Capitulo 65

3.7K 151 25
                                    

Tobias

Ya es de día, estamos en camino Caleb, Peter, Zeke, Shaunna, Amar, Nita, Christina, Tris y yo hacia el laboratorio de Matthew. Hoy vamos a hacer que lo recuerde todo.

Evelyn esta preparando un nuevo contraataque para ir hacia el otro lado de la valla. Paul nos dejara unos pases para entrar. En lo que mi Tris esta dormida, yo iré a matar a ese imbécil.

-Tobias...-me llama Tris.

-¿Que sucede? -le rodeo la cintura. vamos caminando por la avenida.

-Que haras mientras yo duerma? -pregunta y ella me rodea mi cintura con su brazo derecho.

-Eso es lo que te estas preguntando ahorita? Tris, estaras bien. Estare bien. Solo preocupate de que haremos despues de que recuerdes todo...-sonrío.

-Esta bien. -sonríe tambien.

Llegamos a el laboratorio. Matthew recibe solo con una amplia sonrisa a Tris y Caleb. Los hace recostarse en una camilla como la de los doctores y prepara la aguja.

-Chicos, este suero tardaria mas de lo esperado. Aproximadamente unas 8 horas...-Matthew se pasa una mano por el cabello-. Listos?

Tris asiente y Caleb responde un si.

Primero se lo inyectará a Tris, ella suspira. Cuando la aguja entra a su cuello, hace una mueca de dolor, pero luego se relaja. Hace lo msimo con Caleb.

-Ya esta haciendo efecto. Espero que hayan comido bien porque nos veremos en la noche...

Y al mismo tiempo, ambos, cierran los ojos.

-Listos? -pregunto a todos.

-Evelyn y Paul nos esperan en un autobús cerca de la valla ahora, hay que irnos ya.

Asiento y cojo el arma que nos preparo Matthew. Todos salen y yo me quedo a solas con El.

-Cuidala...

-Em..si.

-¿pasa algo, verdad? -pregunto.

-Em...es Tris.

-Pasa algo? Oh una pregunta, el suero no le afecta a otro individuo dentro de ella?

-Como un...bebé? -frunce el ceño.

Yo sonrió al recordar que tendremos un hijo...o hija.

-Si, un bebé.

-Oh! Dios! Tris esta...embarazada! Felicidades Tobias! -se acerca a darme un abrazo. Yo se lo devuelvo.

-Pero...ah, no le hará daño. Es otra cosa...

-¿Que?

-Ella es divergente, recuerdas?

-Si, claro.

-El suero quizás no dure entre 8 horas, puede que hasta 5 o menos...si tenemos suerte, serian 6. No lo se, pero lo que tengas que hacer, hazlo rápido. No sabre que responderle cuando despierte y no estés aquí.

-Bien, no te preocupes. Tratare de venir... a tiempo, pero si no... dile que...fui a darme una ducha o algo asi. O que me canse y me fuia dormir.

-Bien, cuidado.

Sali del laboratorio y corri para alcanzar a los demas. Se que es divergente, y eso podria despertarla antes de tiempo...

-Corre! -le grita Zeke a Peter. Peter lo empuja burlonamente y siguen caminando. Cuando llego, me acerco a Christina.

-Hablaste con ella?

-Con Tris...no. Solo la salude y le sonrei. Ella es mi mejor amiga, sabes? Y gastaria palabras para que en unas horas todo vuelva a la realidad...-se encoge de hombros.

-Si, y ya lo ansio.

Chris sonríe y corre hacia Peter a empujarlo.

-Carajo, todos traen algo contra mi o que? -grita.

Miro a Shaunna y ella me mira a mi, y los dos asentimos. Corremos hacia Peter y le damos un buen empujon, haciendole caer al piso.

-Aghh! -grita, pero se ríe.

Shaunna y yo chocamos las manos.

Estos son mis amigos, bueno, falta Tris. Pero ellos son parte de mi vida...como lo fue Uriah, Marlene...¿Esperen, que ha pasado con Lynn? Lo preguntare mas adelante. Y Cara? Dios, no se donde he tenido la cabeza últimamente.

Estamos llegando al límite y veo a Evelyn parada fuera del camión.
-Ya era hora! Vamos, no tengo todo el tiempo.
Estoy deacuerdo con ella.

-------------------------------------------

7 Horas despues

------------------------------------------

Tris

Abro los ojos disparadamente y exagerados. Toso con ganas, mí garganta me pica.
La cabeza va a mil por segundo, así que hago unos masajes en mí sien.
¿Tobías?
Caleb esta acostado a mí lado. No hay rastro de nadie en el laboratorio de Matthew.
Me levantó y trato de no tambolearme. En eso, la puerta se abre y entra Matthew y cuando me ve, menea la cabeza.
-Lo recuerdo. -es lo único que digo-. Todo.
-Tris... -sonríe y me da un fuerte abrazo.
-¿Donde esta Tobías?
-Ammm... todos se fueron a dar una ducha y a cenar.... al complejo de osadía. -se pasa una mano por el pelo. Esa señal... es de un hombre nervioso.
-Iré para allá.
-No! el vendrá para acá. Todos..
-Estas nervioso. Dime donde están!
Matthew mira hacia el suelo, luego hacia la ventana.
-Ya te lo he dicho, es mejor que lo esperes...
El no esta en el complejo, el se hubiera quedado... Fue por Carter. Lo se.

Camino hacia la mesa de armas y cojo una que me llama la atención.
-Tris! ¿Que estas haciendo?
-Iré a donde tu sabes... -grito.
-No creo que sea lógico ir al complejo con un arma.
Sonríe forzoso.
-Quiero hacer una entrada inigualable.. -digo sarcastica.
-Tris...
-Están con Carter! Lose! Eres pésimo en mentir Matthew! Y no vas a detenerme!
Lo aparto de un empujón y salgó del laboratorio. ¿Porque rayos tengo puesta ropa de niña?! Christina...
Recuerdo todo y cada una de las cosas mientras no lo recordaba. Tobías ya sabe que tenemos un bebé... su carácter me sorprendió, es mí Tobías.
Decido pasar primero al complejo a cambiarme y luego iré allá.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora