Capitulo 67

4.4K 162 35
                                    

Tris

Hemos llegado al fin a Chicago. Tobías se durmió en mi hombro, y casi todos hiban en silencio. Solo se escuchaba la voz en un murmullo de Paul y Evelyn. En estos momentos ha de estar Caleb despierto...
Ha sido una noche larga. Y no quisiera contar como hize para llegar hasta allá...
Muevo a Tobias para que se despierte. El gruñe, pero luego se endereza.
-Ya llegamos? -susurra en mi oído. Me estremezco.
-M...si..
-Quiero dormirme... -susurra.
-Yo quiero comer...
La verdad, tengo demasiada hambre. Oigo que el motor se apaga y veo por la ventanilla, con Tobías en mi hombro, que es el complejo de Osadía.
-Chi....-empieza Evelyn, pero ve a casi todos medios dormidos-. Cos...ya llegamos, Tris, despiertalos...
Asiento.
-OIGAN! -grito y me río cuando Zeke se cae del asiento, Christina da un saltito y Evelyn suspira y se ríe.
¡¿Pero que?! ..... Ni mi grito hizo despertar a Tobías...
-Hey! Ya llegamos...-digo con tono claro.
Me abraza la cintura y sigue con los ojos cerrados.
-Tobi! Ya llegamos!
-Acabas de decir....nah, esta bien. Tu si puedes decirlo.-contesta.
«¿Que?» :').
-Cuatro...-le susurro en el oído y paso una mano por su pecho. Ahora, Tobías empieza a respirar algo mas...rápido.
-Vale, vamos a la habitación.
Sonrió y me paro, seguido de Tobías.
Entremos todos como parejas...se ve extraño.
-Iremos a la habitación, necesito dormir.-grita Zeke.
-Igual...-comenta Tobías.
-Ayudenme a llevar a Peter a la enfermería! -propone Christina.
-Te ayudo...
En lo que camino, Tobías me agarra del brazo y me susurra.
-No te tardes. Tenemos que hablar.
Frunzo el ceño, pero solo asiento.
Peter pasa un brazo por mi hombro y el otro brazo se lo pasa a Christina.
Lo llevamos a la enfermería y cuando salimos, me volteo con Christina.
-¿Quieres comer algo? Muero de hambre! -me dice Chris.
-Yo también!...

---------

-Y como has estado, Tris?
Me pregunta Christina, después de devorar la tarta osadsa y una hamburguesa.
Si, comi mucho. Ahora valgo por dos.
-Cansada, pero sigo adelante.
-Si, últimamente volvimos a lo normal, no?
-Es normal para ti estar en juego de vive o muere? -le pregunto.
-Eso hacemos los osados, no? Quiero decir...últimamente esto, es lo único que nos ha pasado después de que despertarse. Y para todos los de Osadía, se ponen ... Cuerdas, felices por volver a tocar una pistola. Yo me he sentido asi. O bueno, cuando nos metimos como iniciadas...
-Esos tiempos eran divertidos...pero extraño mas los de hace años...cuando estábamos todos juntos, ya sabes, los amigos...
-Si... Oye, no he tenido mucho tiempo para platicar contigo. De nosotras, cosas de amigas y asi...
Es cierto.
-Si, y...ahora con quien pasas el tiempo?
-Bueno, la verdad, que después de que nos dijieron que trabajo obtuvimos, empecé por guardia en las noches. Conocí a un chico, pero es de erudición. Es demasiado lindo y... Creó que deje de pensar en Will.
-Encerio? Que bien, encerio. Que bien que haya alguien mejor que Will. Bueno, no habrá mejor que el, pero alguien que pueda hacerte olvidar el dolor y tristeza y que en vez de llorar o pensar en el, te haga pasar un raro cómodo y feliz.
-Si! -chilla-. Se llama Robert. Un día tenemos que salir en parejas todos. Oh, en mi casa de la ciudad! No me acordaba que tenia una!
Me rio.
-Chris...
-¿Que pasa?
-Tengo que decirte algo.
En eso, la puerta del comedor se abre, y entra William corriendo, me levanto y el me recibe con un cálido abrazo.
-Chaparra!
Sonrió. Como extraño a este tipo.
-¿Estas bien?
-Am, solo recibí un disparo en el hombro, pero ya sanó.-dice.
-Lamento lo que paso... -susurro y me despego de el.
-Tu no tuviste nada que ver Tris! -me dice obvio.
«Si supieras...»
-Oigan, estoy aquí! -interrumpe Christina.
William abraza a Christina.
-Y Robert? Donde esta? O ya te lo comiste?
-JA JA JA, eres un idiota.
-Chicos, me tengo que retirar. Tengo sueño.
-Si...igual yo.
-Osea, acabo de llegar! -grita William.
-Adios Willy!... -decimos al unisono Christina y yo.

