Tobías
Entro a la habitación del paisaje del miedo. Empiezo primero en acomodar la silla, prender el ordenador, conectar los cables y saco las 4 agujas que me tocan. Estoy listo; checo en la lista y primero es Kate.
-Kate, le hablo para que pase. Paso una mirada rápida a ver a Tris, que tiene su mirada en el infinito, moviendo sus manos nerviosa.
Kate entra y cierro la puerta.
Sin decir palabras, ella se sienta en su silla y se recuesta.
-Te inyectare este suero que estimula la parte de tu cerebro y procesa todo lo que pienses en el ordenador, lo cual lo veré yo. Vas a soñar en tus miedos, de menor a mayor. No te preocupes, solo manten la respiración y haz lo que piuedas hacer para vencerlos. La mayoría tiene entre 10 y 20 miedos. Lista?
Esta asustada, pero asiente. Le inyecto el suero y hace una mueca.
-Aproximadamente em un minuto, empezara a hacer efecto.
-Okay, algun consejo... -solloza.
-Solo, manten la respiración. Y encuentra una solucion para liberarte de eso.
Y se duerme.
Veo en el ordenador sus 15 miedos. Se ha tardado 52 minutos. Cuando despierta, grita. Como ya estoy acostumbrado a esatas cosas, le toco el hombro y le digo que se calme. Ella se para de golpe y camina hasta la esquina y se sienta de cuclillas.
-Ya esta. Estas bien, ya paso.
-Fue horrible...
-Lo vi, encerio le tienes miedo a engordar? Fue uno de tus peores miedos..
-Tu no sabes lo que significa para mi... me gusta mi cuerpo...
-Lo entiendo...pero comer es lo mejor.. -sonrio.
-Te puedes ir, la próxima sera mas fácil.
Ella me mira con cara de otra vez? Pero sin decir nada, sale.
Sigue Harry, y hago lo mismo, pero antes de salir, guardo los resultados de Kate en una carpeta en el ordenador y saco otra aguja. Al salir, llamo a Harry. Es un chico alto, muy flaco para mi gusto, vuelvo a ver a Tris, que esta hablando con Christina. Ellas se ríen, Tris me ve. Y yo quito la mirada. Entra Harry y yo cierro la puerta.
Hago el mismo proceso que le hize a Kate, le aconsejo lo mismo y le inyecto el suero, el no me pregunto nada, ni siquiera hablo. Solo asintió.
En total tuvo 10 miedos, unos si están terribles. Pero muchos de ellos son irreales. El si mantuvo la respiración y cordura y tardo 34 minutos. Cuando despierta, lo hace de golpe y sacude la cabeza.
-Ya paso, ya estas bien, tuviste 10 miedos con 34 minutos. Lo has hecho bien.
-Y de que servirá esto? -pregunta. Bravo! Por fin habló!
-Para que no le tengas miedo al miedo, superarlo y enfrentarlo. En cualquier situacion que te encuentres en la vida real, tendrás que superarlo. Buscando una solucion; te puedes ir.
Guardo los resultados y saco otra aguja. Llamo a Thomas, y vuelvo a mirar a Tris, pero esta vez, ella apoya la cabeza en .... William. Ella nisiquiera me mira, y eso que hablé. Sigue teniendo la mirada al piso y su cabeza apoyada. Me pregunto si seguimos siendo novios. Me hace dudar, si lo somos, porque no me habla o esta conmigo, ni siquiera me manda una mirada.
Cierro la puerta, y Thomas... Me empieza a preguntar.
-Que es eso?
-Es un suero, te lo inyectare y tu tendrás sueños, los cuales tendrás que enfrentarlos.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...