-Creo que me estas empezando a gustar.-dice con una sonrisa de medio lado.
Ha mi se me quita la sonrisa. No me desagrada este chico, pero... Le gusto? O es solo un capricho? No es que tenga una relación con Dani, pero me gusta, o eso creo. La verdad es que Calum me ha hecho reir más veces que Dani en todo este tiempo, pero es verdad que Dani me ha hecho sentir cosas que nunca he sentido... Pero Calum...
-Calum yo...-me interrumpe con un beso.
Yo aún tengo las mejillas mojadas, y ahora un poco rosadas. No se si seguirle el beso, así que no lo hago. Antes de poder separarme gritan mi nombre al principio de la playa. Me separo y miro quién es, al ver que es Dani y verlo venir con el ceño fruncido abrazo fuerte a Calum con miedo, no se que es lo que podría hacerle.
-Sueltala.-dice al acercarse mas a nosotros.
-No la...-interrumpo a Calum.
-No tienes derecho a decirle que me suelte.-digo derramando una lagrima y levantándome.- No somos nada, y me lo has demostrado solo con estar tan cerca de aquella chica. Parece mentira que despues de eso...-digo, tengo que parar de hablar porque comienzo ha llorar.- No puedo más.-consigo decir.
-Le haces daño y aun tienes el valor de volver a por ella.-dice Calum poniendose delante mia, oh no.
-No sabes nada de nuestra historia.-dice Dani.
-No me hace falta. Se que le haces daño y con eso me sobra para defenderla.
-Calum porfavor para...-susurro.-
-No voy a parar, no puedo.-dice él.- No voy ha quedarme quieto viendo a una chica sufrir, al menos por un chico, otra vez no.
-Pero Calum...
-No voy a quedarme quieto Mía, me gustas.
-Ya no aguanto.-dice Dani y le pega un puñetazo a Calum, pero antes de que le alcance empujo a Calum a otro lado y el puñetazo me alcanza a mí.
Me balanceo por el golpe y Calum me coge, al ver que le miro y no reacciono, ya que estoy un poco aturdida, mira a Dani con el ceño fruncido y me deja en el suelo.
-Esto es lo que querías, no?-dice Calum gritando enfadado.
-Yo no quería...-contesta Dani mirando a otro lado, intentando controlarse.
-No querías?! Pues lo has disimulado mal!-grita acercándose.
-No quiero descontrolarme...-avisa Dani.
-Ah, que no te has descontrolado ya?-dice Calum enfrentándolo.
-Ya está bien.-dice Dani, casí podía ver el humo saliendo de sus orejas.
Comienzan a pegarse, intento levantarme para separarlos, pero no puedo. Al cabo de uno o dos minutos llegan Gemma y Jesús y los separan.
Despierto en mi habitación, mejor que ayer, al girarme hacia la derecha veo a Dani y me siento asustada. Al ver que voy en pijama me asusto más y me tapo con la manta.
-Te lo cambió Gemma.-dice con una pequeña carcajada, como si pudiera leerme el pensamiento.
Suspiro aliviada.
-Que haces aquí?-digo intentando sonar seca.
-Solo quería saber como estás, de verdad no quería darte a tí... Al veros así solo quería que estés conmigo... pero...-suspira tocándose la nuca, y hace un pequeño grito ahogado de dolor.
-Que te pasa?-digo levantándome y acercándome a él, pasando de todo lo que ha dicho, aun que me ha alegrado que él quiera que yo esté con él... vale, Mía el golpe ha sido fuerte.
-Nada solo es...-le interrumpo tocandole la nuca con el dedo.-AU!
-Y no es nada.-digo alzando una ceja.
-Vale, pero solo tengo ese arañazo...-dice sonriendo intentando convencerme.
-Donde.-digo referiendome a las heridas.
-No quiero quitarme nada...-dice poniendo un puchero.
-Ok, si son los pantalones te curas solito.-digo yendo a por el botiquín.
Cuando salgo con el botiquín me asusto.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...