Tris
Siento un impulso que me hace abrir los ojos.
Me veo acostada en una camilla, parece que estoy en un hospital, me siento mareada, no soy consciente de lo que hago y se me sale un susurro: Tobías. Me duele la cabeza y vuelo a dormir.
~~~
Después de un rato, exactamente no se cuanto tiempo me volví a dormir, ahora estoy desesperada. Parece que estoy amarrada.
Hace frío siento mi cuerpo temblar, un aire frío recorre mi cuerpo y se me eriza la piel. Me siento en el borde de la camilla. Me quito todos los cables que tengo pegados sobre mi cuerpo. Veo una fotografía mía en el buró pero no salgo sola sino hay un hombre a mi lado entrelazando con mis manos.No lo conozco. Salgo de la habitación gritando, ¿porque nadie me dice que me esta pasando? En eso recuerdo que mis padres me habían dicho que hiba despertar en un hospital, que no me preocupara, asi que me relajo y ahora empiezo a creer que me he perdido, este lugar es tan grande y tiene muchos pasillos.
—¡Señorita Prior! ¡Oh! ¡No puede ser! ¡Ya despertó! —dice un hombre de mediana edad que lleva una bata blanca y lentes colgando de su saco azul, bajo su bata.
—¿Me habla a mi? —por un momento me he olvidado de mi nombre... Soy... Soy... ¡Tris! Beatrice Prior, hija de Andrew y Natalie Prior.
—Si.. Puede acompañarme a su habitación quiero hacerle unos estudios.
Asiento y camino detrás de él.
Al llegar a la habitación me recuesto de nuevo en esa camilla. Siento ganas de correr, las piernas las siento entumecidas, he estado mucho tiempo acostada y quiero ahora caminar. Ya acostada miro al buró y veo la foto mía con ese joven, es muy guapo, alomejor él es Caleb, mi hermano, o un amigo no se exactamente y necesito respuestas.
—Disculpa.. ¿Quien es el de la foto? —pregunto con una voz dulce. Examino toda la imagen—, quiero decir, ¿es un familiar mio?
—Es mejor que usted lo averigue señorita Prior. Mucho gusto de poder conocerla. Bienvenida de nuevo a la vida. Soy el Doctor Esteban y yo atiendo su caso, usted ah estado en coma exactamente 2 años. Ayer fue su cumpleaños. Usted tiene 18. Y creo que tiene muchas mas preguntas ¿verdad?
-Si, ammm porque no recuerdo nada?
-Creo que es obvio, ha perdido la memoria, usted tiene amnesia. Pero según mi ordenador, usted empezará a tener sueños, empezara a recordar su vida, su identidad. Esto es natural. Aproximadamente en unos meses, usted va a tardar en el proceso, pero todo depende de como lo haga, puede tardar mas tiempo todo el proceso de recuperación. Usted tendrá que rehacer su vida mientras su mente recuerda detalles de su vida. Tiene que volver a hacer su rutina diaria.
Al escuchar eso se me revuelve el estómago, tendré que esperar mucho tiempo. Esto me asusta.
—Creo que avisaré que ha despertado, llamaré mañana en la mañana, se han cortado todas las llamadas y no podremos usar el teléfono hoy pero lo mas seguro esque la visiten hoy. Siempre lo hacen.
—¿Quienes? —pregunté.
—Tus amigos y familiares. Han estado viniendo a verla todos los dias. Hoy hace mucho frío señorita Prior asi que le aconsejo que se tape bien y descanse, recuestese, le traeré algo de comer, creo que no ha comido nada desde hace 2 años —el doctor esboza una sonrisa y sale de la puerta.
Yo me recuesto y si, tengo mucha hambre.
Tomo del buró la foto, no lo conozco, bueno... quizá si, pero no lo recuerdo, empiezo a bostezar y me recuesto con la fotografía entre mis brazos y duermo.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...