Tobías
Tris me sube la camiseta, luego le agarro de la cintura, pero ella ah parado. Tris me esta mirando la orilla de mi tatuaje. La suelto, y le digo:
—¿Te acuerdas de ellos? —la miro con cuidado, y parece que ella lo ha negado, ella sacude la cabeza y yo me doy la vuelta.
Tris empieza a deslizarme su mano sobre mi espalda tocando desde el símbolo de Osadía hasta el de Cordialidad.
—¿Que es eso?
—Son las facciones, las que ya te he platicado.
Las mirá como si fuese algo nuevo de creer.
Me acuerdo cuando me hizo esa misma pregunta. Y terminamos besándonos. Me volteo hacia ella y le vuelvo a tocar la cintura.
—El primero es Osadía, mi facción, yo quiero ser valiente. El segundo es Abnegación, quiero ser altruista. El tercero es Erudición, quiero ser inteligente. El cuarto es Verdad, quiero ser leal, sincero, honesto a mi facción. Y el ultimo es Cordialidad, quiero ser generoso , yo no quiero ser solo una cosa, no puedo serlo, pero ya desde hace tiempo creo que ya he cumplido con todas y cada una de ellas.
—Me alegro.. ¿Como lo has hecho? —me pregunta.
Sonrio mostrando mis dientes. —Gracias a ti,Tris..
La jalo hacia mi. La beso luego la esquivo y le voy besando primero su mejilla, luego el cuello hasta llegar a su clavícula, me acuerdo de besar cada uno de sus tatuajes. La empujo hacia la cama, pero ella me da la vuelta y ella cae encima de mi, se le sale una risa nerviosa. Tris se quita su suéter. Su piel tan hermosa, no puedo resistirme. Pone una pierna encima de la mía, la beso. La beso como antes de que yo me fuera a la ciudad y ella acompañara a Caleb a donde estaba el suero. No quiero pensar otra vez en ese momento, en el que ella dio la vida.
Tris me dice en modo de susurro tan bajo que apenas la alcanzo a escuchar.
>>Te quiero Tobías
Me alegro de que ella me quiera a pesar de que no me recuerda, pero se que lo hará.
Pero, ¿como fue tan fácil?Recorro mi mano empezando desde su pierna hasta las curvas de su cadera, estos dos años ha crecido más y su cuerpo de formo más. Es mas hermosa de lo que era antes. Tris antes no quería hacer este tipo de cosas. Ella sentía que tenia cuerpo de pajarito, pero ella no se daba cuenta que no, que no lo tenia, ella me gustaba y me gusta como es ahora.
Me encanta verla dormir. Siempre me había encantado verla despertar alado mio. Este momento es tan fabuloso que siento que es un sueño. Espero que no lo sea. Le toco la mejilla y luego le doy un beso. Sigue dormida, asi que sin hacer ruido me levanto de la cama y voy directo a la ducha. Al salir me miro al espejo mi cara tiene otro tono de piel, parece que estoy más vivo.
Tris acaba de despertar y voy hacia ella. Esta toda cobijada.
—Buenos dias.
—Hey... —lo dice esbozando una sonrisa.
—Tengo planes para ti, asi que bañate y alistate. Aquí te dejo la ropa que usaras hoy. Te quiero. —salgo de la puerta y siento el corazón palpitar demasiado rápido. ¿Sera por que le dije te quiero? Esa palabra me gusta como suena cuando se lo digo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...