Tris
Amy.
No se si podre admitir que era mejor quedarme en el sótano. Pero seria una cobarde. Me hago para atrás y siento que la banqueta se acaba, es mas, el piso se acaba, si doy otro paso hacia atrás... moriré.
-Tris...
-Amy...-trago saliva. No le veo ninguna pistola o navaja.
-Que lastima por Tobias...ya nadie podrá salvarte ahora.
-Salvarme? Yo lo se hacer perfectamente.
Recuerdo los días de la iniciación. Amy, no es de las "mejores" pero sabe... La pistola, ella no da en el blanco, pega débil y su puntería no es tan exacta. No se como paso todas las pruebas...zorra.
-Bien, pues que harás? Llamar a tu novio? No traes pistola, ni nada. Yo tampoco, pero ... ya miraste atrás?
-Haber! Basta! Estas enferma o que? -le grito.
-Tu tienes la culpa de todo! ¿Entiendes? Tobias era...
-Solo porque Tobias no te hace caso vas con un asesino y te unes y haces un ataque cuando solo pasa entre nosotros? Estas loca!
Es una tontería hablar de esta estupidez. Ella lo sabia desde un principio, no entiendo porque lo hace.
Henry se fue, dejándonos a nosotras solas. Y no me creo eso de que ella no tiene un arma.
-Vas a matarme?
-Dios! Eres tonta? Por que crees que vine! -dice y saca una carcajada histérica.
-Yo digo que a la cárcel. -la voz es de Tobias.
—Tobias! —decimos al unisono.
—Tris...
El me manda una mirada corta, y muy asesina. Lamento hacer esto, pero tenia que ayudar.
—Tobias! Te uniste a la fiesta...
Con un movimiento rápido, Amy saca una pistola y me apunta. Yo abro los ojos como platos y también Tobías...—Baja el arma, por dios! —grita Tobías, y Amy se me acerca.
—Lo siento, pero no dejare que esta tipa me este...
La interrumpe.
—Esta embarazada! —dice y Amy sonríe.
—Bien, parece que no tendré que matarla a ella...
Tobías saca su pistola por detrás y la apunta.
Amy apunta a Tobías.
—Mi vida, si tu me disparas, yo te disparo...o viceversa.
—Amy...—le digo, pero ella no hace caso. No estará...
—Tris! Alejate de ahí! —me grita Tobías.
—¿Que?!
—Alejate de a....
Se olle un disparo, dos disparos.
Cerré los ojos, completamente asustada de la situacion, todo paso muy rápido...
Cuando abro los ojos...me encuentro tirada a Amy, donde tiene ...oh Dios! Es asqueroso. Le dio en la frente.
Cuando pongo la mirada en Tobías...el también esta tirado, en el suelo.
Corro hacia el, deseando que no le haya pasado nada, pero... No, no, no, no!
—¡Tobias! —grito con mucha fuerza. —Despierta!!!
Le dio, igual donde mi mama le habían dado. Tobías es fuerte, no me puede dejar aquí, sin el!
—Todo estará bien! Dios! Todo estará bien! —grito mas, mis ojos se convierten en una burbuja que si le picas, estallará de agua—. Miamor! Tobías! ¡Cuatro! —golpeo su pecho, no se que hacer.
—Tris! —oigo la voz de Amar. Es tan diminuta... Ahora solo oigo balas, disparos y más disparos. El ruido de mi grito y todo lo demás es un pitido.
—¡Noooooo! ¡Tobias! Despierta! —sigo gritando, aunque se que me olle...tal vez no—. Cuatro....!
Los brazos de amar me separan de el.
—No! Tris! Levantate! —dice Amar, su voz es demasiado lejana a mi y a mi mente, de seguro ha de estar gritando a los mil vientos.
—Noo! No puedo...No! —grito con todas las fuerzas que me quedan...mi mundo no significa nada sin el. Ahora entiendo cuando el paso por lo mismo por mi. Se siente el mayor vacío en tu vida. ¿Por que ahora?
—Hay que llevarlo a la enfermería!
—Rapidooo! Hazlo! —le grito, mi garganta me arde, muis lágrimas no cesan...soy lo peor.--------------------------------------
Han pasado 3 horas desde que lo metieron a una pequeña cirugía. Escuche algo donde decían que la bala atravesó una parte peligrosa, y desangro mucho.
Yo no quiero vivir sin él, no podría. Nunca me perdonaría haber salido del sótano. No hacerle caso... pero, soy osada.
Todo apesta aquí, hay de masiados heridos. La única noticia que me hace sentir más orgullosa, pero, a la vez devastada es que Henry se encontró tirado al fondo del abismo. Un osado lo vio y vio que se resbalo porque hiba corriendo. Es muy imbécil y malo, pero también demasiado tonto.
Rezo a que Tobías despierte, no puede pasar esto...
Quiero verlo, quiero besarlo, abrazarlo y decirle mucho que lo amo. Que estamos a la nada para crear una familia...como siempre quisimos (aunque el no lo acepte).
—¡Tris! —la voz de Caleb llega a mis oídos y me levanto del sillón. Corre hacia mi y me recibe con un cálido abrazo.
—¿Estas...estas bien?
—¡Quiero que despierte! —mis lágrimas volvieron otra vez.
—Tiene que luchar, por su vida, por la tuya.
—Yo no puedo esperar el tiempo que espero él. Yo no puedo estar sin él Caleb!
—Lo se...
—No pueden hacer nada? Una mezcla de sus cosas, hagan un suero, que se yo! Pero, despiertenlo.
—Eso es imposible. No hay manera de revivir a los muertos Beatrice.
—Y como puedes hacer recordar todo?
—Por que eso ... Yo... No lo se. Solo te digo que es imposible. No hay manera...
—Me estoy...—balbuceo—. Quedando sin fuerzas...
—Estas ...
Oh! Se me había olvidado comentarle a el, creo que es el único en que no sabe que estoy...embarazada.
—Si, lo estoy.
—Felicidades...
—Las felicidades me las das cuando Tobías despierte! —le indico.
—Y porque no ahora?
—¿Porqué? ¡El es lo que me importa! Mi felicidad! Igual que este bebé! No podre vivir sin el!
—Lo harás...el lo hizo 3 años.
—¡Pero yo no soy el! Yo ...
No hay respuesta a su (creo que es) una afirmación.
—Señores...
El doctor sale de unas puertas y se acerca a nosotros. Caleb se pone detrás de mi y yo me volteo rápidamente hacia el doctor.
—Hemos acabado. Perdió mucha sangre, asi que... Bueno, se lo explicaré mas adelante. Esta todavía dormido. No despertará hasta dentro de 2 dias.
—Puedo pasar ahora? —solo pregunto eso. Solo quiero verlo.
—Claro, por favor, sigame señorita.
Y lo hago, dejando atrás a Caleb.~~~
Entro a el pequeño cuartito, donde solo la grande lampara de luz blanca refleja a toda la habitación. Tobías esta acostado en esa camilla.
Ahora soy yo quien lo ve asi. Y, no se siente ningún sentimiento de esperanza, al verlo asi.
Meneo la cabeza, simulando el dolor. Me muerdo el labio para no volver a gritar, solo se me sale un sollozo.
—Eres importante para mi, por favor...despierta. —le digo, tomándole las manos y juntando las frentes.Siento no prometer mas, mañana capitulo siguiente...
Últimos capítulos. Voten y comenten.
Acuerdense de la sorpresa que les tengo al final de la historia.
Gracias.(:
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...