Agradecimientos

3.7K 173 71
                                    


Hola a todas las lectoras (o) que han leído este Fanfic divergente: "Después de Leal. Un comienzo con ella".

La verdad estoy eternamente agradecida en tener la oportunidad de hacer este tipo de cosas.
Divergente se ha convertido en algo muy especial para mi, y tanto ha sido que hize una continuación de lo que es la serie divergente, escrita por la autora Veronica Roth.

Gracias a todas las que me comentaban capitulo por capítulo, diciendo que les encantaba mi historia, que era la mejor que había leído entre otras cosas. La verdad, agradezco su honestidad, me hicieron sentirme muy feliz cada vez que los leía. Y en los últimos capítulos fueron los mejores comentarios que he leído en toda la vida, demasiados gracioso y yo me quedaba leyéndolo como 5 veces. Cuando todas querían matar a Amy, Cárter o Henry. A Tris por ser tan terca. O mas personajes. Encerio, se la bañan. Me hacia reír mucho.
La historia ha tomado cada vez mas vistos, me gusta, comentarios, y seguidores. Muchas gracias por leerlo.
Quiero darle agradecimientos principalmente a Debanhi Fabela, quien me platico acerca de esta aplicación. Gracias Posada!
Tambien a Paolavsa o Paolasheo quien me daba muchas ideas para tomar camino a este Fanfic, y por ser una nueva amiga. La verdad, gracias(:

Todas encerio, gracias. Espero que lo hayan disfrutado encerio. Y quiero pedir disculpas por cuando no subía todos los dias como al principio. Y por los horrores de ortografía. Lo cambiare! Lo juro.
¿Quien se propone leer esto de nuevo?
La verdad, dije que cuando esto se acabara, lo leería completo, asi que... Esperó disfrutarlo y pensar que no es mio. Jajaja

Y bueno, a todas las lectoras, si tienen alguna duda, pregunta o sugerencia, pueden preguntarme en los comentarios, en mi perfil, o mandarme un mensaje. Con gusto les contestare.

Chicas(o) El capitulo 70 es el ultimo. Luego sigue el Epílogo. Y entonces están los agradecimientos.
El 70 lo acabe el día Sábado 25 a las 12 de la noche. El epílogo a las 2 y los agradecimientos a las 3.
Quiero decir, que ayer escribí lo que restaba de la historia. Y perdonarme por no decir que era el final. Era mas justo eso.

Y que suenen los tambores, porque ahora mismo, sabrán sobre la nueva noticia que les comente.

Hace como un mes, por ahí del mes de marzo, empecé a escribir un "popfic".
Una nueva historia, llamada:

Siempre tú. Sheo.

Espero que se lanzen a leerla, y espero hacer mas Sheo.
A las 7 de la tarde de hoy, Domingo 26 de Abril, Inagurare la sinopsis y el primer capitulo.

Esta historia de Divergente, ha llegado a su fin. Tan larga y emocionante por fin, cierra la etapa, y se abre otra de SHEO.

GRACIAS POR LEER ENCERIO.
SE LOS AGRADEZCO MUCHO.

¡NOS VEMOS! (:

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora