Capitulo 15

6K 277 12
                                    

Tris

El hombre me toca la mejilla, al parecer no es mi hermano.

—No te suena el nombre ¿Tobías? —me pregunta esbozando una sonrisa en su rostro—, ¿No recuerdas a Cuatro?

¿Tobías? ¿Cuatro? ¿Un número? Pero no hago caso a Cuatro, sino a Tobías. No se donde he escuchado ese nombre desde que desperté, no me acuerdo. Sacudo la cabeza. El sigue poniendo su mano en mi mejilla. No puedo moverme, pero esque me toco.. sentí un alivio, me ha gustado.

—Entonces te llamas ¿Tobías? O ¿Cuatro?

—Venga Tris... Mejor te lo cuento en casa, es una larga historia.

—¿Tengo casa?—pregunte. Yo no se que tipo de vida tenia antes de estar en coma, simplemente, no se nada.

—Pues claro que si, ahora y siempre mi casa es tu casa. —ahora me suelta la mejilla y me acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Cierro los ojos. Con el me siento aliviada, no se porque.

—Bueno, pues arriba, vámonos.

Asiento y me levanto, a no ser por el casi me caigo. Me aferro a su hombro derecho. No tengo fuerzas ahora para caminar y menos correr. Ayer si, pero hoy no.

—¿Que pasa? ¿Te encuentras bien? —noto su preocupación. Me vuelvo a sentar en la orilla de la camilla.

—Estoy muy débil. —respondo.

—De acuerdo, entonces ¿no te importaría si te llevo en mis brazos?

Yo no lo miro, solo miro la fotografía, lo que más me llama la atención esque tenemos las manos entrelazadas.

Él se limita a agarrarme por debajo de las rodillas y mete un brazo por debajo de mis hombros. Yo me llevo la fotografía en el brazo derecho y con el izquierdo le rodeo el cuello, para sujetarme bien.

Al salir del hospital, es increíble que él camine bajando escaleras corriendo con mi peso encima. Ya me duele la cabeza, asi que la junto exactamente en su cuello. Me siento segura a su lado.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora