Tris
El hombre que me había puesto las esposas me empuja y me despierta. Sentí que recupere todo el sueño perdido, bueno, eso creo.
Y ahí esta, el edificio donde antes estábamos. No tengo ni idea de lo que me van a hacer. Pero yo solo tengo intención de ir por Caleb.
«diablos» Si no me hubiera dormido, hubiera visto por donde iba. ¿Y ahora como le haré para salir?
Me bajan del grande camión y me hacen caminar hasta la entrada. Tengo la espalda adolorada por las 15 veces que me empujan con sus armas.
Aquí no ha cambiado nada, solo que las cosas que se destruyeron por los desastres están reparadas.
-Díganle a Cárter o a Henry que la encontramos. -dice el hombre detrás de mi.
El otro tipo asiente y se va.
-Podría hacer una pregunta? -intento preguntarle a el hombre.
El se me queda viendo y se que espera mi pregunta.
-Ah, bueno, que ...que quieren de mi? Porque me buscan?
-Eso lo sabrás en un momento. -responde y me vuelve a empujar para andar.Entramos al elevador y cierran la puerta. Hay un largo silencio entre estos hombre y a mi me dejan hablando sola diciendo porque me trajeron aquí? No me contestan y yo me rindo.
Salimos del elevador y me guían hasta unas puertas. Son altas y grandes. El pasillo que lo rodea es completamente blanco. Parece Erudición. Cuando entramos a ellas es una sala que antes no había visto. Es amplia de color blanco y en la pared de alado de las grandes puertas esta dibujado -a mano, parece.- las ramas de un árbol, con unas cuantas hojas cayéndose del árbol y volando. En el otro extremo, hay un escritorio, y dos hombre volteados a la ventana.
-Aqui esta. -dice un hombre detrás de mi.
-Uno de los que esta volteado a la ventana se vuelve y posa la mirada en mi. No es tan joven que digamos. Se le puede ver que tiene una sicatriz en la mejilla y parece que no se cuidaba.
-Se pueden retirar chicos. Gracias.
Los demás salen y me dejan sola con estos dos hombres en la puerta. No consigo decir nada, y no lo haré.
El tipo me sonríe.
-Beatrice Prior...vaya vaya...no te esperábamos aquí. -dice el hombre que todavía no volteaba a ver.
-Pasa, siéntate Tris... -me dice el otro.
Yo me lo debato, pero decido hacer lo que me digan antes de que pase algo. Se que son Cárter y Henry, pero nose quien es quien. Me parece que Henry es el amable que me volteo a ver, y Cárter el que no más ha visto todavía. Uno me llama Beatrice y otro me llama Tris..
-M parece que vienes cansada, que tal tu caminata?
Lo fulmino con la mirada.
-No me has visto, estoy más alerta que tu Cárter.
El hombre voltea a verme con los ojos como platos. Me arquea una ceja y luego junta sus manos y se sienta.
-Vaya..¿Cómo adivinaste mi nombre? ¿ya me habías conocido?
Bingo. Lo sabía
-Vaya, eres mucho más lista eh, un gusto en conocerte Tris, soy Henry.
Asiento.
-Me gusta mucho ese apodo, «Tris», es la terminación de «Bea». Muy buena eh..
-Te gusta? -le pregunto a Henry.
-Me encanta querida! Es muy bueno..
Sonrió.
-A que se debe tu visita "Beatrice".
-¿Beatrice? -le pregunto divertida. Este hombre si que me odia.
-Vamos Carter, es Tris! -Henry me apoya. Este tipo si me hace reír.
Cárter le manda una mirada asesina.
-Siento soy aficionado de Tris, me gusta más Beatrice "la estirada".
Arqueo una ceja. Estos tipos no me están hablando, esto lo planearon; me pongo tensa.
-Pero yo soy Osada..
-Me temía que hibas a decir eso, tu siempre serás estirada. Como es que siempre ayudas a los demás. Entonces, ¿Porque crees que estas aquí? Para visitarnos?
Me gustaría aventare a ese tipo y clavarle mis uñas en la garganta y pegarle unos cuantos puñetazos. Es desesperante!
-Porque crees tu que vine?
El hace una mueca de que sabe que quiere que se enoje. Lo cual solo sonríe con malicia.
-Quieres verlo por tu misma?
«hay no.»
-Que lo traigan. -le ordena a Henry y el asiente.
Me quedo sentada esperando a -deseguro- «Caleb» y esto, no pinta nada bien.Se abren las puertas y volteo por instinto. Un chico muy golpeado se cae al piso del salón. Otros hombre lo patean. Pero ese chico, se que es...Caleb.
Me paro del sillón, y me acerco corriendo a mi hermano.
-Caleb! Caleb! ¡¿estas bien?!
El solo tose, tose sangre.
No puedo tocarlo, porque todavía tengo las manos atadas.
-¡¿Qué le hicieron?! !¿porqué lo golpean?! -pregunto molesta. Estoy gritando.
-Bien, llevenselo. -ordena Carter.
-¡¿Qué?! ¡¿No?! Déjenlo ya!
Los hombres recogen a Caleb de la peor manera y salen de la sala. Ya no estoy relajada. Ahora me paro del piso. Y me quedo parada mirando a Carter.
-Ahora sabe a que has...
Lo interrumpo. Me lanzo sobre el y con las manos atadas lo tomo de la cabeza y lo estamo hacia el piso, boca abajo, y se olle un crujido.
-Mierda! Quitamela!
Lo sigo golpeando con todas las fuerzas que me quedan. Estoy llorando, y a la vez esas lágrimas me hacen tener el dolor que necesito para tener esa adrenalina. Unos hombres entran y e agarran de los brazos. Yo pataleo pero es inútil.
-Llévenla a el dormitorio, es mejor que mañana hablemos. Y al chico, denle un baño.
El hombre asiente y me sacan del salón.
-Tris Prior? -me susurra el de la derecha.
Lo volteo a ver, y luego asiento.
-Soy amigo de Matthew, yo te cuidare, sólo tienes que hacer lo que yo te diga, de acuerdo.
Suspiro aliviada. No estoy sola, quizá el pida ayuda por mi.
-Gracias.Me dejan en un cuarto y luego me caigo en la cama, ya paso un rato y me duelen los nudillos.
Mañana lo matare. Mañana lo matare..
-------
Cárter y Henry en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...