Capitulo 1

17.8K 532 123
                                    

Tobias

He amanecido con los ojos un pocos hinchados, creo que ahora me despierto siempre asi. La muerte de Tris me ha hecho más sensible los últimos 6 meses, cualquiera que me recuerde a ella, su nombre sea lo que sea empiezo a llorar.
Me levanto y me dirijo hacia la ducha.

Dejo que la lluvia artificial relaje mis músculos algo tensados y dejo pasar un nudo en la garganta que no sabía que traía.
Minutos después, salgo para portar unos vaqueros oscuros, una camiseta de manga corta y una chaqueta con la que entreno todos los dias.

Me miro al espejo hace más de 1 mes que no me corto el cabello, me lo he dejado crecer un poco más, y ver esa imagen en el espejo no me convence lo suficiente.
Tomo la maquina y me la paso por el pelo, cortando cuidadosamente mi cabello dejando un largo presentable; una vez listo salgo sin hacer ruido, mi madre Evelyn vive conmigo en una casa que el gobierno nos regaló a mi y a Christina, Zeke, Caleb y Cara; la casa es muy bonita y elegante, son de erudición.

Chicago ha cambiado, las facciones siguen pero no como antes, esta Osadía, mi facción, seguimos siendo los policías de la ciudad, aunque ya no haya lideres, por supuesto que tenemos como un "Jefe" lo cual es Amar.

Secretos, aún los hay.

Luego esta Abnegación lo cual esa facción se junto con los Abandonados, ellos ahora construyeron juntos un lugar para trabajar y vivir, no es muy bonito como las cosas en Erudición pero con eso les basta para vivir, y ellos no se quejan de lo que hacen, creó que son felices asi.

Luego esta Erudición que es una de las facciones importantes en Chicago ellos no tienen líder, tras la muerte de Jeanine y después de casi lo que pasa con mi madre, se tomó la decision de que en cada facción no habría lideres y serian independientes pero que ayudarían en la facción que estuvieran, Erudición ya no hace sueros ni nada de eso, ahora la inteligencia la usan para el bien de los ciudadanos, tecnologías y muchas cosas que no se, y si podían interesarme pero tardaría mucho en explicarlo.

La facción de Verdad ha sido eliminada ya que es la facción que menos ayuda, pero no del todo, cuando se tienen que hacer juicios, o cualquier cosa que se use la verdad se implementan... en pocas palabras, sigue en pie.(Aunque queramos decir que no)

Se incluyo otra facción, la de Divergentes. En esta facción no hay muchas personas como en las de Osadía o Erudición pero hay suficientes, no había tantas antes por la ejecución que hacían matando divergentes, y en realidad, son pocos.

Osadía abandonó el lugar donde antes vivíamos y trabajábamos, (el pozo, el abismo etc..) y construyeron con ayuda de algunos divergentes a hacer un nuevo lugar para los iniciados y simplemente para los Osados.

Cordialidad sigue igual, aunque Johanna Reyes voluntariamente se quito del puesto. Yo no creo eso, ella sigue ahí, como líder, como Amar. Ellos siguen plantando, recogiendo la cosecha, su trabajo. Los cordiales no se como lo hacen, son tan ingenuos y felices... Parece que cada mañana se drogan, que se yo.

Los sueros, un tema sumamente delicado para hablar, están estrictamente prohibidos.
Erudición, tenían los sueros letales.
Verdad, los sueros que hacian expulsar la verdad.
Abnegación, los sueros de olvidar la memoria.
Osadía, sueros del paisaje del miedo.
Cordialidad, sueros de la paz.
...

Yo sigo llendo al lugar de inicio, yo ahí entreno todos los dias, y le sigo llamando el Pozo, no tengo otro nombre por suplirlo.

Llego al pozo y me desestrezo golpeando el saco casi como por una hora, hacer ejercicio me ayuda a olvidarme de todo. Amar se supone que no es líder pero según los osados nuestro secreto es que Amar sea nuestro jefe que el nos diga que hacer, ya que somos un poco desorganizados con eso. Amar sabe que sufro y no se si sea favoritismo o nose pero él me dice que tome las vacaciones hasta que este listo para retomar un trabajo. Me dijo que si quería ser guardia 3 dias de la semana por la noche o instructor toda la semana para los iniciados en osadía. (La celebración de la elección se sigue haciendo).

Yo le dije a Amar que tardaría un poco en decidir, no estoy preparado ni física ni mentalmente, pero que cuando lo este, seria guardia por las noches. Volver a ser instructor me hace dolor de cabeza, no quiero pensar en los recuerdos cuando fui instructor de Tris.

He acabado de entrenar, me meto a lo que antes era mi habitación y me doy una ducha de 5 minutos ya que he acabado lleno de sudor, en la habitación guardo ropa de repuesto, asi que me pongo lo mismo que traía pero limpio.

Al salir de ahí me dirijo a mi casa, son casi las doce de la tarde y tengo que ayudar a mi madre a preparar el almuerzo.

-----------------------------------
¿Que les pareció el Primer capitulo?
Si les gusto denle favorito y comenten, añadan este libro a su biblioteca porque estaré escribiendo los siguientes capítulos muy seguidos.
Mi imaginación esta al 100%
Gracias

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora