Tris
Tobías sale del baño listo. Me paro de la cama
-Ya esta. Vamos.
Y salimos
Bajamos al pozo, y William y Christina se me acercan. Tobías esta atrás mio.
-Tris! Quieres salir a la tiroleza? Vamos a ir con unos osados nacidos aquí. Te acuerdas de Maxon y Rondal? O Lucy? Iremos los 5 y siquieres puedes venir tu.
-Am..William, losiento. Tengo otros planes, pero siquieres mañana vamos, si?
-Prometelo! -añade Christina.
-Si, lo prometo. Pero ahora debo irme.
-La manzana Tris!
Estallo en risa! Tanto que mi risa se vuelve en un ruido silencioso. Me duele la panza de tanto reír y también William se ríe, pero mas civilizado. Christina también se ríe como yo. Cuando veo a Tobías, tiene la cara de mal humor. Mi risa va disminuyendo, y ahora me siento tan incomoda que para que no se note, respiro con toda naturalidad.
-Ya basta! Luego seguimos esa conversación, okay? Nos vemos mañana. Abrazo a Christina y me despido de William con un beso en la mejilla.
Vuelvo la mirada a Tobías, pero al segundo la cambio. Y sigo andando.
Llegamos a la ciudad. Vamos caminando por Michigan Avenue. Tobías va alado mio. Sin decir palabra, hemos estado callados hasta en el vagón. Ni siquiera soy capaz de mirarlo. Y no tiene derecho de que se enoje. No voy a pedirle perdón por algo insignificativo. Y no voy a ser yo la que va a hablar.
Sin pedirle permiso, me detengo en el central de autobuses. El camión llega y antes de subir el me jala del brazo.
-Que haces? -me pregunta.
-Subir al camión. No ves?
-No seas sarcastica! Porque?
-Ya camine mucho y me he cansado.
Me suelta y entro al camión, el entra después de mi.
Busco un lugar del fondo. Hay un hombre, no mayor que Tobías. Algo guapo, pero no como Tobías. Alado de el hay un asiento disponible. Y alado hay dos asientos disponibles. Me siento alado del joven. Y Tobías se me queda viendo y me lanza una mirada asesina. Se sienta alado de mi, después del pequeño espacio que nos separa. No lo miro, pero veo que por el rabillo del ojo, se me esta quedando viendo.
Miro al joven de alado. Trae una pulsera en las manos. Tiene un dige de un ojo. Creo que es o se trata de Erudición.
-Es muy bonito, es tuyo?
El me voltea a ver y sonríe.
-Amm.. no, se lo voy a regalar a alguien.
-Esta precioso. Aunque preferiría el símbolo de Osadía.
El me y se centra en mi clavícula, mis tatuajes.
-Se lo darás a tu...
-Mi novia, le gusta las cosas sencillas. Creo que le gustara.
-Si, a mi también me gustaría que me regalaran algo sencillo. Un bonito detalle.
-Es de gustos sencillos, cualquier cosa podría ser perfecta.
-Bueno, no del todo. Le podrías regalar, pero tendría que ser algo de valor. Ya sabes, algo que signifique para los dos.
-De hecho. Esto simboliza algo. Ella es de Erudición, y yo era de verdad. Cuando cumplí 16, me cambie a erudición y ... La conocí.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...