Tris
Despierto con un dolor insoportable de cabeza, me remuevo en la cama, el cual Tobías esta dormido. Al mirarlo me quita esta migraña, bueno, no del todo. Me masajeo la cien y me levanto.
Voy a darme una ducha, hoy tengo que entrenar y desde ayer no me baño.
Salgo del baño ya cambiada, traigo unas mallas negras con unos tenis de planta deportivos, una camisa blanca de cuello de v y de manga larga.
Tobías se despierta por mi sollozo. Se toca la cara como para checar si tienes temperatura, luego me mira.
-Tan rápido?
-Que? -le respondo.
-Nada, vas a entrenar o que? -me pregunta y en eso se para y agarra la toalla que esta arriba del respaldo de una silla.
-Si, y ya me voy, quiero entrenar y luego almorzar..
-Bien, te veo en el comedor.-siento que esta de mal humor, porque me lo dijo algo seco.
Sin decir ni hacer nada, agarro mi bote de agua y salgo de la habitación.
Me dirijo al pozo, al doblar la esquina hay dos puertas, que tienen una etiqueta que esta escrita la palabra "Daunless exercise". Nunca me había fijado en aquellas palabras, siempre paso por aquí.
Entró y no hay nadie, el lugar esta vacío. Creo que necesito estar sola, para desestrezarme mejor.
Empiezo con el calentamiento, me relajo con los movimientos de la cabeza hacia los lados, arriba y abajo; me estiro. Hago abdominales, sentadillas, lagartijas....Al terminar, tomo un poco de agua.
Camino hacia el saco de box, y empiezo a pegarle muy suave al principio, pero después voy aumentando la fuerza.
Tobías
Salgo de la habitación, no pensaba tardarme poquito, pero asi ha sido.
Me imagino que Tris todavía no termina, pero para estar seguro, voy a verla.
Bajo y me dirijo al pozo, doblo la esquina y antes de entrar, abro la puerta lo menos posible y busco con la mirada a Tris. Al fin la encuentro, no la veía porque el saco de box la cubre. Decido dejarla ahí, y me voy hacia el tejado.
Entro al ascensor y al cerrarse las puertas llega Amy.
-Cuatro!
No contesto y ella se mete. Suspiro de manera que se vea que me carta que este cerca de mi.
-Oh! Si te molesta mi compañía, dímelo! -me suelta.
-De acuerdo! Odio que estés cerca de mi y de Tris! Listo! Ahora vete.
-Eres un ...
-Amy! Que quieres? Porque siempre quieres estar neciando conmigo?
-Es que acaso no lo vez!
-Que quieres que sea algo mas que tu entrenador? Si! -la volteo a ver.
-Y como llegaste a enamorarte de ella?
-De una manera que nadie, ni tu has hecho! -le digo
-Que tiene? -me grita o me habla mas alto.
-De que?
-Vamos! Como fue que te llamo la atención?
-No quiero hablar de esto. -el ascensor se abre y salgo. Ella se queda ahí adentro. Como no quería que ella supiera donde estaba, me salí tres pisos abajo del tejado.
Subo las escaleras y alfin llego.
El aire fresco me rodea el cuerpo, estamos en el mes de Octubre, asi que hay dias en que hace frío o hace calor. Me gusta mas cuando hace frío, hací y hago mas ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...