Capitulo 6

6.8K 258 23
                                    

Tobias

Amar sale de la habitación para que me duchara y me cambiara, pero tengo mucho sueño y me quedo dormido un par de horas mas.

Me despierto no por voluntad propia, sino porque muero de hambre. Asi que me ducho, me pongo ropa nueva y voy al comedor.

Se ve raro, no hay gente, eso es lo raro.

En una mesa hay una tarta y un par de Hotcakes con avena y un poco de café, sin embargo hay una nota alado.

IV
Te he dejado el desayuno, al salir de tu cuarto no pensé que tardaras mucho asi que almorze sin ti y me fui, aquí te dejo la comida.

Oye, pensé que lo hibas a mencionar cuando te despertaste pero no lo hiciste... ¿Sabes que día es hoy? Es una fecha muy importante para ti Tobías.
Si vuelves por acá el tren mas cercano sale a las  2:30 de la tarde, no hay uno mas temprano, ya que si te hubieras levantado ya estarías acá.

Amar.

Las palabras ¿sabes que día es hoy? Es una fecha muy importante para ti Tobias. ¡Oh Dios! Soy un idiota, un completo Idiota. Hoy es el cumpleaños de Tris y ni siquiera me acordaba.

Me siento desesperado al no saber que hacer, empiezo a comer; Hoy Tris cumple años, ayer bese a Christina que mas estupideces he hecho...

—¡Oh!—se me escapa la palabra, ya que en el sueño que tuve Natalie me dijo que no haga nada malo, y si... ¿Tris le dijo a su madre que viniera a dejarme el mensaje de que no puedo estar con Christina? Pero en que estoy pensando Christina ¡ni siquiera me gusta! Es mi amiga. ¡Ni siquiera me gusto el beso! No me da asco saber que la bese, simplemente siento punzadas en todo el cuerpo de saber que bese a otra que no sea Tris.

Una hora después..

Voy a lo que antes era la habitación para enfrentarse a los miedos. Llevo mi cajita, quiero ver si ha cambiado algo. Hace 2 años que no he vuelto a ver mis miedos.

Al abrir la puerta siento un aire que recorre mi cuerpo, algo frío.

Abro la caja y saco la aguja y me inyecto el liquido en el cuello. Respiro ondo y ...

Estoy sentado en lo alto de un edificio, al parecer mi miedo a las alturas no ha cambiado, tal vez cuando voy a la tirolesa me aferro demasiado a lo que me protege para no caerme.
Salgo de ahí como puedo. Dirijiendome hacia llegar a la orilla de ese edificio. Tengo que llegar ahí, tengo que hacerlo.
Trepo una barda y mi pie toca piso plano.

Mi segundo miedo sigue siendo el mismo. Miedo al encierro.
La misma caja que siempre veo en mis miedos me esta encerrando cada vez mas. Me estoy quedando nuevamente congelado, sin saber que hacer.
Piensa Cuatro, piensa...
Mi mente viaja unos años atrás, cuando Tris entro conmigo por pri era vez.
Relaja tu pulso y tu respiración...¡Eso es!
Unos minutos mas, la caja empieza a quedarse quieta, y al segundo después, se hace para atrás.

Mi tercer miedo ya no es ver a tris morir, ahora volvió a ser el de matar a la mujer sentada en la silla, pero, cuando me acerco, la mujer es Tris.
Se a convertido en mi miedo mas horrible. Mi miedo era perderla...y la perdí.  Tiene los ojos vendados, le escurre sangre de la cabeza, sus nudillos rojos, y esta encurvada en la silla.
«Esto no es real»
Tomo la pistola y la bala, la meto a ella y le apunto. Antes de apretar el gatillo, le susurro
—Te amo...
Cae al suelo.

Mi cuarto miedo es.. Marcus.

Creo que ese miedo seguirá dentro de mi. Aunque Marcus ya no este en Chicago, siempre tendré el recuerdo de él golpeándome.
Como sentia que su cinturón golpeaba mi espalda, y me hacia gruñir. ¿Que padre hace eso a sus hijos sólo por molestarse? Ningún gesto de cariño. Solo ordenes y golpes.
Realmente esto de Marcus me esta dando igual. Antes, me aparecían miles de Maucus que a loa tres segundos se convertían en mounstros. Y ahora solo lo veo a él, con su cinturón y diciéndome "Tobias...es solo por tu bien".

Ya son las 2:30 y corro hacie el tren. Me agarro del borde de la puerta y lanzo mi cuerpo hacia adentro del vagón.

Ahora si...
A ver a Tris.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora