Tobías
La idea de Tris no esta nada mal. Ella es una de las mejores en pelea y puntería. Abra mucha competencia, y me gustaría revivir todo lo que hicimos.
—Me parece bien. —asiento.
—¿Se puede hacer esto?
—Tenemos que hablar con Amar, el decidirá, pero creo que es posible, solo hay que inventar una escusa para que te metas con el grupo de iniciados.
—¿Puedo invitar a Christina? —me pregunta levantándose de la mesa.
Me lo pienso, ella si debería de encontrar a una persona. Asiento y me acerco a Tris.
—¿entonces..., seré tu instructor?
Pone sus brazos detrás de mi cabeza y hay pocos centímetros de distancia entre nosotros, yo le paso una mano por su cintura.
—Tal vez no solo sea eso.
Me acerco para besarla, pero luego me empuja.
—¿¡Que haces Cuatro!? —se ríe.
—Oye, eso no...
Me río, la agarro de su cintura y la empujo hacia mi. La beso.
-------------------------------------------
Tris
Salgo de la casa sola. Tobias me esperará para irnosa juntos.
Me dirijo hacia la de Christina.
Toco su timbre y me abre. Trae puesta todavía la pijama. Y me río.
—Hola Tris...—bosteza—, ¿que haces aquí?
—¿Y tu? No que siempre estarías arreglada para todo momento.
—JA JA Y JA. ¡De perdido eres tu! Hace tiempo que ningún chico se me para a las 9 de la mañana en la puerta. ¿Que haces aquí?
—Bueno, tenemos una nueva aventura divertida y peligrosa.
—¿Que insinuas Tris Prior? -me pregunta viéndome con los ojos entrecerrados.
—Pues.. Tobias va a ser instructor, y él quiere que lo acompañe, pero se me hace aburrido llevar la responsabilidad de instructora, asi que me, bueno, nos haremos pasar por iniciadas.
—¡Tris! ¡Es una idea genial! Y claro que iria, alomejor hay un chico por allí. ¿Cuando comenzamos?
—Ahora mismo. —rei.
—Am... Bueno, me iré a arreglar. ¿Nos vemos con...?
—Amar. —respondo—. Nos vemos con Amar.
—De acuerdo.
Me despido de Christina y voy hacia la casa. Tobías me esta esperando en la entrada de la puerta sentado en un escalón.
—Listo, ¡dijo que si!
—Bien. Vámonos.
------------------------------------------------------
Tobías
Estamos llegando a la sede de Osadía. Vamos directo con Amar; voy pensando si la abnegada habrá visto a Tris la cara. Estoy seguro que no, yo le tape la cara con la chaqueta.
Entramos a la oficina y vemos a Amar con George riéndose.
—¡Tobias! ¡Tris! ¿Que hacen aquí? —nos pregunta Amar levantandose de su silla.
—¿Pense que estarias ocupado? —le digo tomando una cerveza.
—No siempre me veras con papeles y montones de responsabilidades.
—Ya veo. Bueno, el punto es que te he venido a hacer una propuesta.
—Aver, diganme.
Tris y yo nos sentamos en las sillas delante de su escritorio y empiezo a hablar.
—He venido a aceptar ser instructor pero, con la condicion de que Tris este en mis clases.
—¿Que Tris este en tus clases? ¿Como? ¿Ella sera tu.. ayudante o que?
—No —me interrumpe Tris—. Seré una iniciada junto con Christina.
Amar se queda mirando la pantalla y luego nos mira.
—Escuchen, creo que es una idea genial. Tris debería empezar a ejercitarte y volver a ser la de antes, creo que tanto tiempo dormida te hizo mal.
Tris se ríe y luego asiente.
—Bueno, ¿cuando empezarían?
En eso Christina llega entre jadeos y abre la puerta. Parece cansada.
—¿He llegado tarde?
—Para nada. Apenas le estamos avisando.
—Me parece una excelente idea Amar. Con nosotras dos podemos parecer frajiles, pero cuando llege el momento, no querrán ni meterse con nosotras.
Tris y Christina alzan las manos y las chocan.
—Bueno, entonces a ustedes les tendría que entregar una habitación ya que en la de los iniciados trasladados ya no caben mas camas. —Amar checa el registro y dice—. Losiento chicas pero solo hay una recamara.
—No hay problema. Tris duerme conmigo y le das la habitación a Christina.
Christina hace un silvido volteando a ver a Tris, y ella le da un codazo.
—Bueno, entonces quedamos bien. En 30 minutos empieza la primera clase del día de hoy. Tobías, avisale a Zeke y Shaunna, presentenlas y si dicen porque ellas llegan tarde, diganles que ocuparon de su ayuda en cordialidad y que el día de la elección no asistieron, pero tuvieron comoquiera la oportunidad de escojer. ¿De acuerdo?
—Si. —respondo y le agarro la mano a Tris y me la llevo. Dejamos a Christina con Amar, parece que el le va enseñar él lugar a ella.
—¿A donde vamos? —pregunta Tris.
—Vamos a eseñarte el lugar, ¿De acuerdo?
Asiente.
Llegamos a mi habitación y cierro la puerta.
—¿Que? ¿No que me hibas a enseñar el lugar? —pregunta arrugando su frente. Se cruza de brazos tiernamente.
Yo le sonrió y la acerco a mi con mis manos en su cintura.
—Ah, pues... te presento mi habitación. Creo que es el único lugar que deberías conocer.
Tris se muerde el interior del labio. Le vuelvo a sonreír y la beso. La aviento a la cama y estoy sobre ella. Entrelazamos los dedos de las dos manos y me dice.
—Creo que me encanto este recorrido Tobías.
—A mi mas. —la beso con mucha intensidad. Pero me acuerdo que no tengo mucho tiempo, ya casi empieza la clase, pero no me importa. Le beso el cuello y ella me abraza. Pongo una mano en su mejilla. Pero no pasan ni un rato cuando tris me susurra:
—¡Cuatro! ¿Y la clase?
Me detengo. ¿Por que me llamo Cuatro?
—¿Cuatro?
—Si, tengo que volver a acostumbrarme a volverte a llamar asi, ya que nadie conoce tu verdadero nombre.
En eso recuerdo a la estirada, ella si me conoce.
—Ah. Bien pensado. —le doy un ultimo beso en la frente y me levanto, la ayudo a pararse y salimos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...