Capitulo 12

6.2K 255 25
                                    

Tobías

Ya he despertado, hoy hace menos frío que ayer; me levanto del sofá ya que me he quedado dormido ahí. Son las 8 am. Iré a entrenar luego vendré a comer con Evelyn y visitare a Tris.

Salgo de la casa con la capucha en mi cabeza. El aire es fresco y todavía no sale el sol. Empiezo a trotar hasta llegar al tren. Tomo la varilla y pongo un pie en donde me sujete bien, me balanceo hasta llegar adentro.

Cuando llego pienso en mis habilidades de lanzar cuchillos y disparar, ya no he tocado una pistola desde hace años, hace años que no escucho el sonido de una bala al disparar.

El día de la elección esta por ocurrir, y yo todavía no quiero ningún trabajo.

Creo que lo mejor, para mi seria desconectar a Tris. Ya creo que no despertará, mi fé se esta haciendo cada vez menos y creó que lo mejor es que ella descansara, creí que lo lograría, que lo lograríamos los dos, pero creo que me duele mas a mi que a ella.

Ahora empezaré a trabajar con Amar.

El tren esta por llegar, entonces salto donde esta el piso, ya que la otra entrada es por el tejado, y no pienso aventarme.

Entro por una de las puertas de emergencia y voy hacia el pozo.

Empiezo con el tipico calentamiento, estirando mi cuerpo. Luego, golpeo el saco de Box, después, empiezo a correr por el terreno, hasta llegar a un punto, lanzar cuchillos... Me acuerdo cuando le lanze los cuchillos a Tris. Ella pensaba que la quería lastimar, pero no es asi. Bueno no fue asi... Si la hubiera lastimado, ya lo abría hecho...

Primero lanzo uno y ese cae cerca del centro. Lanzo el segundo y cae un poco mas lejos del centro, que a los segundos se cae al piso. ¿Que me esta pasando? ¿Será por que ya no hago practica? Luego recuerdo cuando Amar me gritaba para que apuntara bien, "respira, apunta, expira y lanza".

Sigo los mismos pasos, respiro...apunto...expiro y lanzo. El cuchillo cayo olímpicamente en el centro de la corona.

Lanzo unas veces más para asegurarme si ya puedo lanzar fácil y como antes lo hacia. Mi puntería esta de regreso.

Luego me voy con las armas. Al momento de agarrar una pistola, me siento... No se como describirlo, si recordara ser Cuatro y recordar toda la guerra y demás...
Me siento como iniciado, me siento como instructor, cxo o amigo, como enemigo. Recuerdos inundan mi cabeza.
Mis miedos.

Carge la pistola con tres balas, apunte en el centro y sin pensarlo, disparé.

Al terminar, que por cierto, todavía tengo una excelente puntería, que todas las balas cayeron justos en medio de la corona. Me voy a mi ex-recamara y me doy una ducha.

Al salir, rwgreso a mi casa caminado hasta llegar ana central de autobuses. Mi madre no esta, asi que preparo el almuerzo solo.

—Tobias.. ¿Ya fuiste a ver a Tris..? —escuche que me preguntaba mi madre al principio de la puerta, donde viene llegando.

—No, es lo que voy a hacer después de comer, ¿porque?—meneo la cabeza mostrando una sonrisa confusa.

—Amm.. No, por nada.

—Creo que le diré al doctor que ya sea momento de que la desconecte. Es solo por nuestro bien...

—¿Ah si...? -me dice volteando ver a la pared, donde hay una fotografía de Tris y de mi. Note algo de no convencimiento en sus palabras.

—¿Por que me lo dices como si no te importara.. Como si supieras algo y no me lo quieres contar, he? -pregunte mirandola fijamente.

—Esque.. acabo de visitarla y.. ella ya despertó.. Tris ya abrió los ojos Tobias.
Ella ya despertó.
Ella ya despertó.
ELLA YA DESPERTO!!!

—¿Que? —mi voz se ahoga asi que me la aclaro—, ¿Que dices? ¿Ella ya despertó?

-Si Tobías, Tris ya despertó.. Pero..

Siento que mi vida se prende, como si fuera gris y el color llegara de nuevo. Siento una alegría inmensa, tengo ganas de llorar, llorar de felicidad. Ella despertó, Tris despertó, mi seis despertó.

En eso la interrumpo

—Gracias Evelyn, iré a verla.

Agarro mi chaqueta. Salgo de la casa corriendo. El tren no llega a esta hora y no puedo esperar mas asi que voy corriendo directo al hospital.

No hay excusa, ella despertó, ella esta bien.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora