Capitulo 53

3.8K 157 16
                                    

Tris

Vamos en camino a la rueda de la fortuna. Que espectacular hace las "citas" Tobias.
Tomo su mano y entrelazamos los dedos. Me gusta sentir el contacto de nuestra piel, es como todo el mundo cuando se enamora, una corriente eléctrica.
-Si no quieres que se te ensucien tus lindos zapatos, no te preocupes.
Le arqueo una ceja y en un solo segundo, el me levanta y me carga de brazos.
Dejo salir un gruñido pero a la vez una risita.
-Cualquier excusa pones Tobias! Ni siquiera hay tierra o lodo como para que me manche! -le digo sonriéndome.
-Bueno, solo tenía ganas de ...olvídalo.
Nos reímos.

Me baja cuando hemos llegado. Aproximadamente son las 9:30 de la noche.
-Usted primero Prior.
-Desde cuando me hablas por mi nombre, o por mi apellido?
-Solo quería probar, aparte hoy es su...tu noche
Le doy un eso en su mejilla y voy escalando hasta llegar a el vagón más cercano.
Entro y después de mi va Tobias. Nos sentamos juntos en el espacio que hay. Tengo mi cintura protegida por su brazo derecho. Y tengo mi cabeza bajo su cuello
-Ojalá siempre nos quedemos así..
-A mi también me gustaría...
-Traes tu collar? -me pregunta viéndome la clavícula
-Claro, no me la quitare nunca..
Parece aliviado; me da un beso en la frente.
-Yo también la traigo. Están bonitas...no?
Me río
-Si, están muy bonitas.
Me da un beso en la cien. Suspira ondo y me acaricia la cintura.
-Desde cuando este lugar se volvió nuestras citas? -le pregunto divertida
-Tienes razón, y la verdad...no lo se.
Lo miro incrédula pero luego no mantengo la risa y me río.
-Olle, pensándolo bien, no terminamos nuestra "entrevista" el día que fuimos al ...
Lo interrumpo
-Si! Quieres continuar?
El me manda una sonrisa y asiente.
-Cual es tu comida favorita Tobias?
-Obvio, la tarta osada..-se ríe
-Si pudieras ser un animal, cual serias?
-Me parece que ... Una fiera!
Se me escapa una carcajada
-Que? Tiene algo de gracioso? -me pregunta ofendido
-Si! Tu deberías ser mejor ..
-Un León? Un tigre? Anda dili!
-De acuerdo.. Tu deberías ser una mariquita.
-Como te atreves? -me dice haciéndome cosquillas por todo el cuerpo.
-Y tu una hormiguita! -me dice
-Deperdido las hormigas son valientes y audaces, no crees?
Se lo piensa.
-Bien, deberías ser un ave.
-Y tu el águila.
-Tu dijiste..
-Porqu....
Tobias me interrumpe dándome un fuerte beso en la boca. Nuestros labios se chocan y se mueven de manera como si fuera un rompecabezas bien armado.
Cuando se despega de mi, sonríe.
-Que dije?-pregunto
-El águila se comió al ave..
El se encoge de hombros.

---

Al día siguiente, estamos reunidos en el laboratorio de Matthew, nos tiene una grande noticia, y me imagino que no ha de ser nada buena.
-Porfavor, quiero que guarden la calma y silencio. -dice Matthew paseándose por en medio y pasandose una mano por el cabello.
En realidad todos están alterados, que nos hallan citado a las 6 de la mañana nos parece extraño. Veo que Christina solloza, Peter duerme en el sillón, Zeke y Shaunna hablan sobre sí las cámaras sirven, Johanna habla por medio de un teléfono a otra persona, Evelyn esta con dos (me imagino) ayudantes abandonados. Tobias y yo guardamos silencio, estando parados alado de una pared que se convierte en pasillo.
En eso llega Caleb
-Ya llege Matthew! Cierra todo!
Este asiente y hace unos cuantos clics en una tableta.
-Bien, escuchen! -dice Caleb
-Ayer recibimos un mensaje de allá, diciendo que hoy a las 19 horas vendrá gente. Y no es cualquiera, vienen armados. Evelyn escondió muy bien a los que van a cubrir la valla.
-Si, hize que se escondieran en los árboles, y pusimos algunas "trampas" para que haga que se bajen del auto. Llenamos todo el camino de filosas puntillas, será suficiente para que se les pinche la llanta. No creo que se preocupen, ellos pensarán que nadie cubre la valla.
-Y los van a dejar ir caminando? -interviene Shaunna
-No querida, vamos a disparar unas bombas de que invento Matthew, para que se cegen o queden inconscientes.
-Genial...-susurro.
-Olle, todo ira bien. -me dice Tobias, y luego me trae en brazos.
-Necesito que hagan que los Osados se vallan a Erudición, ahí van a atacar primero.
-Estas segura al 100% que van a ir primero ahí?
No me convence, sería un acto estúpido, ir a un lugar para que luego al día siguiente vallan a otro y ahí los detengan.
-Seguro. Tris, hazme el favor de seguir mis inducciones, no nos puede salir nada mal, o quieres que alguien salga herido. -obvio no.- Y ahora, Matthew les dar sus uniformes.. -concluye Evelyn.
Volteo una vez más con Tobias, que tiene la cara relajada. Quisiera ser el en este momento. Me preocupa William, y la demás gente. Que tal si salen heridos?
-Todo va a estar bien..-me consuela Tobias. Yo asiento.
-Tenemos que armar un plan...
-No tenemos que preocuparnos, pensemos que esto es un juego, el cual hay que ganar. Te acuerdas de los juegos de guerra?
Asiento
-Bueno, hay que armar un plan así. Dos equipos, los cuales vallan con el mismo objetivo, esos dos equipos dividirnos en 2, los cuales quedarán más esparcidos en todo Erudición.
-No hay que confiarnos de que van a ir a Erudición..
-Tris, hay que seguir las instrucciones.. Como dice Evelyn ...
Lo interrumpo y bajo más mi voz para que solo el me escuche.
-No quiero confiarme, Porfavor... Siento algo en mi que no solo van a Erudición . Confía en mi...
El mira a todas las personas.
-Tenemos que apurarnos.
Suspiro de alivio.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora