxamente. El latido de él, es muy rápido. Me dejo caer en el piso tapandome la cara con mis manos y me hago chiquito, junto mis rodillas lo más que puedo a mi abdomen. No puedo pensar en nada.
~~
Tris
Salimos de la estética. Me siento mas guapa; al caminar Christina me abraza pasando su brazo izquierdo por mis hombros.
—Te aconsejo que ya nos vallamos, a lo mejor un chico se te acerca y no podemos arriesgarnos. —me dice en tono de burla y yo solo consigo sacar una carcajada. Pero creo que tiene razón, ya veo dos tipos quedándose viendo ¿a mi? Nunca me imagine esto, a mi, a la chica pálida, flaca, plana, lo cual...no creo serlo mas. Es una situacion que nunca me imagine vivir. Pero a mi no me interesa nadie mas que Tobías.
—¿Christina, no te quieres adelantar? Quiero visitar un buen sitio.
—¡Claro! Nos vemos en la sede. Intentaré distraer a Tobias, ¿de acuerdo?
—Si —sonrei—, gracias. En un rato vuelvo. Adiós.
Me despido de ella con un beso y sin mirar a tras me voy alejando de ella.
Voy hacia las casas de Abnegación.Doblo la esquina y choco con una persona, Peter.
—¿Tris? —me saluda, sonriéndome.
—Hola Peter. —contesto Cortes mente. ¿Soy yo o lo veo más bronceado?—¿Creo que nuestros encuentros son muy malos, no crees?
Me río, tiene razón.
—Si —resoplo—, ¿y que haces por aquí?
—Pues, vine a ver a un amigo. Matthew, creo que lo conoces, ¿no es así?¡Oh por dios! Se me había olvidado por completo de la existencia de Matthew y también la de Caleb, Dios mio.
—Ahora que lo dices, tengo que ir a verlo. Fue un gusto encontrarme con tigo Peter, espero y algún día nos volvamos a topar.
—Me aseguraré de vernos en uno mejor, no me agrada la idea de chocar o golpearse.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...