Tris
Estamos en el vagón, Tobias suelta mi mano y dice:
—Ya es hora.. —salta del vagón hacia el techo del edificio.
—¡Hey! Espera.. —lo único que hago es respirar fondo y salto. Caigo de pie, no se como lo he hecho.
—Muy buena —me felicita Tobías.
—Gracias.
—Bueno, venga Tris, esto no es lo último. Tu saltaste, ¿pero te acuerdas que te dije que fuiste la primera saltadora?
—Emm.. si, por q... —veo que Tobias se sube a una barda y creo que casi se cae, yo miro hacia abajo y hay un hueco enorme. No distgingo que hay abajo, y pregunto:
—¿Que hay abajo?
—Averigualo. —responde y salta, ¡oh Dios! Él saltó.
Me subo a la barda, cierro los ojos y sin pensarlo ya he saltado.
AHHHHH! Dejo escapar un gruñido al llegar a ... Una red. Me río un poco, en unos segundos Tobías me agarra de los brazos para bajarme de la red.
—¿Eso lo hize yo.. quiero decir, fui la primera en saltar?
—Si y si. Luego te pregunte si te habían empujado
—¿Y lo hicieron? —pregunté arqueando las cejas.
—No —esboza una sonrisa luego me dijiste que tu nombre era Tris. Lo cambiaste.
Sonreí.—Entiendo.
Tobias suspiro. —Bienvenida a Osadia..
—Como sea —se me escapa una sonrisa.
Tobías entrelaza los dedos con los mios y me dirige hacia un lugar. Llegamos y me dice:
—Este es el pozo, el ex-centro de la vida cuando aquí era Intrepidez.
¡Oh! Es grandisimo..
Me llevo a ver los dormitorios, la sala de entrenamientos y peleas. Luego en el de entrenamiento Tobías va al saco de box y hago lo mismo. Primero empiezo pegándole despacio, esa cosa esta muy dura, llevo 5 minutos y no he podido mover como Tobías el saco, el lo hace de una manera excelente.
Se me viene a la mente un recuerdo. David, él fue el que me disparo. Sin pensarlo le doy una y otra vez a el saco; ¡lo recorde! ¡Lo recorde!
—Tris.. tranquila.. ¿Que ha sido eso? —me toma de los brazos y hace que lo mire.
—Me acordé de David. —forcejeo para quitarme las vendas puestas alrededor de mis nudillos. Mis ojos parecen que se saldrán de la orbita en cualquier segundo.
Tobías cierra sus puños. Su mirada ve lo que hago.
—David, siempre fue un traidor. Jugo con tu vida, ¡casi mueres por su estúpida culpa!—grita, se le ve la cara con rabia; le da un golpe al sacó y luego se acerca a mi. Pega su frente hacia la mía y me susurra. "Pero sigues viva.. y eso es lo importante"
—Lose, lose. —digo cerrando los ojos.
—Pero no hay que hablar de eso, ya es pasado, David no recuerda nada de esto, le pusieron el suero de la memoria, ya no recuerda nada de lo sucedido, no podían ejecutarlo porque él era el único en saberse códigos y más cosas de allá. Pero bueno.. Oye, cuando empezaste a golpear el saco primero ni se movía, recordaste a David y lo pegaste mas o menos igual que yo. Creo que para que hagas bien las cosas necesitas estar enojada.—se le sale una risa.
—¡Retira eso! —lo que dijo me molesto, pero creo que esta en lo cierto.
—De acuerdo... Tris, cuando eras iniciada me acuerdo de haberte movido asi.. —me troma agarrandome el abdomen y moviéndolo recio—. Manten la presión aquí —dice—, eres rápida, podías atacar primero, pega en el cuello.
—¿Eso me dijiste? Wow, ¿eres el sensual entrenador?
El asiente y luego desliza su mano de mi abdomen hasta mi cintura, y me besa. Fue algo tierno ese beso y se me sale una risita.
—¿Que pasa? —me pregunta frunciendo el ceño.
—Esque acabas de ser muy dulce...
—¿Encerio? —me agarra con mas fuerza y eso me hace gruñir, pero me gusta, luego me besa, me besa con ganas.
—¿Y ahora? —me pregunta esbozando una sonrisa en su rostro, también me arquea la ceja.
—Bueno.. Creó que todavía existe el Cuatro en tu interior..
—¡Ahora soy yo el que dice que retires eso! —lo dice en tono burlante.
Me carga y nos vamos de la sala de entrenamiemtos.
--------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...