Tobias
-Ese tipo te beso? -le contesto.
-Si. Yo trate de quitarlo, dos veces...
Dos veces, ese maldito trato dos veces..
-Y tu dijiste que si se te acercaba lo quitarias facilmente, no?
-Lo se, pero me confundi. No pensaba que el era esa clase de persona.
-Por que crees que estoy contigo, y te cuido..
-Tobias..
-Eres vulnerable, nadie sabe quien tienes alado. Si el supiera que eres mia, ni siquiera se te hubiera acercado.
Ella se sonrojiza.
-El caso es que..
-Que yo te protejo, de cualquiera. -esta ultima palabra la dije con mas enfasis.
-Me di cuenta de eso. Aunque aun me duele la cara..
La miro, sonrio timidamente, me acuerdo cuando le pege, quisiera que nunca hubiera pasado eso. Le acaricio la mandibula y le doy un beso.
-Perdoname.. pero sabes que yo... nunca me atreveria a pegarte..
-Lo se. Y ya se los motivos. Te perdono de todo Tobias, y espero que me perdones de todo. Todos tenemos problemas, pero yo no quisiera pasar tiempo sin ti. No podria...
-Ni me lo imagina. -nos reimos, pero luego me da un beso en la mejilla y se acomoda para dormir.
-Tris...
-Si?
-Te amo.
-Estas seguro de eso?
-Mas que nunca, mas que nunca.
-Yo tambien. Te amo. -me susurra y se duerme. Yo tambien hago lo mismo.
Tris
Estamos en el comedor. Cara ha llegado. Sera nueva instructora y como es ella, sera muy estricta. Pero nos llevamos bien, somo amigas.
Estamos sentadas en una mesa del comedor.
-Hoy traje compañía, y no han de tardar en llegar. -me platica.
-Quienes? -le pregunto.
-De hecho, hay vienen.. -me señala con la mirada a las puertas y oh por Dios, no me lo puedo creer. Van llegando Peter y Matthew!
-Y eso? -le pregunto, sorprendida.
-Hola, hola! -llega Peter, mas feliz que nunca desde que se borro la memoria.
-Hola chicas! -nos saluda Matthew.
-Hola! Que hacen aqui? -les pregunto.
-Pues es idea de Cara, no?
-Asi es. Necesito mas gente en quien confiar!
-Hola Tris, como estas? -me da una palmada en el hombro Peter.
-Mejor de lo que debería, y que le han hecho a este?
Cara se me acerca como si me fuera a decir un secreto y Mattew nos tapa.
-Le dimos una porción de suero de la paz. Ha sido tan graciosos como le empezó el efecto!
Me río a carcajadas.
-Ahora, es el Peter de antes, pero bueno. El Peter de ahora me gusta, pero es muy... rígido y muy normal como un soldado. -nos dice Matthew
-Deberiamos darle de ese suero todos los dias, no? A mi también me gusta como es asi. -les digo y ellos asienten.
ESTÁS LEYENDO
Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015
FanfictionDespués de el problema llevado de el experimento de David, Tris Prior ha estado en coma casi 2 años, Tobías Eaton no ha superado la muerte de ella. Un día como cualquiera cambiaran las cosas, todo sera muy diferente, un nuevo y único experimento cam...