Capitulo 23

6.3K 218 18
                                    

Tobías

Ya es de noche, voy caminando con tris alado. El aire nocturno se me cuela en los pulmones y es como si éste fuera uno de mis primeros alientos.

Llevó la cuenta de los pasos que llevo en todo este tiempo gracias al pulso que me laten las puntas de los dedos. El aire aun esta cargado, aunque el verano se acerca a su fin. Antes me pasaba el día corriendo por las noches, luchando, entrenando porque me importaban mis musculos. Ahora ya he dejado todo eso atrás y últimamente solo golpeo el saco de box, y hace un par de dias el lanzamiento de cuchillos y lo de las pistolas, de ahí en fuera, no me he estado cuidando.

Llegamos a la casa de Christina, me detengo en la entrada para recuperar el aliento. Tris me pasa una mano por la espalda y me pregunta si me encuentro bien. Y yo asiento. Ella no parece tan cansada como yo.

Toco el timbre y Tris se pone detrás de mi.

Me abre Caleb

—¡Hola Tobías! ¡Que bueno que viniste! Pasa..

—¿No quieres ver a una persona primero?

En eso me hago a un lado y Caleb mira a Tris, luego se le llenan los ojos de lágrimas y la abraza. Me hago a un lado y le hago una seña a Tris que iré adentro y ella asiente.

Tris

—¡Caleb! Hola—me despego de él.

—¡Beatrice, Dios! ¡El suero funciono!

¿El suero? De que habla?

—¿Cual suero?

—Te inyecte un suero para que regresaras a la vida. Y funciono...

No se, pero esto no me interesa y lo vuelvo a abrazar.

—¿Cuando despertaste? —me pregunta Caleb.

—Hace un par de días. Tobías y su madre fueron los primeros en verme y pensé que Tobias eras tu! —nos reimos—, pero ahora todo lo recuerdo Caleb...

—Eso no es posible. Según mis estudios perdiste la memoria y tendrias que recordar por unos meses, ¿como lo has hecho?

—Al parecer Tobías me ayudo a recordar. —como cuando le toque la espalda—, y aparte tenemos la conclusión de que como soy Divergente, tal vez pudo ser eso..

—Ah... Tiene sentido. Oye no me había fijado, te ves mejor, y no te felicite Tris, ¡feliz Cumpleaños hermana!

Caleb me abraza y luego entramos a la casa, el va adelante de mi.

Entramos y veo a Shaunna y Christina hablando, luego me ven y Christina empieza a llorar y Shaunna corre hacia mi y me abraza.

—¡Oh! ¡Por Dios! Tris despertó. Tris no sabes como te he hechado de menos.

—¡Y yo a ti! —Christina se para de su asiento y se dirige a mi llorando—, ¡Amiga! ¡Tris! ¡Estas despierta! —ella me abraza y yo también, no quiero recordar lo del beso con mi novio pero se me pasa. Ella se aparta de mi y se ríe.

—¡Dios! Mirate, ¡eres hermosa! Has cambiado, nose, creo que te volviste a cortar el pelo, ¿verdad?

—Me creció, pero no como cuando me conociste, me creció hasta los hombros y no me gustaba asi, y me lo corte. —le comento.

—Bueno, creo que me acostumbre a verte asi.

—¿Y los demás? —pregunta Shaunna.

—Dijieron que llegarían un poco mas tarde, pero si van a venir.—contesta Christina.

Despues de leal. Un comienzo con ella. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora