Capitulo 31

5.3K 202 66
                                    

Tris

Salimos juntos de la habitación; vamos hacia el... ¿Pozo?

Al llegar veo a Zeke, Christina y Shaunna. Es sorprendente que le caiga bien a ella. Antes de quedar en coma o antes de cruzar la valla, yo le caía mal, o eso es lo que yo pensaba.

-¡Tris! -me habla Zeke-. Ya tenemos la nueva excusa de ustedes.

-¿Ah si? -me pregunto en que habrán pensado-, bueno, y cuando comenzem...

Los iniciados vienen llegando corriendo. Veo a muchas caras desconocidas.

-¡Iniciados! -grita Tobías, que a la vez se separa mucho mas que yo me imaginaba de mi-. Hoy acaban de incorporarse dos chicas. Una es de verdad y la otra es de Osadía.
-lo interrumpen-

-¿No se supone que ella estaría en otro grupo? -pregunta una chica, es alta, pelo largo castaño, es aperlada a comparación de mi, y ella se le queda viendo a Tobías desde que llego.

-¿Que? ¿Tienes miedo de que una osada entre en este grupo? Como quiera les voy a decir la verdad -dice Zeke-. Ellas dos tuvieron que hacer un trabajo especial para el gobierno. Fue el día de la elección, ellas no alcanzaron a llegar y se les hizo una excepción. ¿Queda claro?

La chica solo asiente y me arquea una ceja. Desde que mira a mi novio asi y hasta que hace preguntas como si le molestara mi presencia, me cae mal.

-Ah y no se preocupen, a ellas se les dará una habitación, ya que no caben en su dormitorio otra cama. -comenta Shaunna y veo que la sonrisa de la chica se empieza a aparecer en su rostro.

Si, pero yo duermo con Tobias. Espero que no le gusté mi novio.

Vamos caminando en fila. Voy con Christina hablando a mormuros, comentando las diferencias y semejanzas de este grupo al de nosotros. Derrepente un chico pasa alado de mi y me da un codazo.
-¡Oh! Lo siento niñita, no me fije.

Le mando una mirada asesina y luego recuerdo que tengo que parecer una chica vulnerable, una chica débil. Pero si fuera por mi, ya le hubiera partido su cara.
Me vuelvo con Christina y nos mandamos una mirada de que el plan esta funcionando.

Llegamos, veo que vamos a disparar balas. Tengo una puntería buena. Pero no se si debo de dejar que me vea pésima disparando.
Tobías se acerca y me dice:

-Tu y Christina vallan al ultimo. Y dispara con la mejor puntería que tienes ¿de acuerdo?

Asiento.

-No tengo que ocultar esto, ¿verdad?

-No, tu hazlo como sabes hacerlo.

En este momento quisiera abrazarlo, pero solo me limito a ir con Christina y le cuento lo que me dijo Tobías.
Vamos hacia el final, yo soy la ultima. Veo que una chica se pone alado de mi y me entrega una pistola y hace una pequeña sonrisa en su rostro y me la entrega. Yo la agarro y también le sonrió.

-Oye, ¿quien es ella? -le pregunto a la chica-, ¿quiero decir, cual es su nombre y de donde viene?

-Ah, bueno ella es ... Amy, es una chica de Abnegación. -responde la chica.

-Gracias.

Es el turno de Amy, agarra la pistola y dispara. No veo como o cual técnica usa pero a acertado un poco lejos del blanco.

-¡No esta mal! -Se burla Christina entre risas-. No parece lo que aparenta.

Yo me río y vuelvo la vista hacia Amy, que le entrega la pistola a Tobías. Luego veo que ella le pregunta algo y Tobías lo niega y le hace una indicación que se ponga detrás. No se si son celos.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora