Capitulo 43

4.5K 183 24
                                    

Tris

Mi primer miedo.. Los cuervos. Ya hasta me da cansancio pensar en ellos. Corro hacia el fuego, y los espanto. Ahora estoy amarrada a las cuerdas, alrededor de mi esta el fuego, tengo miedo a quemarme, pero ya se que esto no es verdad. Me quito la cuerda y aparesco encerada donde el agua empieza a subir, por mis tobillos, muslos... Suspiro. Me quito la chaqueta y la atoro en el agujero. Cuarto miedo: estoy en una habitación, derrepente miro la ventana y afuera hay personas, acercándose poquito a poquito a la casa. Se me acelera el corazón, pienso en una solución. Necesito un arma. Volteo a la cama y veo una pistola con 5 balas alado, solo tengo 5 oportunidades. Oigo que rompen los vidrios, y yo no les hago caso. Entran al cuarto y disparo a uno, otro por la grande ventana que hay, otro que vuelve a entrar al cuarto. Ya no mas; es una trampa. Yo se lo que hago, y si salgo por la puerta me mataran, y si salgo por la ventana, los asustare.

Salgo de la ventana y me sujeto al techo, escalo y llego a la cima. Desde aquí veo a los 3 hombres. Respiro, apunto, exhalo y disparo a los dos con una bala. Wuau, como lo he hecho? Y al otro lo mato.

Quinto miedo: aparece mi madre, sonriente como nunca. Al verla, lo sie to tan real que me lanzo sobre ella y la abrazo con todas mis fuerzas.

-Mama! -le digo.

-Mi Beatrice, tengo que pedirte algo...

-Lo que sea, lo que sea...

-Tienes que matarme, si no lo haces, morirá Tobías..

¿Que? ¿Como es que Tobías esta en esta conversación? ¿En esta SIMULACION? ¿Un miedo en 2? No lo entiendo...

—¿Tobias? ¿Donde esta?

-Te están vigilando, si no me matas, ahora, de igual forma lo mataran y a mí igual.

-No, eso no.. No lo permitiré.

Agaro la navaja y me apuñalo a mi misma. Siento como el pico me pincha, me arde, me duele, no lo soporto, la sangre sale a chorros. Un dolor insoportable, caigo al suelo y cierro los ojos.

Ya no puedo ni quiero mas, asi que me obligo a despertar de golpe. Todo lo veo normal. No grito.

-Ya esta, no es real.-me consuela Tobías.

-Yo lo se.

-No sabes como me dolía verte en esas situaciones. En las primeras dos, parecías muy normal, no crees?

-Am.. Si, ya estoy harta de esos miedos. Ya ni se si son miedos..

-Tal vez ya los dominas a la perfección.. Y seras Cuatro.

Sonrio tímidamente. Me paro y me dirijo hacia la puerta.

-Tris..

Yo lo volteo a ver, y me muerdo la uña.

-Tu ultimo miedo... ¿fui yo?

Asiento. Pongo la mirada gacha y salgo rápido. En segundos Tobías sale.

Tobías

-Bueno, ahora le tocara Zeke pasarlos. Termino mi tiempo.

-¿No nos checaras tu? -pregunta Amy.

-No. -Contesto con firmeza y no la volteo a ver.

Camino y paso por alado de Tris y le susurro:

-Sigue estando la puerta que dejaste abierta de la habitación...

Y ella me mira y salgo de ahí. He ganado. Bueno, solo me siento orgulloso. Pero Amy me alcanza.

-Cuatro, ¿estas molesto por lo de ayer? ¿Que te hize? -se ríe y voltea a ver a Tris, que ella nos mira con cara de asco.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora