Capitulo 68

4.5K 161 113
                                    

Tobías

Despierto por el rayo de luz que entra por la ventana. Me siento mejor que nunca, mas activo...

Tris esta envuelta en una sabana cubriéndole de la cintura hacia abajo y su pecho encima del mio. Me tiene envuelto en brazos.

Le acaricio el pelo y suspiro.

Por fin una familia, por fin estoy con ella.

No tengo que comenzar con ella de nuevo, todo esta solucionado ya. Parece que la vida me esta premiando después de años de tristeza.

—Tris...

—No...—gruñe.

—Anda, vamos a comer..—me remuevo un poquito. Por mi, me gustaría quedarme aquí, así con ella.

—Bien...pero mas al rato.

—Perderé el control si te tengo aquí, así...

—Pues pierdelo...—me reta.

—Tu dijiste...

La volteo y empiezo a besar su clavícula. Ella jadea y me toca el hombro para sostenerse.

—Vamos a comer, entonces? —me dice, con voz clara.

—No, ya se me quitaron...—contesto.

—Ah..? No! Parate! Haaaa, no tengo ropa.

—Ni modo, creo que el destino quiere que te quedes aquí, así. Hazle caso...—le digo. Ella se ríe, y me hace para atrás.

Se tapa con la cobija y se para de la cama. Yo gruño pero me levanto igual.

—————————————————————

10 de la noche, en el tejado del edificio Hancock.

————————————————————-

—Hey Tris! ¿Quieres una cerveza? —le pregunta Zeke a Tris, ella niega con la cabeza.

—No...gracias.

—Es solo una... Estarás bien! —le insiste y se la entrega.

—No puede. —le quito la cerveza a Tris y le doy un trago.

—¿Porque? Esta enferma o algo así?

—No...—sonríe Tris. Yo la abrazo por detrás, rodeándola por la cintura.

—Y entonces...

—No puede...—hago una seña en su vientre y Zeke frunce el ceño. Luego, abre la boca y se la tapa con la mano.

—No juegues....—dice sorprendido.

—No lo hago...—digo.

—¿Lo...esta?

Asentimos con la mirada.

—Oigan! —grita Zeke, llamando la atención de todos. Todo nuestro grupito nos rodea.

—¿Que pasa? —dice Christina.

—Adivinen quien va a tener un mini Tobías?!

—Oh por Dios....es vergonzoso....—se ríe Tris y entierra su rostro en mi cuello.

—Es encerio? Oh por dios, Cuatro! Muchas felicidades hermano!

Vienen y acepto sus felicitaciones.

—Entonces...un mini Tobías? —le digo a Tris, con una mirada picara.

—No se que valla a ser...—se encoge de hombros.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora