Tobías
Ah llegado el momento. No me lo puedo creer, ¡ella esta viva!
Con tan solo pensar en volver a besarla, de sentir sus labios con los mios, de abrazarla, de nunca más separarme de ella, de decirle que la quiero. De verles los tatuajes que tiene en la clavícula y de que ella toque los mios, hoy la veré otra vez pero ahora viva, una caricia más de ella la voy a sentir, un beso más tambien. Es la mejor noticia. Definitivamente.
Al llegar voy directo a su habitación. Pero el doctor me detiene. A lo mejor es para decirme que esta viva. Que ya despertó.
—Ya lo se doctor, se que ya despertó.—trato de seguir caminando, pero me detiene el paso.
—¿Creo que su madre ya le contó verdad? ¿Y le dijo sobre el problema de Tris?
—¿que? ¿Como? ¿Cual problema?—hize varias preguntas confundido, desesperado y enojado.
—La señorita Prior tiene un problema.. Acompañeme por aquí señor Eaton.
El doctor me cuenta que perdió la memoria, y aproximadamente en unos meses empezará a recordar.
—¿Como? No es... posible. —solte un gran suspiro de cansancio, no tenia nada de entusiasmo— ¿ya no me recuerda?—esa palabra me hace romoerme mas el corazón.
—Lo hará señor Eaton, lo hará. Ella solo tiene Amnesia. Pero por ahora tendrá que recordárselo usted. Y si me permite aconsejarle, no le de las noticias en una un momento. ¿Estamos deacuerdo?
Asiento.
Estoy listo para verla. Toco la perilla de la puerta; la abro despacio. Al abrirla, ahí esta, sigue igual que ayer, pero creo que ahora esta dormida.. Y tiene nuestra fotografía en ¿los brazos?
Me acerco a ella y le acaricio el pelo. Ella es tan hermosa.
Derrepente ella abre los ojos y grita.
—¡Calmate Tris! —trate de sonar dulce y tener toda la paciencia.
Ella solo asiente.
—¿Tu eres Caleb? ¿Mi hermano?
Me quedo sorprendido. Desconcertado. ¿Me dijo Caleb? ¿Pero no habia perdido la memoria?
Sacudo la cabeza y luego abro la boca para decirle mi nombre y ella me interrumpe.
—¿Entonces quien eres? ¿Tu eres el de la foto, no?
Mira la fotografia que puse encima de el buró en su cumpleaños, ella pensó que era su hermano. Yo también miro la fotografía y sonrió y le toco la mejilla. Parece frágil.
—¿No te suena el nombre Tobías? —le pregunto esbozando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...