Tris
Entro al comedor y me dirijo hacia la fila para tomar la comida. Me sirvo un sanwich y una taza de café. No se dónde sentarme, pero lo bueno que Christina me ve y me lleva a la mesa que estaba sentada con su amigo Galen, William y Lily —Lily es muy amiga de William— y cuando llego me siento alado de William.
—Hola! -me saluda Will.
—Hola—sonrio.
—¿Tu eres Tris, verdad? —frunce el ceño Galen.
—Si, un gusto en conocerte.
—Un placer. —erudito, de seguro.
Se me sale una risita, ya no hablo con personas tan formales.
—Tris, ella es Lily, Lily, ella es Tris.
—¡Hola! —saluda con mucho, demasiado entusiasmo. Cordial.
—Hola —le devuelvo el saludo—. Tienes un bonito cabello.—le sonrio.
—Gracias, tu tienes unos bonitos ojos.
—¿Es un cumplido? —me río y ella también lo hace.
—¡Iniciados! —grita Zeke—, ¡acérquense!
—¿Ya van a dar los resultados? —pregunta Galen.
—Yo pienso que si —susurro.
Tobias va entrando a la sala, esta buscando con la mirada algo, no, no es algo, es a alguien y es ami. Cuando cruzamos las miradas, sonríe y luego me dice algo en los labios, y yo los leo: >>Necesito hablar contigo<< . Yo asiento y volteo con William que trata de llamar mi atención.
—¡Tierra llamando a Tris! ¿A donde te has ido? —me pregunta William.
—No, nada. ¿Listo?
Suspira y luego me mira, asiente y sonríe.
—Hoy, solo 5 de ustedes pasaran a la segunda estapa. Y los otros 6 de los osados nacidos de Osadía también. Se mezclaran; bueno, sin mas rondeos estos son sus lugares:
1- Tris
2-Christina
3-Fernando
4-William
5-Michelle
6-George
7-Amy
8-Thomas
9-Ulises
10-Kate
11-Charly.
—Pero, por esta ocacion, se les da la oportunidad a dos personas mas de entrar a la segunda estampa.
*Alice
*Harry
—Son los unicos. Los demás, no perderemos mas tiempo con ustedes.
A los afortunados, los felicito por su cumplimiento y su esfuerzo para conseguir seguir adelante; hoy lo festejaran en grande.—habla Shaunna.
William ya no habla, se quedo helado al leer las posiciones. Le paso una mano por los ojos y no hace ningún gesto. El se mueve hacia Lily —ella no paso— y la abraza. Yo también voy abrazarla, apenas nos estábamos conociendo.
Lily esta en llanto. Yo no puedo hacer nada. Ella se despega de los brazos de Will. Y exije estar sola. Cuando ella de va, William se me acerca y me plantea una de sus mejores sonrisas, la primera es de dolor, pero luego la cambia a una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...