"2 años después".
Tris Prior
Hoy empieza el invierno, bueno, la verdad, para mi empezó hace casi dos semanas, cuando empezó a nevar en la ciudad.
Son las nueve de la mañana, buena hora para salir y caminar en familia.
Se abre la puerta de la habitación y entra Natalie corriendo hasta nuestra cama. Trato de tapar a Tobías con la sabana, ya que ayer se quiso hacer el rebelde y trato de sedujirme cuando se quito su camisa.
-Ma-má-la chillona y dulce voz de Natalie con intento de pronunciar palabras ha evolucionado mucho.
-Miamor! Ven acá!
-Pa-pi ¿eta domido?
Sonrio cuando trata de hablar y pone carita de ¿Apoco?
-Si nena. Papi esta dormido. Dejarlo descansar.
Ella se monta encima de mi estomago y recarga su cabezita en mi pecho. Es una pequeña bolita inquieta, es mi felicidad esta hermosa y traviesa pequeña.
Tiene dos años. Han pasado dos años, tuve a Natalie nueve meses después; erá de madrugada, y yo ya me encontraba en la camilla del hospital, esperando a esta bebé para que saliera.
Mis amigos, Caleb y Tobías me acompañaron. Se quedaron a dormir yo creo en el hospital.
Tobías se quedo a mi lado todo el tiempo.
También en esos últimos dos años, me case con Tobías. Fue muy lindo y romántico. Fue muy especial. Tuvimos algo sencillo, y cómodo. Me hubiera encantado que mis padres estuvieran allí.
-Ma-mi tengo hambre...-dice Natalie.
-¿Y si le preparamos a papa su desayuno? -le preguntó y me enderezo.
-Si...-susurra y me hace un movimiento de si en su pequeño dedito.
Nos paramos y salimos de la habitación. Me encanta cargarla, igual que a Tobías. Es demasiado inquieta esta mujer!
La verdad, ella casi no lloraba, pero como ponía gorro en todo. No para de hablar, de caminar, caerse, meterse todo a la boca, gritar y muchas cosas mas...
-Aver...¿Quieres unos hotcakes?
-Si mami! -dice y se pone a mi lado.
-¿Que pasa nena?
-¿Me tubes allí? -pregunta y empieza a dar saltitos con los brazos listos para que la cargue. ¡Ven! Siempre es asi.
-Claro. -la cargo y la siento en la barra de la cocina-. No te vallas a caer y mover. -le ordeno.
Me voleto para sacar la leche, la mantequilla y los huevos de el refri, y para cuando volteo con Natalie, ya esta parada caminando por toda la barra. Ahogo un grito y dejo las cosas en la mesa y luego me acerco a ella y la tomo por los brazos y la levanto de ahí.
-¿A donde crees que hibas, pequeña?
En tan solo 3 segundos, ella podría ponerse en peligro.
-Quedia yudar...(quería ayudar) -dice.
-Bueno, mejor, sube las escaleras y despierta a papi, si? Para que después de desayunar, lo convenzamos en ir al parque si?
Asiente y corre a las escaleras.
Mi vida...(':Después de unos minutos, tengo la pila de hoy cakes en el plato. Y escucho las pisadas de Tobías bajando de las escaleras. Veo que trae a Natalie sentada en sus hombros.
-Buenos dias, Tris.
-Buenos dias. ¿Como ahora te despertó? -pregunto refiriéndome a Natalie. Siempre que le pido que despierte a Tobías, hace una travesura.
Se ríe.
-Solo me pico la cara con estos hermosos deditos... -cuando dice con estos hermosos deditos, cambia su voz a una juguetona y muerde los dedos con los labios de Natalie y esta se ríe.
-Hay dios, esta niña no se que le pasa...
-Me pregunto lo mismo...-dice él. Baja a la niña de sus hombros y la sienta en su silla.
Me acerco a la cocina para prepar el café, y siento las manos de Tobías abrazandome por detrás.
-Buenos dias... -susurra y me volteo.
Sonrio y beso sus labios.
-¿Quieres hoy cakes, Cuatro? -le pregunto.
-Mm... Hubieras hecho mejor tarta osada.
Me siento en la silla de la mesa y me sirvo el desayuno.
-Qero ird al paqe papi! (Quiero ir añl parque papi!) -dice Natalie.
-Amm. Si cariño. Pero hoy te quedaras con la abuela Evelyn, si?
Frunzo el ceño.
-Siii! -chilla y aplaude.
-¿Por que? -pregunto y me llevo a la boca un trozo de pan.
-Zeke tiene una noticia. Y Matthew preparo una cena. -me informa.
-Bien, ¿Que crees que sea?
-Yo digo que se van a casar, no se porque.
-Eso tiene mucho que ver. -sonrio.~~~
Acabamos de comer, y en lo que recoji la cocina, Tobías me ayudo, como el buen papa que es, en meter a bañar a la niña. Ha sido una etapa difil pero graciosa para el en lo que es cambiar pañales, darle de comer, cambiarla, bañarla, dormirla y jugar con ella. Tobías y yo a veces nos turnamos, casi siempre soy yo la que hago eso.
Nos metimos a bañar, abrigamos a Natalie muy bien y salimos a caminar por el parque. La dejamos jugar por la nieve y nosotros en silencio estuvimos, viéndola. El nunca se despego de mi, asoló me abrazaba.
Mas tarde, dejamos a Natalie en casa de Evelyn, y ella nos la cuido por la noche.
Llegamos a nuestra casa y me cambie de pantalones, por unos mas ajustados y mas negros. Me puse mis botas de agua y un suéter rojo.
Llegamos a la reunión, y si, Zeke y Shaunna se van a casar. Me alegro por ellos.
Cenamos y tomamos.
Caleb trajo a la cena a quien no me acordaba, Susan. Christina a su novio, Matthew invitó a Nelly, su prima; Peter a su nueva "quedante" -hací dice el- Amar, Johanna, Paul también nos acompañaron.
-Tris, como esta la niña? -me pregunta Christina.
-Muy bien, ya sabes, como siempre es.
-Si! Por dios! Es una pulga Natalie! Nunca me creí eso de si la cuidas por un día, nunca lo volverás a querer hacer!
-Yo te avise...-digo entre risas.
-Si...¿Quien diría que a pesar de todo, estamos aquí, he?
-No tengo ni la menor idea. La verdad, ha sido muy difícil llegar hasta aquí.
-Si... Ha sido difícil para todos, incluso para mi.
-¿Y como vas con Robert?
-Me encanta cada día mas. Es muy bueno escuchando.
-Me da gusto. Espero que ya sea el indicado.
-Me siento demasiado cómoda con el, sabes?
-Si...-digo.
-Tris! -viene acercanse Tobías y Robert.
-Hola... -le digo y el me jala hacia el. Veo que Christina se vuelve con Robert y le rodea el cuello con sus brazos para besarlo. Me vuelvo con Tobías.
-Parece que todo ahora es perfecto, no crees?
-Si, todo es perfecto ahora. Tengo una niña conmigo, una esposa a mi lado, todo esta de maravilla.
Sonrió y beso sus labios.
-Te amo. -le digo.
Junta su frente a la mia, apoyo mis manos en su pecho y el en mi cintura. Cierro los ojos y ahora so!o escucho nuestras respiraciones.
-Yo te amo mucho mas, Tris.
-Lose.
Levanto mi mirada y le doy otro beso.Y este definitivamente es el final. El que deseaba que pasara hace mas de 5 años, desde que lo conocí. Lo abrazo con fuerza, y miro hacia la ciudad, todas las luces hacen un bonito paisaje.
Parece que ahora la vida nos la premia. Y quiero estar segura de esto, por el resto de mis dias, estándo feliz, con Tobías, con Natalie... con toda mi familia.
Las mejores cosas tardan en venir, asi que les aconsejo, sean valientes.
---------------------------
Final.Noticia:
Lean los agradecimientos, ahí diré la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...