Tris
Lo rodeo con mis brazos su cuello y el me abraza fuerte mi cintura. Solo el puede hacer que este efecto en mi me estremezca. Noto que me envuelve una ola de calor y de acerca hacia el. Me aprieta contra el y nos dejamos caer a la cama, yo estoy debajo de el y el empieza dándome besos en mi cuello. Dejo salir un jadeo; besa mi clavícula, mi mejilla y luego sus labios se encuentran con los mios. Mis dedos dan con el borde de su camiseta y se deslizan bajo el, extendiéndose por la parte baja de su espalda. Tobías es tan fuerte..
Me vuelve a besar con mas insistencia, apretandome la cintura. Su aliento mi aliento, su cuerpo, mi cuerpo. Estamos tan cerca que nos hace falta aire.
Tengo la cajita en una de mis manos y la dejo caer al suelo. Tobías sube mi camisa hasta mis hombros y yo automáticamente sin dejar de besarlo, le ayudo a quitármela.
Le meto los dedos entre el pelo y empujo su boca hacia la mía, quiero mas, mucho mas. Su mano empieza desde la parte superior de mi espalda hasta mi costado. Se amolda a la curva de mi cintura. Hoy hace frío, pero en estos momentos no lo tengo. Me recorre la columna con la punta de los dedos.
Me besa en el cuello, nuevamente, y le agarro el hombro para mantener el equilibrio, mientras el me da unos provocativos besos en mi clavícula.
Ahora soy yo la que toma el control y me lanzo para quedar encima de el, me río un poco, y siento su sonrisa entre los besos que le doy.
Me besa con tanta intensidad que me duele, temo a que mañana termine con los labios muy inchados.
Tobías es como, una persona tan fría y hasta intimidante por fuera, pero cuando lo llegas a conocer, es simplemente si se quitara la tarea de ser el instructor y de mas.. Seria un chico asombroso, su pasado es lo que lo vuelve asi, pero me he dado cuenta de algo, ha cambiado, su forma y manera de ser, por mi.
Ya han pasado dos años, y el no encontró a nadie como yo. El me espero, y con eso me doy cuenta, otra vez, que este amor es real, de verdad.
Tobías desliza sus dedos por mi cabello, y se aferra a el. Ya no me tiemblan las manos, ahora siento mas confianza.
Me acaricia mi cuerpo, me estremezco.
Quisiera poder explicxarme a mi misma, que sentimiento estoy experimentando ahora. Lo quiero tanto, tanto, que no soportaría despegarme de el, ni para ir al baño.
Tobías
El rayo de sol hace que me despierte, sollozo un poco. Me masajeo las cienes.
Alado de mi, esta Tris. Su cara contra la almohada. Desde mi punto de vista, ella se ve... Una persona, amigable, simpática, vulnerable y tímida. Eso creí al conocerla, pero me había equivocado. Para nada tímida, creo que es más valiente que yo, no es tan simpática que digamos, pero me conformo, soy la única persona que creo que se comporta simpática y más amigable, no digo que no sea así con Christina, Cara, Matthew o William, pero conmigo hay más confianza.Tengo que prepararme para la prueba, Amar la recorrió para hoy; hiba a ser en 3 días, pero como sabe sobre el ataque, lo adelanto para hoy.
-Tris... -la llamo con una voz tierna. Sonrió al escuchar mi voz
-Hola..
-Sabías que me encanta verte despertar así? -le digo, dándole besos en su frente.
-No .. -me acaricia la mejilla.
-Hoy, son la pruebas... Tengo que irme.
-No eran hasta en unos días?
-No, Amar las cambio para hoy. Ya sabes el porque, no? -le pregunto
Ella asiente.
-Deberías irte...y dejarme aqui.
Ella esta provocándome, y yo quisiera seguir la corriente, pero no puedo hacerlo. Tengo que ayudarle a Amar, por esta vez maldigo haber trabajado en esto.
Me río, y le doy un beso en su mejilla. Me paro de la cama y voy directo a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...