Caleb Prior
Estoy con Matthew llegado hacia la habitación de Tris.
Abro la puerta y la veo.. Oh por Dios, mi hermana se ve diferente, más guapa, la verdad siempre ha sido guapa.
Esbozo una sonrisa al volver a verla. Agarro su mano y le susurro al oído: -"No tenias que hacer eso por mi Tris, te quiero, lamente esto por mucho tiempo, ahora quiero que vuelvas a la vida, no quiero que estes arriba, quiero que estés acá, con migo y con todos los demás".
Matthew esta del otro lado de la puerta asegurándose de que nadie venga, mientras yo saco la aguja y le inyecto a Tris el liquido. No se que paso pero por un momento sentí que respiro como si fuera a agarrar mucho aire. Alomejor son reflejos o algún tipo de efecto con este suero.
Le saco la aguja y la guardo en una bolsa.
Le doy un beso en la frente a Tris y salgo de la habitación con Matthew.
—Cuando Tris te conoció...-empiezo-, ¿te cayo bien? —frunzo el ceño y miro a Matthew que mira su reloj.
—¡Claro que si! Ella me ayudó a muchas cosas y yo a ella. Es una gran persona Caleb. Una chica muy valiente.
--------------------------
Tobías
Salgo de un brinco al pavimento, no me caigo, creo que todavía puedo mantener el equilibrio.
Correo hacia mi casa, lo cual saludare a Evelyn e iré por una fotografía de Tris y de mi, sentados en el abismo con las manos entrelazadas.
Llego y Evelyn estaba sentada en el sillón viendo la televisión, se para de brinco y corre hacia mi, me abraza muy fuerte.
—Pense que no volverías. —lo dice en tono burlón, asi que la tomo en juego.
—Me pasaron muchas cosas, las cuales no puedo contarte ahora, iré a ver a Tris, hoy cumple años y..
—Si lose, ya fui a visitarla, estaba Cara y Christina llorando y recitándole algunas palabras.
—Creo que solo falto yo de verla... Bueno al rato nos vemos, quizá hoy no duerma aquí, estaré con Tris hoy.
—De acuerdo hijo. Ve con cuidado.
Sonreí y salí de la casa.
Tenia que tomar el autobús, algo que no me gusta mucho. No hay otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...