Capitulo 49

5K 193 17
                                    

Tobías

Ella sonríe. Yo le paso una mano por su pelo, me llega su aroma a recien lavado.

-Sabes, nunca me has dicho por que te llame la atención, no tenia nada atractivo..

-Para mi, eras hermosa. - le digo.- desde que caíste de la red, me impresionante, a pesar de que fuiste la primera saltadora, lo que mas me llamo la atención fue que una abnegada estuviera aquí. Pero no solamente fuiste abnegada, Amy también lo fue, aunque ella no me llama la atención; tu tenias algo especial, tu mirada... cuando te toque, senti ... como una conexión entre nosotros..

-Lo mismo sentí...-me dice y yo la miro mejor.

—¿Enserio?

—Si, me ponía nerviosa al estar contigo.

—Bueno, yo con cualquier chica era raro, nunca lo averiguaré.

Nos reímos.

—Pero, ¿como eras con Shaunna, o Lynn o Marlee? -me pregunta.

—Eso es otro caso, las conocí de diversas maneras, a Shaunna, ella estaba en mi generación de iniciación, la ayudaba a entrenar. Zeke también es amigo de ella, y creó que ellos se llevan mejor que yo con ella.

Hubo un silencio diminuto, pero luego prosigo.

—Te veía, y siempre te traia en mi cabeza, con nadie me pasaba eso. Te acuerdas el día que fuimos y hicimos juegos de guerra?

—Nunca lo olvidaría, aunque estaba asustada por eso de las elecciones. ¿Enserio fui tu primera opción?

—Cuando te ayude a subir al vagón, me quede pensando. Sabia que tu hibas a progresar, y que eres muy inteligente; todavía no sabia que eras divergente, por supuesto que no; y pues quería tenerte cerca de mi.

Se muerde el labio y sonríe.

—Si que estuvimos cercas —dice y parece divertida.

—Ese momento nunca lo olvidaré, y menos el de que casi te caes...—me rio—, y tu decías que no te acompañara..

—Bueno, pero tu ayuda no la necesitaba..

—No lo niegues.

—Como digas

Le doy un beso en la frente.

—Luego terminaremos esta platica, ahora hay que... Trabajar.

Me pone una cara de fastidio y luego se para.

—¿Que vamos a hacer?

—Ayudar a Shaunna con lo de los miedos, no es nada que nos lleve tiempo, y mas tarde ir con Cara para el entrenamiento con armas..

—Bien

Salimos juntos de la habitación y vamos hacia el pozo.

.

Tris

—Hoy vamos a enseñarles un poco, sobre estrategias para disparar. —dice Cara y le pone balas al arma.

—¿Para que sirve esto? —nos pregunta Tobias—, bueno, principal, para que sean valientes. Esto tiene que ver mucho con disparar; si te encuentras en una situación peligrosa y tienes que disparar, pero el pánico hace que no lo hagas, pues eso significa que no tienen la suficiente valentía. ¿Me harias el favor Cara?

Ella asiente y coge el arma. Hace una posición para disparar.

Es la primera vez que ya no estoy parada escuchando los consejos como iniciada, ahora también soy instructora, no oficialmente pero, Tobías hace que me vean así.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora