Capitulo 47

5.9K 212 43
                                    

Tris

Despierto medio adormilada, quisero seguir durmiendo, pero se que ya es tarde. Tobías no esta, me imagino que ya se fue a hacer su deber de instructor.

Me levanto y voy a darme una ducha. Abro el grifo y espero a que el agua se haga caliente.

El vapor empieza a salir y me pongo debajo del chorro de agua. Cierro los ojos y examino mi vida. Creo que estoy bien.

Recuerdo que tengo que ir a ver a Matthew, el traerá información después de la valla. Tengo que ayudar, me gusta ayudar, no me quiero quedar con los brazos cruzados para que otra gente salga. Yo también soy osada. Me siento mas... cuerda al pelear. Quisiera pelear..

Cierro el grifo y salgo. Me seco con una toalla el cuerpo. Me cambio y me lavo la cara, los dientes. Me peino dejandome un apartado de mi lado derecho, me veo bonita, debería juntarme mas con Christina. Esbozo una sonrísa, ella siempre tan vanidosa.

Me maquilló un poco, se me empiezan a notar ojeras. Por ultimo me veo al espejo, mi reflejo sigue igual como hace dos años, aunque hoy me arregle. Tobías también, Cara, Christina, a Amar se le empiezan a notar canas, pero muy pocas.

Tomo aire y salgo de la habitación.

Me dirijo al comedor, abro las puertas y siempre es lo mismo, aunque algo ha cambiado. Hay mas gente? Y esa gente esta aventando comida o riéndose y gritando, hace mucho que no estoy en un ambiente asi.

Me siento alado de Cara. Esta en la mesa con Zeke, Tobías, Christina, Peter y Shaunna.

-Hola Tris! -me saluda Peter.

-Hola

-Te has peinado?

-Yo siempre lo hago? No se porque la pregunta? -le contesto a Cara y nos reímos.

-Y esta gente? Algunos me parece ya averlos visto..

-Son osados desde hace dos años, como tu generación..

-Y en donde estaban?

-Yo estaba en el complejo de Divergentes. Ellos hacían vulto allí. Estaban quedsandose a dormir o vivía ahí. Ayer hable con Amar y le comente pues.. todo el cambio, le dije que si me traía a los nuestros, este ambiente cambiaría... Y mira, lo hace excelente.!

-Si! Hace dias que no oigo nada asi, es musica para mis oídos... -dice Zeke.

-Tu siempre tan gracioso! -se burla Shaunna.

-Y a donde fueron ayer, eh? -pregunta Zeke.

Volteo a ver a Tobías y el sonríe.

-Al pantano.

-Encerio?

-Mis padres pasaban el día ahí, queríamos ver que se sentía...-le digo.

-Cuatro, una persona al principio fría y peligrosa y que sea en realidad simpática y romántico? Eso da miedo! -comenta Christina y yo saco una carcajada! Tiene razón!

—Tal vez, sea solo asi con Tris...

—Que va, ¿y tu y Galen? ¿Que tal?

—Ese idiota solo quería pasar el tiempo conmigo y también para protegerlo. Sabe que soy fuerte. Es un idiota.. —Christina lo dice como si nada y yo arqueo una ceja.

—Pensé que te interesaba, y mucho.

—Lo era. Hasta hace un par de dias, asi como si nada ya no. Me aburre aveces. Nadie será como Will.

—No digas eso, hay muchas personas que se parecen a él.—interviene Cara.

—Aveces me pregunto donde se encuentran los hermanos perdidos de él. —se rie—, Oye Cara, y tu lo ... ¿extrañas?

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora