Capitulo 50

5.9K 196 53
                                    

Tris

De hecho, no tengo sueño. Me hize la dormida para que Tobías descansara. Hemos estado un poco locos con el tiempo. Quiero que duerma.

Lo miro, miro su hermoso rostro. Mi Tobías.

Decido bajar y prepararme un café; salgo de la cama y de la habitación sin hacer mucho ruido o movimientos.

Al llegar a la cocina, abro el refrigerador, es impresionante que por el tiempo que no vivimos aquí, Erudición se haga cargo de los gastos.

Me gusta el café con leche, saco la leche, abro la lacena y cojo el azúcar.

Busco una taza, me sirvo.

Me siento en el sillón, y tomo sorbo a sorbo. La casa esta en buenas condiciones, de hecho, hasta limpia está. El bonito decorado que tiene es muy elegante; a Tobías tampoco le interesa que sea ta "elegante" las cosas que hace. Erudición trata de ser asi, bueno, es lo que aparentan.

Me levanto y dejo el café en mesa que se encuentra en medio de la sala. Salgo al patio. Esta obscuro, prendo una vela y ilumina solo donde estoy. Respiro el aire que me rodea, me gusta este tipo de naturaleza, miro hacia arriba y me recuesto en el césped; este cielo esta lleno de estrellas. Me gusta este paisaje. Y me duermo.

Despierto en en césped, doy un respingo. Tobías se ha de preocupar si no me ve. Tuve un poquito de frío en la noche, pero creo que me venció el sueño. Me paro y me meto a la casa. Cuando voy subiendo las escaleras, escucho a Tobías gritar:

-Tris! Tris! -grita mi nombre donde la i la alarga Triiiiiis! -Subo corriendo y abro la puerta, y choco con el.

El me abraza.

-Pensé que ya te habías ido..

-A donde? No hay ningún peligro afuera..

-No, solo que...Olvidalo.

-Tobías...

-Soñé algo, fue el peor sueño. Y cuando desperté, paso lo mismo, pensé que fue real.

-Aquí estoy... -lo consuelo. Tobías se ha visto últimamente seco, frío, serio. Pero en el fondo se que me quiere, que no quiere que me pase nada malo. Quisiera preguntarle como lo soño, pero se ve asustado.

-No me dejes, nunca..

Me quedo perpleja.

-Nunca lo haré. No tengo a donde ir...sin ti.

Se separa de mi y siento ausente su abrazo, el aire frío vuelve otra vez.

-Yo también. -me mira con sus dos ojos, grisies y brillantes. Sonríe tímidamente y se empieza a acercase a mi y yo a el. Me toma por mi cintura y me jala lentamente, pero no puedo esperar y soy yo la que lo beso. Lo rodeo  con mis brazos su cuello, y el me aprieta la cintura, separo mi brazo izquierdo de su cuello, dejando el derecho en su cuello. Mi mano acaricia su mejilla y el me sigue abrazando. Siento sus fuertes brazos alrededor de mi, que me hacen pequeña. 

Se separa lento y me da un beso en mi nariz, se sube hasta la frente y luego regresa a y se queda entre mis cejas. Cierro los ojos, siento su respiración algo rápida, por su susto, yo creo.

Abrazo su cintura y el pone sus palmas de su mano en mis mejillas; y asi nos quedamos un buen rato.

Tobías

Me salgo de la ducha, y me pongo mis vaqueros negros con una camisa blanca que tenia de suerte en mi closet.

Bajo las escaleras y Tris se sienta para comer.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora