Tobías
—Ese soy yo. —le digo clavando mi mirada hacia ella. Acerco mi cara más a la de ella. Pero el camión frena y como no estaba amarrado al asiento el impulso del freno hizo que me hiciera para delante, estaba apunto... A la otra no vuelvo a subirme a un camión con ella. NO para desacerme los momentos especiales.
Tris
Tobías se acerco mucho a mi. ¿Quien es el exactamente? ¿Porque tengo una fotografía asi con el?
Tobías se para del aciento y yo hago lo mismo. Bajamos los tres escalones del autobús y llegamos a una casa muy bonita, no tan lujosa, pero demasiado bonita.
—¿Aqui vives..?
—Si, vivo con mi madre Evelyn.
—Evelyn.. La conozco, ella vino a verme hoy en la mañana..tu entonces eres el hijo de tanto hablaba.
El esboza una sonrisa y hago lo mismo.
Entramos a la casa, al parecer no esta esa mujer.
—Bueno.. ¿Que quieres hacer? —me pregunta Tobías.
Me siento en el sillón de dos y coloco la fotografía en mi regazo y acaricio los dedos entrelazados de nosotros..
—Tu y yo .. —empiezo, pero se me ahogan las palabras asi que me aclaro la voz—, ¿tu y yo que tan familiares somos?
El se sienta alado de mi, me acaricia el pelo y luego me mete un mechón de pelo detrás de mi oreja.
—Tu y yo, Tris.. fuimos novios.. No se si somos todavía, pero para mi lo eres, yo no soy un familiar, yo soy tu familia. Hace dos años que estabas en coma y yo no soportaba la idea de verte ahí, hechada sobre una camilla, se que eres fuerte, yo tenia la esperanza de que despertaras. Hasta que hoy casi decido desconectarte, pero ya habías despertado. No sabes cuanto me alegro de eso..
Yo me quedo congelada con lo que dijo.. al princio pensé que era mi hermano, muy guapo, luego pensé que era mi amigo y me gusta, luego me entero que estaba incorrecta, el es mi novio..
—¿Tu y yo fuimos novios? —pregunto esbozando una sonrisa nerviosa, empieza pequeña pero luego se hace tan grande que se me empieza a nublar la vista de lágrimas.
—Si.. Si Tris, mi Beatrice, mi Tris, mi Seis...
—¿Seis? —dije una voz temblorosa de felicidad pero a la vez de nervios.
—Tu pasaste la prueba del paisaje del miedo con 7 miedos, pero uno de esos miedos era yo, me dijiste que tenias miedo no a estar conmigo, sino a que yo te obligara a hacer algo que no querías. Pero te dije que no te preocuparas, que yo no era asi. Entonces me dijiste que ese miedo se acababa de borrar y ahora eran 6..
IV & VI ..
—Tris, eres lo mas importante en mi vida, eres demasiado importante para mi, eres mi salvación, mi bienestar, mi seguridad... ahora que estas conmigo, nunca te dejare ir. —Tobias apoya su frente contra la mía, nuestras respiraciones ahora se hacen una, el acerca sus labios contra los mios y me besa. La verdad esque también quería hacerlo. Me besa con ganas, pasa su mano por mi cintura y yo paso mi mano por su pelo, acercándolo mas a mi.
—Te quiero Tris, mas que mi vida. —yo lo vuelo a besar pero el me levanta y me carga, se dirige hacia las esacaleras.
Llegamos a una habitacion, creó que es la de él. Cierra la puerta con su pie, él me baja y pone sus brazos en mi cintura y eso hace que me estremezca, me jala hacia él. Nunca habia besado a alguien con tanta intensidad, alomejor un día bese a Tobías asi, aunque ya no lo recuerdo. Me quito los zapatos sin usar las manos, el hace lo mismo. Ahora yo consigo dar con la orilla de su camisa, se la levanto de tal modo que me suelta, cuando logro quitársela, le veo en su cuello algo que le rodea, un tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...