Capitulo 63

3.8K 150 33
                                    

Tris


Ya es de día; en la mañana bajamos al comedor a desayunar. Algo de huevo cocido y tortillas. Caleb me ha contado en el camino según a Chicago, que soñó que lo golpeaban. Dudo que golpeen a este chico, se ve inocente. Tobias ha estado al pendiente de mi todo el rato. Se sentó a mi lado y yo me dormí apoyando mi cabeza en su hombros. El solo me abrazaba.

Mi relación con Caleb es extraña. De la nada saber que es mi hermano y intentar parecerlo es extremadamente extraño, al igual que Tobias. Parecer que somos una pareja... también es extraño. Nita me ha dicho que porque me pongo nerviosa, yo por supuesto que no tenia una respuesta a decirle, pero me ha dicho que todo mi alrededor ya esta acostumbrados a vernos por ahí naturales y como "ENAMORADOS", pero eso no lo se. Tobias se me hace una persona... de los 2 días que llevamos juntos, no te puedo asegurar amarlo, con mis condiciones, pero te puedo decir que me gusta, me gusta algo de el, y eso lo hace cada vez mas extraño. Mi estancia con el es segura, para nada incomoda, porque si lo fuera, no me hubiera atrevido a darle un pequeño beso en sus labios al despertar. No hubiera sonreído cuando me abrazo para dormirme, el es muy seguro y eso me lo transmite.

Llegamos a la ciudad, las avenidas son largas y amplias. Veo que pasamos un edificio y la calle es Lake Shore Drive. El edificio es altísimo.

-Paren! -dice Tobias y también me despierta de mis pensamientos.

-¿Que? -pregunta ... creo que se llama Amar.

-Para, aquí me bajo con ella. -dice y me voltea a ver. Yo frunzo el ceño y el me hace una seña de que espere un minuto y me baje.

-Beatrice...-llama Caleb.

-No se a donde valla, pero seguro que estaré bien. -le aseguro.

El asiente y se incorpora en su asiento. Cuando bajo del autobús, este se aleja, dejando atrás un poco de humo.

-¿y? -le pregunto. No tengo idea donde estoy.

-Acompáñame...-y entonces así, me toma de la mano y entramos a ese edificio que me llamo la atención.


--

Subimos las escaleras algo rápido. En la cuarta planta ya me había cansado y Tobias se burlaba de mi diciendo que era una floja y lenta mujer. Yo también me reía. En la sexta planta me faltaba el aire, así que me cargo y me llevo hasta arriba, al llegar arriba, el aire golpea mi cara de una manera leve, hace que mi cabello se me remueva y hace algo de frió acá arriba.

-Frió? -pregunta y me pasa su chaqueta. Tobias como sabe lo que pienso... haber, si puede pensar que me gustaría besarlo, que lo haga...

No, no sabe que quiero besarlo. Me pongo su chaqueta, el trae una camiseta ajustada a su torso, Se ve muy guapo.

-Ahora, ven... -me llama.

Lo sigo hasta la orilla del edificio. Hay una cuerda sobre esta, y tiene enganchada como.. dos correas? no lo se.

-¿Que es eso? -pregunto y el las agarra. Se sube a una bardita y le la empieza a poner.

-La tirolesa, Tris. Algo que te gusta hacerlo..-me dice como si fuera obvio.

-No lo recuerdo...-susurro. Me subo a la bardita y el me pasa la correa. Trato de ponérmela como el pero no tengo suerte, así que me ayuda. Cuando esta cerca de mi, una corriente de calor se me atraviesa y recorre mi cuerpo de pies a cabeza. Tobias me hace sentir nerviosa, cuando estamos juntos, de esta manera...linda.

-Este es el freno, iré contigo. De acuerdo?

-Bien. -le sonrió y el hace una sonrisa de lado.

me acuesto y la correa detiene todo mi peso. Tobias lo hace y me coge la mano, entrelazando los dedos con los míos.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora