Tobías
Sale Nita de la camioneta, pero por que esta aquí? Ella debería estar en la cárcel. No siento ni ira, aunque algo me molesta que este presente ella, aunque no se me nota. Ella fue quien me convencio para matar a muchas personas, las cuales en ellos estaba Uriha, le hubiera hecho caso a Tris...Me imagino a Tris que hasta tiene los puños cerrados.
La volteo a ver, y no veo nada, solo tiene su ceja levantada, y de brazos cruzados. ¿Que, no se va a molestar; pensé que ya se abría aventado a golperla? Pero parece normal, aunque no por mucho tiempo..
-¿Que hace ella aquí? -pregunta Tris levantando su tono de voz
-Tris..calmate -la intenta calmar Johanna.
-Por que esta aquí? No debería estar del otro lado de esa estúpida valla? -la señala con su mano y yo la tomo del hombro.
-Tris, ella viene a ayudarnos, por que ella sabe los movimientos de Cárter y Henry.
-Hola Tris. -Nita saluda a Tris y esta solo asiente.
-Tobías... -ni siquiera la miro.
-No tengo ni la mínima intención de hablarle a una chica quien me convenció para matar a las personas y salir victoriosa robando el suero letal. -le digo, pero no la miro a los ojos.
-Deberíamos entrar. Pasa Nita, toma asiento.
Ella asiente y pasa primero que todos.
-Tris.. -la llamo y ella espera a que todos se metan para poder hablar.
-Que? -contesta.
-Hay que mantenernos calmados, de acuerdo?
-Y lo estoy Tobías, pero lo que me molesta esque no nos hallan dicho nada! -me contesta y yo me arqueo una ceja.
-Como de que no estas...enojada?
-Si, no me molesta que ella este cercas de mi. La ultima vez que hable con ella fue para pedirle que me dijiera algún plan o no se que cosa sobre David, y me lo dijo. Gracias a ella.
-Pues a mi me molesta que este presente.
Me mira y sonríe.
-¿Que? No le encuentro lo gracioso a mi comentario.
-No, solo es que, todas las veces que te dije que no fueras con ella y le hicieras caso, me dijiste que ella era una chica linda.. Y que no por eso, no la ayudarías.
-En ese momento no pensaba que ella me usaría solo para..
Nos interrumpe Christina
-Chicos, no van a entrar?
-Si, ya vamos.
Tris entra y yo voy detrás.
Me recargo sobre una mesa de metal que tiene Matthew en el laboratorio. Tris se esta en mi costado derecho.
-Y bien? -les digo.
-Quiero primero pedir una disculpa, yo no...quería que ninguno de ustedes saliera lastimado. Solo quería hacer desaparecer el suero letal y..
-Pero eso no fue lo que vi -interrumpe Tris- Por que rayos activaste una bomba?
-Todo lo hize conscientemente. Pedí la ayuda de Tobías para que se encargara de los ordenadores, la bomba fue para distraer. -le contesta Nita
-Por que quería es suero letal? -Pregunta Caleb
-Para quitárselo de las manos de David. A el ya le había escuchado su idea desde hace casi un año. Bueno, ahora han pasado 3 años. En conclusión, es que quería quitárselo.
-Y que le hibas a hacer? Inyectárselo a el?
-No, lo entregaría. Pero solo vine a decirles y ayudarles para crear un plan, no quiero darles mas explicaciones de lo que paso hace 2 años. Ah y felicidades Tris, por despertar obvio. Es la primera ocasión que te veo después de lo sucedido. -Nita le sonríe a Tris.
-Como digas... -voltea los ojos.
-Cual es el plan? -pregunta Zeke
-Nesecitamos gente que cuide las facciones, a la que primero atacaran será Erudición, luego será cordialidad y cuando se den cuenta de que sabemos a donde van, cambiaran los rumbos.
-Entendido. -dice martes
-Ah Matthew, quiero pedirte el favor de que fabriques todos los trajes antibalas que puedas, por favor.
-No hay problema. -dice sonriendo.
Derrepente se escucha un sonido en el ordenador de Matthew y el se acerca a verlo.
-Oh por Dios! -este se lleva la mano a la baca.
-Que pasa? -dice Christina.
-Me llegaron los estudios que le hize a...por el suero Resurgente y ...ya me llegaron! -dice y yo miro a Tris, y ella también me mira.
-Y...y que dice? -dice Tris algo nerviosa
-Estoy 100% seguro de que el suero no te revive! Te hace recordar! Con un efecto de 5 dias! Ya han pasado 5 dias desde que le inyecte el suero resurgente a la persona que no recuerda nada y a la que esta muerta. Y la persona que no recuerda, lo hace! Es como un antídoto!
-Esto es genial! -dice Caleb
-Oh no...oh no... Oh no! -empieza Nita
-Que pasa? -le pregunto
-Conrazon decía algo de revivir! El suero...este suero! -se para de la silla y va hacia el ordenador a leer la información que hay en ella.
-Conrrazon? De que hablas! -pregunta Christina.
-Oí a Cárter hablar acerca de un suero reviviente, lo cual el lo quiere, pero ...estas seguro de que no revive?
-En absoluto! -comenta Matthew.
-Esto se va a poner mas difícil de lo que pensé! -se pasa una mano por el cabello.
-De que hablas Nita? -le pregunta Johanna
-Necesito que me escuchen, Cárter y Henry vieron en algunas de las cámaras a Tris, y ellos se preguntaron como le hiciste para revivir. Cuando las personas que llegaron hace una semana, una de ellas vio a Matthew salir con Caleb del cuarto de Tris, y traían una bolsa en la mano. Cárter supone que es un suero, y estaba en lo cierto. Necesito que los 3 se cuiden! Traten de no ser vistos en los próximos dias, cuando pase el primer ataque, tendremos que unirnos en algún complejo, para evitar algún ...secuestro.
-Secuestro? -le digo alzando mi voz. -Quieren a Tris?
-No solo a ella, a la persona que produjo que ella reiviera.
-Pero para que? Para que me quieren! -grita Tris
-No lo se...-dice Nita
-Y para que quieren el suero...-vicila Peter, este no ha hablado desde que llego, y casi se duerme. Me sorprenda que halla puesto atención.
-Me temo que no se la respuesta. De eso no estoy enterada..
-David no tiene nada que ver con esto..verdad? -comenta Christina
-No lo se.
-Saben...es mucha informacion , necesito asimilarlo... -dice Tris, se endereza y sale del laboratorio.
Yo suspiro
-Tiene razón; Evelyn, te harás cargo de la valla, verdad?
-Si hijo..
-Johanna, cuando quieras, me visitas en el complejo para hablar sobre las cámaras.
-Me haré cargo de instalarlas yo. -dice Peter
-Yo te ayudare -dice Shaunna y Zeke la toma de la mano
-De acuerdo, yo tratare de convencer a que se unan al ataque. Y mañana mismo me llegan las armas, Evelyn, las podrás recoger en la sede de coordialidad, de acuerdo.-comenta Cara
-Muy bien.-contesta Evelyn
Salgo dejando a todos atrás, pero luego salen Peter, Shaunna, Zeke y Amar.
Tris esta dentada en en piso del callejón, con las manos en la cabeza.
-Tobías...-me volteo y se me acerca Amar.
-Que pasa? -le pregunto
-Te doy un aventon al complejo?
-No, creo que necesito hablar con Tris...
-Muy bien. Hasta luego.
Volteo a ver a Tris y sigue ahí.Tris
Siento la mano de Tobías en mi hombro, yo por instinto levanto la cabeza y me paro, con ayuda de su mano.
-Ven, hoy no tomaremos el tren, asi que vamos a caminar.
Asiento y salimos del callejón...........
Holaaaaa! Aquí esta en capitulo de na continuación del anterior.
Se va a poner bueno hahaha.
Denle favorito y comenten! Agregenla a su biblioteca!PD. Hace un día escribí que Shailene y Theo estaban algo raros, por decir , en las fotos que se toman en la premier, el ya no la abraza por la cintura, pero dejenme decirles que eso ya cambio!! Sheo volvioooo♥
Nota: en las fotos de multimedia, vean que esto están haciendo últimamente... Por que? Hahaha se ve tan caballeroso. Veanlaaaaas y comenten!Falta menos para el estrenoooo.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...