Tobias
Despierto alado de Tris, esa dormida en mi pecho.
Miro mi reloj y son las 4am; ahora es tiempo de la segunda sorpresa. No tenía pensado dormir aquí.. pero bueno.
Paso mi mano por su pelo y ella bosteza. Se despierta y abre mucho los ojos, alarmada, despierta, como si recuperara toda la pila al 100%
—¡Buenos Días!
—Buenos —solloza— días...
—¿Lista para lo demás?
—¿Que? ¿A ver, que horas son?
—Son las 4 am..
—Dios, ¿no crees que es un poco temprano Tobias?
—será tarde si no nos vamos ya.
—¿A donde?
—Ya lo averiguarás..
Asiente y se levanta. Nos ponemos las chaquetas porque hace un poco de frío a esta hora de la mañana.
Bajamos y caminamos hacia el edificio Hancock y Michigan Avenue. Llegamos y deja escapar un suspiro. La miro para saber si recuerda algo pero no veo ninguna expresión en su cara. No hablamos, y eso me incómoda. Llegamos al ascensor y al cerrar las puertas ella habla.
—¿Porque me llevas aquí?
—No pensé que también esto lo recordarlas. —le respondo.
—Si, ya te dije que ya lo recordé todo.
—De acuerdo, pero quiero que veas una cosa.
—¿Cual? —pregunta ansiosa—, yo no...
Se abren las puertas y veo que se esa amaneciendo, un amanecer espectacular. Un naranja hermoso. Es precioso ese momento, veo a Tris y su mirada esta impresionada. Casi con la boca abierta.
Le doy la mano y vamos a la tiroleza.
Nos quedamos un segundo viendo el paisaje, los edificios y ese bonito color que le da. Tris se vuelve con migo y me mira, casi con los ojos llorosos
—Tobias... esto es....grandioso, y el paisaje, la vista, y ahora te puedes lanzar de dos?
—Al parecer si, ahora que estabas en coma, yo pensé que esto te hubiera gustado que hiciera, no?
—¡Si! —Tris me abraza con mucha fuerza— ¿y como lograste enfrentarse a ese medio Cuatro? ¿Ahora eres 3?
No puedo evitar reírme
—¡Claro que no! Gracias a ti cambie. Me enfrente a la altura y creo que poco a poco la supero, aún no esta del todo pero... lo seguiré intentando ¿Y tu? Eres 6 o ya cambiaste a 5?
Me manda una mirada asesina
—¿Una 5? Aver, recuérdame mis miedos
—Cuervos, agua, hacer cosas que no quieres, personas asesinas, matar a las personas que quieres. Y deberías enfrentarte otra vez, ya no recuerdo algunos.
—Bueno, y tu si perdiste el miedo de alturas..., también perdiste el miedo de... ¿verme morir?
Me quedo congelado; eso no me lo esperaba, la última vez que revise mi miedos fue hace una semana y yo ya no veía a Tris morir, cambio al mismo que era la primera vez, solo que a ella la mataba.
—¿Bueno.. Te acuerdas que Marcus era mi último miedo?
—Si. —responde.
—Ese miedo se cambió al tercero, y verte morir era el cuarto, hace una semana volví a checar mis miedo y .. El miedo de verte morir desapareció y matar a personas inocentes volvió
Se queda un momento paralizada
—¿Y porque crees que haya sido eso?
—Creo que cambio del de matar inocentes a verte morir fue porque eres la única persona que me da fuerzas. —hago una pausa y le tomo la mano y entrelazo mis dedos con los suyos —, pero ahora que pensé que no despertarías, pues alomejor me hize la idea de tu ida y como tu ya no existías verte morir fue verdad y desapareció.
—Tobías.. Sigo aquí. Volví para estar contigo.
—Eso ya lo se.
Pasan unos cuantos minutos y ya estamos preparados para lanzarnos al aire. El paisaje se ve todavía mejor.
—¿Lista?
—¡Si! —nos damos la mano y nos suelto.Tris
Tobías nos suelta y porfin estamos en el aire, me encanta esto, siento que estoy volando, que soy un pájaro. Cierro mis ojos para sentir el momento para saborearlo, disfrutarlo. Cuando los abro estamos pasando por el pantano, luego vemos de lejos la ciudad, alado esta el edificio y estiro mi mano para alcanzarlo, después de pasar vemos la noria. Es precioso este momento. El amanecer.
Tobías me hace una seña de que casi llegamos.Estamos caminando de nuevo a casa. Ahora estoy totalmente feliz
Tobías abre la puerta y vemos que hay un sobré en el piso. Yo me agacho a recogerlo y leo quien lo escribió.
>>Christina
Abro la carta y empiezo a leerla en voz alta para que Tobias escuche.Querido Tobias!
Sólo quiero decirte que hoy..hace mucho no hemos hablado, desde el cumpleaños de Tris. Por cierto no he ido a verla, quizá en un par de días valla. Bueno el punto es que hoy voy a hacer una cena. Y los voy a invitar a todos
-Zeke, Cara, George, Caleb, Shaunna, Amar, Matthew, tu y unas amigas que acabo de conocer, están muy bonitas, quizá una de ellas te haga olvidar a Tris.. Bueno, te espero hoy en mi casa, no es necesario que te ponga la dirección, te la sabes de memoria. ¡Tobías no se te ocurra faltar! Yo ya olvide ese momento incómodo que hiciste, empezarnos de 0.
Te espero.
Te quiere, Christina.—¿Al parecer? ¿Porque quiere que conozcas a otras chicas para olvidarte de mi? ¿Y qué momento incómodo hiciste con Christina? —lo digo en tono de celos—, responde, no te quedes callado.
—Esta bien, ven tengo que contarte algo. Pero prométeme que no te enojarás, ¿si?
—Yo no hago promesas estúpidas. ¡Suéltalo ya! —le digo algo enojada.
—Bueno.. Christina piensa que como tu estas muerta y yo sigo queriéndote, debería encontrar a otra persona que haga olvidarme de ti y que sea feliz; lo cual nunca logre porque no quería otros labios que no fueran los tuyos, otras caricias que no fueran las tuyas, otra persona que no seas tu. —lo que dice Tobias es cierto, si el hubiera muerto y yo no, yo no estaría con otra persona que no fuera él, pero a mi me hubiera gustado que rehiciera su vida si yo no estaba, pero si lo hubiera hecho, y yo estaría viva, me dolería en el alma al saber que me ha olvidado—, Pero también tengo que comentarte otra cosa.
—¿Cual? —no quiero imaginarme a Tobias con otras mujeres.
—Tris.. yo estaba borracho y.... no sabía lo que hacia, y pues... Bese a Christina.
Me he quedado helada, desorientada. Tengo toda la rabia dentro y quiere salir por todos lados. ¿Y si Tobias salio con ella? ¿Qué tan lejos llegaron? No logro mantenerme callada y se me sale la pregunta.
—¿¡Qué tan lejos llegaron!? —escupo la pregunta como si fuera veneno.
—Espera, la bese por unos segundos pero... —lo interrumpo.
—¿Ósea que tu la besaste? Cómo te atrev... no, espera, tu pensabas que estaba muerta, lo mejor es que hubieras tenido una nueva vida, lo siento...
—¿¡Que?! No, no, tu no tienes la culpa de nada, tan solo es que si tu mueres, yo no podía estar con nadie, no podía. Yo tenía la culpa, estaba desesperado, ilusione a Christina y eso me hizo sentir culpable. Bueno, pero eso ya paso, ¿quieres darles una sorpresa a todos?
—¡Si! Ya quiero ver sus caras en especial la de Cara, Caleb y Matthew!Tobias
Siento una punzada de celos en mi interior, dijo que quería ver la cara de Matthew cuando ella llegará, ¿cuán tan amigos eran allá?
—¿Matthew? —le pregunto, se me escapo de mis pensamientos.
—Si, Matthew, él fue uno de mis amigos al cruzar la valla, ¿porque? ¿Estas celoso?
¡Claro que si! Claro que estoy celoso!
—Pues soy tu novio, y Matthew es un chico atractivo y ..
Tris me besa, me interrumpe, ni siquiera termine de decirle que estaba completamente celoso. Pero ya no importa, este beso me dice que ella me quiere a mi. Yo le paso mis manos por su cintura y la empujo hacia la pared más cercana. Apoyo mis brazos en la pared y ella engancha sus dedos en los bolsillos delanteros de mis pantalones. Tris sabe a sal, pongo una mano en su cabello y luego le beso la clavícula y ella me susurra al oído:
—"Ahora sabes que solo te quiero a ti"
Yo me detengo y me quedo mirándola
—lose.
La levanto del suelo, de modo que la pared soporté casi todo su peso, y ella me rodea la cintura con las piernas. Se ríe con otro beso, y yo me siento fuerte, aunque ella también; noto sus exigentes dedos alrededor de mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...