Capitulo 20

7K 396 29
                                    

Tris

Me levanto de la cama y voy hacia la ducha.

El agua esta caliente. Me quedo pensativa por lo de anoche. Se lo contare a Tobías mas tarde, ya lo recuerdo. Ayer que toque su tatuaje y recorrí las facciones, me acorde de él, cuando me llevo a la sala para enfrentarse a los miedos, por eso se llama Cuatro. Cuando escalamos la noria. Cuando casi muero por culpa de esa estúpida simulación que una mujer le metió en la cabeza. Recuerdo como mis padres murieron. Las peleas con Tobías porque en medios caos no traigo pistola y casi me matan. Cuando llege a Erudición para que probaran con migo porque soy ... Divergente.

Cuando Tobías vino por mi. Cuando casi me ejecutan, cuando mi hermano me traiciono. Cuando jeannin murió. Cuando fui a el otro lado de la valla. Cuando bese a Tobías, cuando rompí mi relación con el, cuando lo perdoné, recuerdo cuando muero en el suero letal.

Lo raro es que solo recuerdo a Tobías, a jeannin, a mis padres y a Caleb.

Hoy tuve un sueño recordé a muchas personas pero no me se sus nombres.

Tengo que preguntarle a Tobías.

Salgo de la regadera y me visto. Son unos vaqueros negros pero elásticos. Una sudadera negra y mis zapatos. Salgo de la habitación y voy a la cocina.

—Tris, ten, te lo comes en el camino. El tren esta por llegar y si te espero, se nos va a pasar.

Asiento, cojo el sándwich y me lo llevo en la mano.

Llegamos a las vías, veo que se acerca el tren, pero recordé que para subir ahí tienes que correr y lanzarte hacia adentro del vagón. Tobías empieza a correr y yo lo sigo. El ya se metió. Voy corriendo hasta llegar pero Tobías me da una mano y yo la acepto.

Me sube y camino hacia el asiento. Empiezo a comer.

—Tobias.. —empiezo—, ayer ... recordé muchas cosas.

Él me voltea a ver sorprendido y sonríe.

—¿Como cuales?

-Pues casi todo lo que vivimos tu y yo, las peleas, los besos, los miedos, cuando escalamos la noria, cuando terminamos, los paisajes del miedo, cuando me protegidas del peligro, todo.. Tambien las muertes de mis padres y la de jeannin, y cuando Caleb me traiciono, cuando lo perdone y arriesge mi vida por él. Ah también cuando casi me ejecutan.

—¿Y sabes quien te salvo de esa ejecución?

Sacudió la cabeza y le explico.

—Solo te recuerdo a ti, a mi hermano a mis padres y a jeannin, pero soñé personas, no recuerdo tanto sus caras.. Todos, bueno casi todos eramos amigos. Tambien soñé que mate a alguien, y que alguien murió por mi culpa, veo un amigo morir... ¿Sabes quienes eran?

Tobías asiente

—Al que mataste no fue tu culpa, fue de jeannin, nos metió en una simulación, tu querías escapar con tu madre pero el no te lo permitía, el no podía verte ni escucharte. Era unos de tus mejores amigos Tris.. El se llamaba Will. Tambien fue un trasladado. El otro amigo bueno.. No lo se, pero el junto otros dos te querían aventar al fondo del abismo en Osadía, si te aventaban morirías, pero llege yo y te salve. El trato de hablar con tigo, pero tu ni siquiera querías verlo, él casi te mata. El solo tenia miedo, miedo a ser abandonado. Bueno pues ese se llamaba Al... Albert.

"Y el otro.. No lo viste morir, solo lo viste por ultima vez en coma. Y eso fue por mi culpa. Se supone que yo trate de ayudar a una persona para algo,  ella se llamaba Nita, tu me dijiste que no lo hiciera, pero lo hice, pensé que tenias celos y ... La ayude. Exploto una bomba alado de una fuente y ahí se encontraba él. Cayo en coma y luego sus familiares lo desconectaron. Él se llamaba Uriha. Tambien han muerto más. Pero tu misma lo recordaras."

Tobías me abraza.

—Tobias... Caleb te menciono que cuando me bueno.. Cuando muero en vez de él .. El te dijo lo que te quise decir.

Él me mira, luego me agarra de las manos y entrelazamos los dedos.

—Quiero que me lo repitas tu.

—Que nunca quize dejarte.

Se le cae una lágrima a la mejilla y me besa, luego le digo al oído: pero ahora estoy contigo, y no pienso dejarte.

—Ni yo a ti.

Tobías me vuelve a abrazar.

—¿A donde vamos?

—Vamos al lugar donde te conocí por primera vez.

--------------------------------------
Amigos lectores, que les pareció este capitulo? Si te gusto dale ★ a la historia y guardala en tu biblioteca.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora