Capítulo 5

7.4K 282 100
                                    

—¡Hola!—se escucharon las voces de unas cuantas personas, con unas cuantas risas. Eran todos los demás (Christina, Cara, Amar, George, Peter, Shauna y Matthew)

Zeke y yo hacemos señas para que vengan, Zeke saluda a Cara y Shauna, mientras Amar, George y Matthew se toman unas cuantas cervezas.

Christina viene conmigo, yo la saludo y luego me dice:

—¿Como has estado Tobías...? —su voz aguda hace que me ponga rígido.

—Un poco mejor, sabes...no quiero esperar más. Vamos a la tirolina.

Voy con Amar, lo saludo y el me entrega una cerveza

—Es para que te relajes, ¿si?
Es como si me leyera la mente.

Yo asiento, me la bebo como si hace meses no hubiese tomado nada, como si estuviera seco y muy sediento.

Tomo otra cerveza, me la acabo; tomo otra y ya empeze a sentirme... algo mejor.

—¡Escuchen! —empiezo. Grito para que me oigan todos—, hoy quiero brindar por nuestra vida, por seguir adelante...

Se escuchan gritos como antes se escuchaba en Osadía.

Cara a invitado unos diez Osados más, creo que entre más, más nos divertiremos.

Voy por otra cerveza y se me acerca Matthew.

—Tobias, creo que ya me voy, ya sabes... —lo interrumpo.
—Quedate, te serviría algo de diversión.—lo animé.
—Este...no Tobías, tengo que irme hace rato Caleb y yo..—vuelvo a interrumpirlo.
—Pero Caleb nunca sale, aveces pienso que es un amargado, y..

—Escucha tobias, creo que estas muy ebrio, luego hablamos.

—Adios —lo dije con una voz que nunca me he oido.

Zeke y yo hacemos que los demás hagan una fila y empiezan a trepar en parejas.

Primero es Shauna y Zeke, luego Christina y Cara, Amar y Forthan (Un osado invitado que cae bien), Sussy y George, y otros osados se quedan tomando, luego yo subo y me deslizo.

Primero siento el aire que entra como fuego a mis pulmones, una adrenalina que siento ganas de ir a correr hasta morir. Mi miedo a las alturas sigue aun, pero necesitaba algo...para entretenerme. La ciudad es hermosa a esta hora de la ciudad, esta noche se la quiero dedicar a Tris... ¡Oh! acabo de recordar su nombre, bueno como quiera, se la dedico, es la tercera vez que subo y hago lo mismo y lo hago como cuando ella subió por primera vez, la cabeza por delante boca abajo. Me siento libre, como un ave, me siento fuerte, creo que por un momento siento que soy Cuatro...

Al llegar a tierra estoy mareado, desesperado, borracho y no se que más, mis pasos se tambolean sobre el piso, y tengo una risa estupida. Diviso a Christina que esta bailando con Sussy, la volteo ya que estaba de espaldas, y la beso.

Ella se separa y me mira, pero luego se vuelve  y enreda sus delgados brazos por mis hombros, ya que no me alcanza muy bien que digamos. Me besa, pero me separo y la esquivo para besarle el cuello y en eso hago un suspiro "Tris" ella se aparta y me dice:

—Tobias, no soy...olvidalo...—me toma nuevamente de los hombros y me empuja hacia ella. En unos segundos me doy cuenta que al besarla no sentí nada, ni química ni.... nada. Solo me separo algo confundido y camino hacia otra parte, no quiero que me siga, voy hacia donde esta Amar pero me es muy difícil encontrarlo porque tengo la vista un poco borrosa, creo que aquí me desmayo, tengo mucho sueño...luego unos brazos me agarran de mi chaqueta que llevo como cuando era instructor y me duermo.

Al día siguiente...

Despierto en la cama que antes dormía, en donde era instructor.

Amar esta sentado alado de mi cama, lleva puesto una sudadera negra con capucha, y unos vaqueros obscuros. Tiene cara de no haber dormido pero no me preocupa.

—¡Bravo! ¡Por fin despiertas!

—¿Que paso? ¿Porque amanecí aquí?—pregunto estirando mis brazos.

—¿Esque no lo recuerdas Cuatro? Ayer tomaste mucho... y seguro que no quieres que te diga todo lo que hiciste o ¿si?

—Si no, no te lo huviera preguntado—digo sarcásticamente.

—Bueno... ayer tomaste, te subiste a la tirolina, bajaste, tomaste mas cerveza y... Ahg, odio decir esto, pero besaste a Christina..

—¡¿Que besa a Christina?! —esto no me creería capaz de hacer, bese otros labios y esos no fueron de Tris...

—Fue tu culpa.—me apunta Amar. Gracias amigo, me hacen sentir mejor.

—¿Cuanto llevo dormido?

—Pues pense que ya habías muerto...—esboza una sonrisa—, llevas casi 28 horas Cuatro, y ha venido Matthew a buscarte como loco...

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora