Tris
Despierto con la mandíbula hinchada; maldiciendome porque ayer no me tome nada para el dolor. Me siento en la cama, extrañada de este lugar, ya no desperte con Tobías. Me quito de la cabeza ese pensamiento. Sigo muy enojada con él, demasiado.
Este cuarto es el de Christina, ella se fue a dormir con Galen. Es de color café, tiene rayas verticales blancas y le da un color como si fuera una cabaña. Esta grande, pero no como el de Tobías. La cama esta perfectamente limpia y ancha, para que quepan 3 personas. Hay una ventana gigante con la que entra toda la luz, en ella se ve la vista hacia la rueda. Esta muy lejos, pero se alcanza a ver.
Este lugar, fue muy bien pensado antes de construirlo.
Hoy hace calor, y hoy comienzan las segundas etapas.
Voy hacia la regadera. El agua esta tibia, con eso hace que me relaje. Al salir, me seco y me pongo ropa de Christina. Ya que toda mi ropa esta con Tobías.
Me peino el cabello y salgo de la habitación, traigo unos vaqueros negros, amoldados a mis piernas, están muy pegados, pero comodos. Y cogí una camisa grande del cajón es blanca y también se me ve bien. Me puse las botas de ayer.
Me dirijo hacia el comedor, llege un poco tarde. Al entrar, busco con la mirada a Christina, esta sentada con Galen y William. Voy hacia ellos. Tres mesas antes de llegar, están sentados Shaunna, Zeke y Tobías. No quería pasar por ahí, pero si me voy por otro lugar, se darán cuenta. Quiero que sepa, que ya no me importa, aunque me duela en el alma. Al pasar, Tobías me mira, lo se porque lo vi por el rabillo del ojo. Camino mas rápido y por fin llego a la mesa.
—¿Dormiste bien? —pregunta Christina que se lleva a la boca un pedazo de tarta.
—Si,—suspiro—, ah y agarre tu ropa...
—No te preocupes. —me sonríe.
—¿Nos podrías explicar lo de ayer? —interviene William
Yo me encojo de hombros y resoplo.
—Cuatro, es mas que mi entrenador. —mr siento en la banca—. Él y yo salimos.
William abre la boca, muy sorprendido.
—Bueno, quien sabe si sigue siendo su novio.. Estas muy enojada con él...—dice Christina y bajo la cabeza.
—¿Entonces, ayer le pegue a tu novio? —William sigue sorprendido.
Asiento y pongo la mirada gacha.
—Bueno, ¿y ... ustedes como...se conocieron?
—Aqui mismo. —respondo.
—Siento que no me dices la verdad..
Sacudo la cabeza, no quiero decir la verdad.
-Tris, puedes contarmela..
-Yo... Yo... -respiro ondo, decidida a decirlo.- yo soy Beatrice Prior, nací en Abnegación, cuando cumplí los 16 años, el dia de la selección, escogí Osadía. Al llegar, fui la primera saltadora, Cuatro me recibió, en ese momento, se me hacia muy guapo. De todos lo que eramos, yo era la mas débil, de hecho Christina era de las mejores. -miro a Christina y ella me sonrie—. Yo fui avanzando, hasta que antes de la segunda prueba, ya es ataba arriba de la raya roja. Tenía dos amigos, Al y Will, un día fui a ver a mi hermano a Erudición, cuando volví, tres chicos me querían aventar al fondo del abismo, descubrí que uno, era Al. Al día siguiente me pidió disculpas y no se las di —se me empieza a nublar la vista—. Mas tarde, él se aventó al abismo, y murió. Yo ahí, ya había dormido en la habitación de Cuatro, él me salvo para que no cayera y ...., bueno, practicando con esto de la segunda etapa, la pase. Y Cuatro y yo ya eramos novios. Una tarde nos inyectaron un rastreador en el cuello, según para no perdernos, pero era para hacer una guerra y también matar divergentes...
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...