----------------------------------

Entro a la habitación y encuentro a Tobias acostado. Oigo sus ronquidos hasta acá. Me quito los zapatos y entro de puntitas a la habitación. La verdad es que no quiero hablar ahorita no quiero hablar, y mucho menos, pelear.

Me meto al baño y me lavo la cara. Tengo cara de bastante cansancio.
Cuando salgo, veo a Tobías sentado en la orilla de la cama.
«Hay no»
-Ya es tarde. -es lo único que dice.
-No se me hizo tarde... A mi.
Camino hasta quedar a su lado y paso una mano por su espalda y con la mano disponible, cojo la suya.
El suspira.
-Y bien? -pregunto.
-Que había de comer?
¿Encerio?
-Pedimos que nos hicieran Tarta osada, y comí una hamburguesa. Platique con Christina, mucho tiempo...luego llego William, me saludo y me fui.
-William?
-Otra vez? Con lo mismo? Osea, ni siquiera dejas los celos al saber que yo te quiero, que espero un hijo de ti, que he estado contigo siempre?
Se queda perplejo por mi comentario.
-Yo...
-Ja, todavía no me puedo imaginar que espero un hijo...
Cambio de tema rápidamente. El se voltea y me mira.
Yo lo miro y me acerco a el, rozo mis labios con los suyos, pero no lo beso.
-Tenemos un bebé...
Sonríe.
-Si...sabes, nunca me imagine tener un hijo. Es mas, nunca me imagine tener a alguien como tu.
Mis ojos se cristalizan. Yo, la verdad, si pensaba casarme y tener hijos. Pero nuca me imagine con Tobías, ni de despues de todo esto, sabiendo que soy divergente, todos los problemas...parece que todos nos quieren atrapar, pero, también, seguimos juntos.
-Juntos...
Tobías me atrapa en brazos, y me besa.
Me acomodo arriba de su regazo y lo envuelvo con mis brazos en su cuello. El mantiene las manos en mi espalda y en la cintura.
Entrelazo mis dedos en su pelo, el gime y yo lo deseo, lo deseo siempre. Creo que mis ganas de dormir se evaporaron y ahora solo quiero tenerlo a el, cerca de mi, solo de mi. No de nadie mas, porque el es mio y yo soy suya. Ni Amy, Nita, Christina ni las mujeres que sean se acerquen a el, las querrá. El solo me quiere a mi, y a la persona que llevo dentro. Solo a nosotros, juntos.
Lleva las manos y se encuentra con la orilla de mi camiseta. La va subiendo poco a poco y yo lo ayudo. Le quito la camiseta, y el no despega los ojos de los mios. Cuando logro quitársela, me vuelve a besar, pasando sus manos por mi espalda desnuda.
Se recuesta en la cama, dejándole arriba de el, cruzo mi pierna con la de el. Gimo y el sonríe.
-Jun..tos. -susurra entres besos.
Y, asi es como se que me quiere.

------------------------
Últimos capítulos.
Gracias(:

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora