Capítulo 3

8.3K 376 47
                                    

Salgo del hospital y me dirijo a ver a Caleb, hace tiempo que no lo veo andar por la ciudad, ya que no se que ha estado haciendo él estos últimos días.

Llego a su casa y toco el timbre, abre la puerta y veo su cara de sorpresa.

—¡Tobias! Justo en el momento en que te necesitaba.

—¿Caleb? ¿De que hablas?

—Perdon, que tonto, pasa, pasa, ¿Te sirvo algo?

— No. ¿para que me necesitas?

—¿Primero dime tú para que has venido? —frunce el ceño.

—Bueno, solo venia a ver que hacias, hace mucho que no apareces por el hospital, ni nada de eso. Mañana cumple Tris y ...

—Si, lose Tobías, ya me contó todo Christina, se acaba de ir y me dijo lo de la tiroleza y una sorpresa, pero no se si ir...

—Deberias... Ya que no has salido, y.. —me interrumpe.

—Si, hoy voy a salir Tobías pero no para ir con ustedes, hoy voy a ver a Tris.. Y..

—¿Que pasa? —vacilo.

—Esque... bueno tu sabes que se prohibieron los sueros y cosas asi ¿no?

Asiento

—Bueno, he estado trabajando en uno de ellos y llevo casi 2 años porque se me hace difícil conseguir todos las cosas y... —frunzo el ceño. ¿qué clase de cosas dice?

—Tobias se que sonara algo raro, pero si esto funciona, podré despertar a Tris y ....

Al escuchar "Y podre despertar a Tris" me he quedado congelado.

—¿Despertarla? ¡O Dios! ¿Esto es enserio?

—Al parecer si, pero...

-¿¡Pero que!?...

No quiero escuchar nada desagradable estoy rezando a que no sea nada malo..

—Si le inyecto esto, Tris perderá la memoria y alomejor en 1 mes o más tiempo, recordará todo exactamente hasta su muerte, empezara a soñar su vida desde que se cambio de facción hasta donde casi muere. Pero, quizás, tarde un buen rato en todo ese proceso...

—¡Caleb! ¡No me importa! ¡Yo solo quiero que despierte! ¡Ahora!

Y derrepente se abre la puerta de el patio y sale Matthew mordiendo una manzana.

—¡Hola Tobías!—me saluda en un tono no tan agradable para mi.
¡¿Que esta pasando aquí?!

—¿T-tu...sabias d-de esto?—tatarmudeo un poco al preguntar.

—Si Tobías, he ayudado en hacer el prototipo y solo tenemos una oportunidad. Este prototipo no se podrá hacer nunca más, los ingredientes o las mezclas no se como salieron y si esto falla no habrá vuelta atrás, asi que.. ¿estarias dispuesto en querer que le inyectemos esto?

La respuesta es mas que obvia.

—¡Solo quiero que despierte! —conteste en tono de desesperación.

----------------------------------------
¿Que les pareció el Capitulo 3?
Si te gustó, deja tus comentarios y dale favorito!

Agrega esta historia a tu biblioteca ya que estaré haciendo muy rápido los siguientes capítulos.
Perdón por ser muy cortos, pero es lo mejor.
--------------------------------------------

¿Que ocurrirá después?

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora