Tris
Ya amaneció. No he tenido noticias de Tobías ni de nadie.
Dejo salir un suspiro, de perdido tengo algo de él real en mi. Un bebé.
Hace tiempo que estaba cansada, y yo sospechaba que era por lo de las vueltas de el complejo de Osadía a el laboratorio de Matthrew, la casa de la ciudad, cordialidad etc.
Me empezaba a ver una pequeña pancita, tan pequeña que ni Tobías de daba cuenta de que engorde tantito. Pero es mi cuerpo y se lo que tengo, y mi vientre aumento un poco. Tambien me sentía cansada, ¿Porque no lo pensé antes?.
Talvez y tenga dos semanas, o mas... nose.
En lo que me paro, Paul llega con una persona detrás.
-Tris, el es el doctor Esteban. Te acuerdas de el?
El doctor me manda una sonrisa. Yo por educación se la devuelvo.
-Usted es el que me ... Cuando yo estaba en coma, no es asi?
-Efectivamente. Es un gusto poder verla otra vez.
-Como es que esta aquí? Abandono la ciudad para..
Me interrumpe Paul
-Es de los nuestros Tris. Es amigo de Matthew. Necesitaba un doctor por un amigo que estaba enfermo, y necesitaba que se curara.
Ah.
-Paul me dijo que usted esta... embarazada. Te quieres asegurar de que sea cierto esto?
¿Como de que asegurar? Asiento.
-Bueno. Tendrás que ir al baño, vamos a hacer la prueba casera. Ten, lee las instrucciones
Me entrega una cajita. Es una prueba de embarazo.
Trago saliva y me meto al baño.Tobías
El amigo de Matthew, Paul, nos dejo en una cabaña cerca del edificio
No pude dormir, sabiendo que Tris esta ahí. Debe de estar asustada, aunque aveces siento que no lo esta, porque ella es muy valiente.
Debí de asegurarme de que no se fuera. Debí estar con ella..
¿Porque es tan terca y desobediente? Se que es su hermano, pero, si va ella sola ahí, sabe que le pasara algo malo, ellos le querían a ella, esto es solo de pensarlo, usar a Caleb como víctima para atrapar a la presa.
Oigo pasos de tras de mi. Me encuentro sentado en una mesedora afuera de la cabaña. Estoy aquí sentado porque asi fue lo que nos dijo Paul. Que el nos traería a con Tris.
El aire aquí es fresco. Es una cabaña muy diferente a donde vivimos nosotros. Paul nos dijo que es una simple cabaña que parece casa "normal". Tiene dos mecedoras y una mesa en medio. Alredor de la cabaña hay unos arboles o creo que pinos. Oigo desde aquí el ruido de las aves.
Me recargo en la mecedora y Nita sale y se sienta enfrente de mi.
-¿La extrañas? -me pregunta.
-Mas de lo que piensas.. -confienso meneandome en la silla.
-Se ve que la quieres. ¿Como le hiciste para enamorarla cuando no recordaba nada? -me pregunta frunciendo el ceño.
-No..-me aclaro la voz.- no tuve que hacer nada, me recordó enseguida.
-Pues según yo, eran 3 dias...
-El primero sabía quien era y que era de ella. El segundo como me conoció y todo lo que pasamos juntos y el tercero sus amigos, muertes, enemigos y todo lo malo que nos paso.
-Es además de inteligente, muy valiente..
Lo es. Asiento.
-Acaba de llamar Paul. Ha dicho que viene en 30 minutos. Para que te prepares. Viene con armas. Ah, ya has pensado el "Plan" para atacar?
-Entraremos por un conducto de ventilación y irémos hacia la recamara de Tris. Cada vez que alguien entre, lo matare y asi saldremos a por Caleb y de pasada mato a Cárter y Henry. Simple, no?
Sonríe.
-Eres muy ilusionista y además sarcástico, sabes?
-A que te refieres? -pregunto con una mueca de frustración.
-Ese plan es malo. Si podemos entrar pon un ducto, pero ir a matar y pelear con todos, es malo. Terminariamos atrapados o tal vez si resistimos, nos darian un balazo en el cuerpo.
-Y que prefieres hacer? Esperar a que Cárter...
Me interrumpe.
-Solo ir por ella y el. Nos volvemos en el mismo conducto. Y luego esperaremos a hacer un ataque real.
Me lo pienso.
-Solo quiero sacarla de ahí...-confieso.
-Comoquiera esperaremos a las indicaciones de Paul.Tris
La prueba había salido positiva. Ya tenia casi 3 semana asi.
Paul se ha ido por ellos, y si no llegan temprano, sera demasiado tarde.
Estoy apunto de olvidar todo en cualquier momento.
Voy caminando hacia el salón donde me inyectaran el suero de la memoria. No puedo creer que lo valla a hacer; Caleb va a mi costado izquierdo, esta muy nervioso. Se que me quiere decir algo, pero no tiene tiempo para hacerlo.
Nos abren las puertas del salón. Veo a gente alrededor de dos sillas de metal. Traigo las esposas puestas y Caleb también. El tiene la cara moroteanada y el labio partido. Pobre Caleb.
Cuando nos hacen sentarnos, Caleb no desaprovecha el momento y me susurra por lo mas bajo del agua.
-Dos cosas, el suero tiene una porción de suero del miedo, y tampoco tiene tanto suero Resurgente, asi que nos salvaremos por mucho. Esto es algo duradero, casi por 1 mes. Y la mala es que no solo a ti te inyectaran. Si no, también a mi.
«¿Que?»
-No! Solo era yo! Tu no...
Me interrumpe.
-Crees que me dejarían como testigo de lo que hacen si soy libre? Eso nunca sucedería, y es lógico que lo hicieran..
Se encoge de hombros.
Se abren las amplias puertas del salon y entra Carter seguido de otras personas. Trae una cajita negra en las manos.
Hace que le cuiden la cajita y se acerca a nosotros...no, a mi.
-Espero que tampoco recuerdes esto...
«Que cosa...?»
Cárter me da un puñetazo en la mandíbula. Duele mucho. Estaba desprevenida y no puedo seguirle, tengo un bebe, pero si no fuesa por eso, ya me hubiera aventado hacia el.
-Que?! No me la regresarás? -se burla. Dios, no le he contado a Caleb sobre esto. Me niego a contestar, solo lo fulminó con la mirada.
-Entiendo, bueno, Tris, se me había olvidado comentarte que también a Caleb le borraran la memoria.
Asiento de mala gana.
-Pareces decidida a hacer lo que te digo, creo que soy la única persona a la que le haces caso, no es verdad?
-Solo acabe con esto y dejame libre.
Deseo que en cualquier momento entre Tobías y le arranque la mandíbula con un golpe.
-Cuales quieres que sean tus ultimas palabras, las recordaré con mucho honor Beatrice..
-¡Que se valla al infierno..! -le grito, luego meneo la cabeza
-Excelente. Ahora, hasta la vista.
Saca la aguja y se me acerca. La aguja entre en mi cuello y siento como el liquido recorre por mi cuerpo. Me mareo otra vez y espero a que no sea por el be...
Sacudo la cabeza. ¿Donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...