Capitulo 52

4.6K 196 56
                                    

Tris

Esta vez no tomamos el tren, y eso me hace estar nerviosa. El quiere hablar, lo cual no quiero hacer.
-Dime, en que pensaste de todo este asunto? -rompo el silencio que nos seguía desde que salimos del callejón.
Tobías se detiene y me agarra de los hombros. Me mira con sus ojos azul obscuro, casi grises. Quien podría resistirse a esa mirada.
-Esta vez yo no tomare desicion en nada Tris, esta vez solo seguiré ordenes. Pero te digo algo...
Yo me encojo de hombros y se vuelve mas serio.
-Tengo miedo.
Yo arqueo mi ceja.
-Tengo miedo de que uno de los dos cometa alguna estupidez y esta vez nadie salga ganando. Tengo el nudo en la garganta como para saber que si hacemos algo mal, nos perderemos el uno al otro. Tengo miedo de ....perderte otra vez.
Yo suspiro y le acaricio su mejilla con la palma de mi mano; nuestro contacto es único, es mágico.
-Ya no quiero que pases por algo asi. -se me empiezan a cristalizar los ojos.- Ya no quiero que ninguno de los dos sufra.
-Tenemos que protegernos las espaldas el uno al otro Tris.
Yo asiento.
-Te están buscando, pero no lograre que te lleven. -Tobías me dice y se acerca a mi.- Te quiero..-me susurra entre besos en los labios. -Tu y yo, de acuerdo?
Hace que lo vea a los ojos.
-Tu y yo, esta bien. -respondo y lo abrazo, con tanta fuerza que me canso.
-Te prometeré algo...-me dice al oído y yo lo vuelvo a mirar.
-El que?-pregunto.
-Esta vez, cuando acabemos...te prometo una familia Tris.
Sonrió de oreja a oreja y mis lágrimas empiezan a brotar de felicidad. Una familia con Tobías, lejos de peleas, de guerras, ahora solo paz y amor. Junto mi frente a la suya y cierro mis ojos, sin parar de sonreír.
-Una familia....te amo.
Tobías me abraza por mi cintura y veo que sonríe. Siento su respiración. Me acaba de prometer algo que algún día fue mi sueño. Tener por fin una vida con Tobías, por fin libres y seguros. Eso me haría muy feliz.
-Yo mas Tris. Yo mas...

........

-¿Que tal dormilona? -me saluda William.
-¿Dormilona? -me río y el se cruza de brazos.
-Si, lo que escuchaste, ayer que acabamos con la ultima prueba, fui a buscarte, pero luego me encontré con Christina y me dijo que ya no te levantarlas hasta hoy, que querías dormir y descansar hasta mañana, osea hoy..
-Ah, eso. Si, ayer quería descansar. Pero, ya estoy aquí. Para que me querías? -le pregunto simpática.
-Pues..tenia que decirte que me asignaron un trabajo!
-Wuau! Me alegro por ti Willy! Y en que te asignaron? -pregunto feliz
-Seré cuidador de la valla.
Se me va apagando la sonrisa poco a poco. William tendrá que lidiar con los abandonados para tener que cuidar la valla y asegurarse de que Cárter y Henry no vengan. William corre peligro.
-Hey! Que pasa? Por que dejaste de sonreír? -me saca de mis pensamientos
-No, nada. Solo me pone triste que ya no te volveré a ver seguido.
-Hay chaparra, no te preocupes, yo seguiré emm...cierto. No nos veremos. Pero pueda que cuando tenga el día libre te visite.
Y yo pienso, si es que vives ...
-Bien, olle me tengo que ir. Ah y felicidades. -me despido y me voy directo hacia el cuarto de control, donde me esperan Matthew, Johanna, Caleb, Evelyn, Nita, Amar, Tobías y dos chicos mas. Me imagino que serán los que acompañaran a Tobías en lo de las cámaras.
Entro y Tobías se me acerca. Me roba un beso en los labios y sonrio.
-Ven, tienes que ver algo.
Lo sigo y primero me presenta a los chicos.
-Tris, ellos son los que me ayudaran a vigilar las estancias en la ciudad, el es Homar y el es Frank.
-Hola! Es un gusto. -me saluda Frank.
Lo saludo con la mirada.
-Bueno, ahora tengo que informarte de lo que ya dijieron. Peter, Zeke y Shaunna acaban de instalar las 25 cámaras en los complejos y calles que con ellas podremos mariobrar mejor. Matthew esta por acabar los trajes que nos protegerán de las balas, Evelyn ya esta entrenando con los suyos. Caleb esta por terminar de conectar las cámaras a los ordenadores y Johanna acaba de llamar a una junta para los lideres, algo en secreto y muy privada, por lo cual Amar se hará el que no sabe nada y estara de acuerdo con ella.
-Que avance...-digo
-Tenemos mucha prisa...
-Y tu y yo? Que haremos? No quiero esperar
-Me imagino que no, pero a mi me beneficia mas...
Levanto una ceja y le sigo la corriente.
-Ah si? De que tienes suerte?
-Pues..-se me acerca a mi guardando pocos centímetros de distancia.- podríamos, aprovechar los últimos momentos que los quedan de descansar y estar tu yo.
-Te hiba a decir que ya hasta me aburre no hacer nada últimamente, pero mejor no lo digo y también quiero estar contigo.
-Que tal si salimos hoy, nos escapamos ah...la noria?
Me convence
-Es una cita señor Eaton? -le pregunto
-Algo asi. -me sonríe. -Quisiera besarte, pero luego terminaríamos con la vista de todos, aparte, te tengo la mi toda esta noche...
-Suena tentador! -le digo y suelto una carcajada
-A ver ustedes dos, par de chicles! Su no pueden guardar silencio en algún momento? Solo eschucho sus murmuros hasta acá! -nos regaña Matthew.
-Si tanto te molestan, pues nos vamos los tres, Tris, yo y el señor murmuro.-dice Tobías y yo saco otra carcajada
-Pues ya era hora! Intimidades afuera! Y por favor! Ya dejenme trabajar!
-Con mucho gusto! -replico y tomo de la mano a Tobías y salimos del cuarto.
-A la habitación? O en la casa de allá? -bromeea Tobías
Me río nuevamente
-Hoy te despertarse de un excelente humor, no crees? -le digo
-Siempre tengo buen humor, otra cosa es con quien sea, o quien sea la persona que me lo quita! -me dice y me da un beso rápido en mis labios
-Nos vemos en la noche Tobías..
-Nos vemos Beatrice..-me guiñea el ojo y sale del pasillo. Me vuelvo a reír, ¿Por que me dijo Beatrice? Me vuelvo a reír y camino del otro lado del pasillo. Necesito de la ayuda de Christina para arreglarme.


Tobías

Ya es de noche, me dormí toda la tarde, alomejor hoy no duermo.
Me meto a la ducha y contemplo el agua caliente. Hoy es un día excelente, no hace ni calor, ni frío.
Salgo de la ducha y me seco el cuerpo. Me pongo unos jeans negros ajustados de simple vista, pero son tan cómodos! Una camiseta blanca de manga corta y una chaqueta negra también, ajustada a mi cuerpo.
Me pongo mis zapatos y salgo de la habitación.
Tris debería estar con Christina, es lo mas seguro. Conozco a Tris, y ella no es de las que sabe arreglarse "mucho". Sabe lo indispensable, pero para mi, es perfecta.
Toco la puerta, ahora me burlo de mi mismo al saber que yo, toco la puerta de mi novia como si fuera cualquier adolescente estúpido. Me río de mi mismo.
Se abre la puerta y veo a Tris, es hermosa.
Y como dije, no es tan asi que se vista con vestido. Pero el maquillaje y su peinado la hacen relucir. Trae unos jeans de mezclilla algo claros y ajustados. Una blusa flojita de tela blanca, muy elegante y unas zapatillas con poco tacón, se ve muy sexy. Y lo que mas me gusta es como luce su cabello, de un lado y ese color café que hace que resalten mas sus ojos, aparte de que se maquilló; se ve genial
-Tobías, cierra la boca o dejame traerte una cubeta! -me saca de mis pensamientos Christina
-Pues trae la ya! -bromeo
-Listo? -dice Tris
-Claro. -le guiñeo el ojo y le doy mi brazo para que me siga.
-Adiós Chris! -se despiden y esta solo hace un sonido como ambulancia.
-Te ves preciosa! -le digo sin mirarla.
-Y tu te vez guapísimo. -nos reímos y salimos del complejo.



Holaaaaa
Les gusto el cap? Voten y comenten!
Avisos!

Por ahí me dijieron que el Lunes seria la premier en NewYork, bueno, según....la novia de Theo (Ruth) esta allí, y bueno, con esto, sabremos la verdad!
Si Theo lleva a Ruth, quiere decir que no existe Sheo, pero si no la lleva es que SI existe SHEO

Yo digo que no la llevara, pero alomejor ni es seguro que ella este ahí o si la lleva es para celos, o no se! Pero les apuesto a que no la llevara!
Un saludo a todos y gracias por leer mi historia.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora