Capitulo 33

4.1K 187 21
                                    

Tris

No pasa ni una media hora que el comedor se fue vaciando y Tobias se había ido.

Salí de ahí de lo más normal, camine por los pasillos tratando de ver si encontraba a Tobias, lo cual no conseguí.

Entre a la habitación, esperanzada de que el estuviera ahí, y no.

Caí directamente a la cama y me quede dormida.

Tobias

Vamos caminando por Michigan Avenue; Amy va hablando sobre como fueron sus primeros dos días en la iniciación. Tuve que decir algo porque en todo el camino no hablamos, y me sentía un poco incómodo.

Llegamos a un lugar en donde nunca había ido con nadie, ni con Tris.

—¿Que es este lugar, Tobías?

—Este hace mucho que no lo visitaba, de hecho eres la primera en ver esto.

—¿Encerio? Wow, ¿y que tiene de especial este sitio?

Me pongo algo rígido, este lugar no tiene nada de especial, solo me gustaba pasar el rato aquí. Me daba paz, hasta que Tris me la dio.

Sonrió al pensar en ella pero luego recuerdo que no estoy con ella y que estoy con Amy. Tengo qué darle prisa en regresar.

—No tiene nada de especial, solo me daba paz.

Me mira como si no fuera la respuesta que esperaba.

—Bueno, venga ya. Vamos.

—¿Ya nos vamos? —pregunta y decepcionada pero no puedo estar tiempo con ella.

—si, sólo quería dar un pequeño paseo.

—¿Y porque querías que te acompañara? —me pregunta esbozando una sonrisa en su rostro.

—¿Como quiera lo hibas a hacer, no?

—Me parece bien. —responde.

Llegamos a la sede y ni siquiera me despedí, sólo me di la media vuelta y la ignoré. Creo que es muy tarde así que creo que Tris esta en la habitación.

Al abrir la puerta la veo dormida en la cama. Sonrió. Voy hacia ella, solo me quito los zapatos y caigo tumbado hacia su lado. Al caer en la cama Tris se mueve y dice algo, creo que es uno de sus sueños.

—"No me dejes, no me dejes"...

Luego ella me rodea con sus brazos y sigue durmiendo. Yo también la abrazo y le doy un beso en su frente, luego me quedo profundamente dormido.

No se sí lo que sueño es en verdad un sueño o una reflexión, pero me hizo pensar. Lo que me dijo Tris en la noche... Porque decía eso "no me dejes, no me dejes".

Me despierto de golpe, tengo un nudo en la garganta de dolor al pensar que Tris se referiría a mi.

Ella me sigue abrazando. Su cara esta en mi pecho.

Tris abre sus ojos, cuando me ve se evita a sonreirme.

-Hola. -me dice.

-Hola.. ¿cómo estas? -le digo.

-Muy bien, olle a dónde te metiste ayer? No te encontraba por ningún lado.

-Fui a de un paseo. Y que ha sido de ti? Tienes planes?

-Emm si, pero es una sorpresa, ya sabes, cosas de chicas.

-Chicas? -Le pregunto haciendo cosquillas en su estómago.

-Basta! -me dice para que pare- Y Si, pasare un día con Christina, iremos de nuevo a casa. Necesitamos comprar algunas cosas. Y tu? Qué vas a hacer?

-No se, quiero... Solo quiero descansar okay?

Suspira

-Esta bien, te veo alrato, vale?

Asiento, ella me da un beso rápido en mi mejilla y se para. Se dirije hacia la puerta y antes de salir, se despide con un pequeño susurro

-Te quiero.

Y yo sonrió.

----------------------------------

Amigos! Estoy haciendo planes para esta historia.
Ya lo he pensado bien. Y quiero que lo disfruten.
Capítulo 34.... A la vista!

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora