Después de salir de la casa de Caleb me dirijo a la mía, son unas cuantas cuadras asi que me voy caminando. Noto el aire fresco que respiro, huele a pasto y hace un poco de aire hoy. He pensado demasiado hoy, hací que cuando llego a mi casa me tumbo en mi cama, solo al cerrar los ojos quedo profundamente dormido.
Estoy en un pasillo blanco, una luz me sega y tengo que taparme los ojos porque me hace daño. Veo una mujer de mediana edad, pelo castaño, delgada, alta, bueno, no tanto..
¡Es la mama de Tris! Me voy acercando y ella dice mi nombre.
—Tobias...
—¿Natalie? ¿Pasa algo? Como es que te estoy viendo si tu estas... muertalo—lo dije cuidando con un tono de voz claro y suave.
—He venido a avisarte que he estado con Tris...—¿ha estado con Tris? ¿Ella esta con ellos? ¿Entonces ella esta muerta..? —, Solo queria decirte que no cometas ninguna tontería en este par de dias, Tobías.. Por favor se valiente..
—¿Ser valiente? ¡De que hablas! Por favor no te entiendo...
—Me tengo que ir Tobías...—me dice entre jadeos, parece cansada—, hasta pronto y diviertete.
¿Como que me divierta? ¿En que esta pensando?
Natalie se va alejando por un pasillo más blanco que en el que estoy...—Tobias.. dile a Caleb que lo quiero... —esta vez si se va.Me despierto de golpe, he soñado algo rarísimo; miro al reloj y son las 7:45 de la tarde, miro a la ventana y se esta obscureciendo.. me levanto y me cambio.
Bajo a cenar, me improviso lo más rápido que puedo un sándwich de jamón y me despido de Evelyn, que estaba en el patio trasero leyendo un libro.
Se que ella no alcanzo a estudiar todo, y fue después de abnegada, una sin facción.Me dirijo para la tiroleza, comiendome a cada paso que doy el sándwich.
Al llegar al edificio, no me había pensado ni por un segundo que los elevadores estaban descompuestos. Asi que tendre que subir muchos escalones.
Al llegar veo a Zeke y lo saludo.—¡Zeke! ¿Tan temprano por acá?
—Hey, Cuatro.—Zeke nunca me llama por Tobias, aun sabiendolo. Yo creo que se acostumbro a Cuatro, y rara vez que me dice por mi nombre real—, pues nada... No tengo nada que hacer desde hace 40 minutos y he venido a ver la vista desde acá arriba, es.... precioso.
—Como a Uriah le gustaba.—murmure, pero él me escucho.
—Exacto. Y no solo por él, la vista demanda mucha atención.—dice soltando un ligero suspiro.
Volteo a ver y es cierto, la espectacular vista hacia la ciudad es simplemente hermosa...
—¿Y como has estado?—pregunta después de un corto silencio—, ya sabes con lo de Tris..
No quiero llorar, hoy no quiero volver a llorar, se supone que vine aquí para olvidarme un rato de ella, pero creo que no sera posible asi que sacudo la cabeza y parpadeo un par de veces para espantar las lágrimas pero creo que es demasiado tarde y se cae una sobre mi mejilla.
—¡Oh! Losieno Cuatro no pensé que te.. —lo interrumpo—, No tienes nada que disculparte, esto es natural... asi estoy todos los días.
Zeke viene y me abraza, hace mucho que nadie me da un abrazo.
—Lo siento mucho cielo. —bromea y hace que se me escape una risa.---------------------------------------------------------
¿Que les ha parecido el Capitulo 4?
Por favor añadan esta historia a su biblioteca ya que estaré actualizando muchos mas capítulosDenle favorito si te ha gustado y comenta si te ha gustado
Graciaaas!
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...