Tris
Paul se sienta en la orilla de la cama, se pasa una mano por el cabello.
-Primero dime, que tal con la relación que tienes con Tobias?
-Me gusta..-sonrio a mis adentros-. Porque lo preguntas?
-Espera, ya sabes que son novios?
-Si. -me rió, Paul sonríe.
-Esque... no se como te va a caer la noticia, primero, quiero decirte, que tu y yo... tuvimos una conversación... antes de que te borraran la memoria...
Dice entre pausas y me pongo nerviosa.
-Oh por Dios, Paúl, me estas asustando, dilo ya! -siento que es algo demasiado peligroso.
-Tu...estas..
-¿Estoy que? -le pregunto mas nerviosa y asustada.
-Embarazada.
El corazón se me cae a los pies. Embarazada? Yo? Eso...no puede ser...Yo no me puedo embarazar, y menos en estos momentos..
-Yo...no estoy embarazada..-niego con la cabeza.
-Lamento decirte en estos momentos, pero tu, tienes que saberlo. Tris, llevas menos de 3 semanas, el doctor que hablo contigo, lo confirmo. Estuve en la mañana contigo antes de que te borraran todo. Te hiciste una prueba, y mira, este papel dice lo que te digo.
me muestra un papel blanco, donde hay muchas letras negras, en las que dice Beatrice Prior, ese es mi nombre. Y esta confirmado que estoy embarazada.
-Oh Dios! -me llevo la mano a la frente-. ¿Y es de Tobias?
El asiente.
-¿Y lo sabe? -la respuesta alomejor sera SI, porque el sabe que no recuerdo nada, y cuando lo haga, el ... nose.
-No. No lo sabe.
<<¿QUE?>>
-El no esta enterado de esto? Y como se lo voy a decir, hey Tobias, fíjate que quede embarazada, pero no lo sabia hasta unas horas antes de que me borraran la memoria. Y bien, que cenamos? Esto lo va a enojar! Y con su carácter, te va a culpar! Y lo ira a matar! Pero eso no tendrá sentido, porque en unos días, me inyectaran el suero ese...y listo.
-No seas tan dramática! Si quieres, puedes decírselo, asegurándolo de que no hará nada hasta que recuerdes todo tu, y tu hermano.
-No lo se..
-Te hará caso, y no va a querer separarse de ti.
-Déjame sola, por favor.
Suspira y sale de la habitación.
Pasan por lo menos, 2 horas desde que Tobias me dejo. Eh estado pensando en que le diré...
Se abre la puerta, llega Tobias con cara de fastidio, en lo que cierra la puerta, ya se quito la camisa, y se metió al baño.
¿Pero que?
Me levanto y me debato si dejarlo aquí he irme para que se le baje el humor o quedarme y que sea frió, conmigo.
No se si antes, cuando lo conocía mejor, era así conmigo. Antes de venirnos a Chicago y al llegar era muy dulce y me gustaba. Cuando toco la perilla de la puerta de la salida, Tobias me ve y frunce el ceño.
-¿A donde vas? -pregunta. Ah y confirmo mi teoría. Esta molesto.
-A caminar por ahí...-me encojo de hombros algo tímida. Yo a este, no lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...